Moteles en Tamaulipas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Tamaulipas ofrecen diferentes moteles para el disfrute en pareja, los cuales ofrecen diversas comodidades y servicios para que tengan momentos únicos e inolvidables. Las instalaciones de estos moteles se caracterizan por crear un ambiente placentero, seductor y de romanticismo, ofreciendo un trato amable.

Los moteles en Tamaulipas disponen de varios tipos de habitaciones para complacer los gustos de los clientes, asimismo algunos de los moteles tienen habitaciones temáticas que se caracterizan por tener decorados especiales. Este tipo de alojamiento se caracteriza por ofrecer un lugar seguro y de total discreción.

Motel Plaza Altamira

motel plaza altamira

El Motel Plaza Altamira es un lugar ideal para poder salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones junto a su pareja.  Es una opción para tener ese momento de intimidad, en un lugar seguro, discreto y bajo un ambiente llenos de detalles que incitan al placer, la seducción, el romanticismo y la lujuria.

Este motel pone a disposición de los usuarios dos tipos de habitaciones la estándar o sencilla y la suite. Las cuales disponen de todas las comodidades para que disfrute de una estancia con momentos únicos e inolvidables.

______________________________

Dirección: Boulevard de los ríos, Fraccionamiento Fimex, 89603 Altamira, Tamps., México.
Teléfono: +52 833 260 0003
Detalles del motel: este motel cuenta con servicios como aire acondicionado, camas king size, internet inalámbrico, televisor, ambiente música, jacuzzi, servicio de bar.

Motel Malibu

motel malibu

El Motel Malibu pone a disposición de los huéspedes la mejor comodidad, el confort y una atención especial. En este lugar puedes disfrutar de una velada inolvidable, con servicios de alta calidad, seguridad y bajo un ambiente  de total discreción. Cuentan con personal especializado en la atención al cliente.

Disfruta de las habitaciones que este motel te ofrece, para que tengas momentos de intimidad junto a su pareja, las cuales son la suite cazadores, la suite áfrica y la suite acapulco. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades  para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Libramiento Monterrey 227, Burocrática, 88750 Reynosa, Tamps., México.
Teléfono: +52 899 955 1823
Detalles del motel: este motel cuenta con aire acondicionado, camas king size, televisor con servicio de tv cable, jacuzzi, estacionamiento, kit de aseo personal.

Motel New York

motel nueva york

El Motel New York es un lugar de alojamiento para todas aquellas parejas que deseen salir de la rutina y tener momentos de intimidad en un lugar placentero, seguro y con total discreción. Dispone de instalaciones que brindan confort y elegancia, con el fin de que tenga una estancia confortable.

Las habitaciones del Motel New York disponen de detalles que le dan distinción y elegancia, asimismo son muy elegantes y cuentan con todas las comodidades para que los usuarios puedan disfrutar de momentos únicos.

______________________________

Dirección: Carretera a victoria km 7.5, Ejido la luz, 87300 Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 824 5354
Detalles del motel: las habitaciones de este motel cuenta con camas king size, aire acondicionado, estacionamiento, baño con ducha, televisión, kit de aseo personal, sofá.

Bahía Malibu Auto Hotel

Este motel se especializa por brindar una atención de  primera calidad, enfocada a superar  las expectativas de los clientes. Sus instalaciones son espaciosas, con un ambiente acogedor, lleno de detalles glamorosos y comodidades que le harán sentir cómodo, confortable y seguro. Asimismo, este lugar dispone de personal altamente calificado que se esfuerza por que tenga una estadía inolvidable.

El Bahía Malibu Auto Hotel, cuenta con habitaciones muy bien diseñadas con detalles sofisticados y elegantes, para que disfrute junto a su pareja momentos de placer y romanticismo.

______________________________

Dirección: Arenal, Avenida Hidalgo 6816, 89344 Tampico, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 833 228 0362
Detalles del motel: en las habitaciones puedes disfrutar de camas king size, aire acondicionado, estacionamiento, baño con ducha, kit de aseo personal, televisor, ambiente musical.

Motel Plaza Miramar

motel plaza miramar

El concepto que maneja el Motel Plaza Miramar combina la comodidad, la discreción y el lujo. En donde los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones vanguardistas, en donde el ambiente incita a tener momentos únicos y placenteros junto a su pareja. El personal que labora en este lugar lo atenderá de forma amable.

Las habitaciones del Motel Plaza Miramar se caracterizan por contar con todas las comodidades para que tenga una estadía placentera.

______________________________

Dirección: playa Miramar, Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio Km 3.750, 89540 Ciudad Madero, Tamaulipas., México.
Teléfono: +52 833 130 0564
Detalles del motel: camas king size, televisores, estéreos, aire acondicionado, internet inalámbrico, canales satelitales, albercas climatizadas, kit de aseo personal, jacuzzi.

Motel la Playa

El Motel la Playa se caracteriza por ofrecer servicios de alojamiento para aquellas que desean experimentar nuevas sensaciones y salir de la rutina. En este lugar puede disfrutar de momentos placenteros y confortables, en un ambiente que ofrece una variedad de servicios, asimismo, seguridad y total discreción.

Este motel pone a disposición de los clientes cuatro tipo de habitaciones, la cuales se clasifican en: normal, junior suite, master suite y doble. Las habitaciones se distinguen por estar perfectamente limpias y ofrecer espacios amplios.

______________________________

Dirección: Carretera A La Playa Km 7.5, Los Cedros, 87496 Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 814 6851
Detalles del motel: este motel cuenta con calefacción, aire acondicionado, televisión con cable y reproductor de DVD, ambiente musical, teléfono, estacionamiento privado, servicio de restaurante, servicio de taxi, menú de películas sin costo.

Motel Crown

motel crown

Este motel dispone de cómodas instalaciones, especialmente diseñadas para los clientes que deseen tener momentos íntimos inolvidables junto a su pareja. Este motel se caracteriza por tener espacios confortables, llenos de detalles para el disfrute del amor y el placer. Cuenta con personal que lo atiende de forma respetuosa y con total discreción.

Dentro de las habitaciones del Motel Crown puedes encontrar comodidades para hacer de la estancia de los clientes una experiencia única. Dispone del servicio de decoración de las habitaciones, para que los clientes sorprendan a su pareja en cualquier fecha especial.

______________________________

Dirección: Av Pedro Cárdenas SN-Mini súper Buena Vista, Laureles, Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 824 0200
Detalles del motel:  las habitaciones cuentan con camas king size, televisor, servicio de cable, jacuzzi, estacionamiento, aire acondicionado, ambiente musical, kit de aseo personal.

La Estancia Motel

la estancia motel

La Estancia Motel es un lugar especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una estancia de disfrute y diversión placentera junto a su pareja. En este lugar podrá encontrar todos los servicios necesarios para que tenga una estadía acondicionada con todas las comodidades, con el fin de que tenga momentos inolvidables y únicos.

Este motel cuenta con habitaciones muy bien higienizadas y con detalles de lujo. Disponen del servicio a la habitación para que puedas solicitar las comidas y bebidas que desees. También el motel otorga promociones y precios accesibles por sus servicios.

______________________________

Dirección: Carretera Ciudad Victoria Km 3.5, Santa Martha, 87394 Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 824 0288
Detalles del motel:  este motel ofrece en cada una de sus habitaciones camas king size, baño con ducha, jacuzzi, televisor, servicio de tv cable con canales para adultos, kit de aseo personal, teléfono, estacionamiento.

Motel Paraíso

motel paraiso

El Motel Paraíso es el lugar ideal para hacer sus fantasías realidad, ya que ofrece instalaciones especialmente creadas para que las parejas den rienda suelta a su imaginación. Cuenta con personal comprometido a atender a los clientes de forma amable y respetuosa. Dispone del servicio de decorado de habitaciones, para que el cliente celebre ese momento especial.

Este motel se distingue por su clase y distinción, y cuenta con diferentes tipos de habitaciones que se ajustan a las necesidades de los clientes. Todas las habitaciones cuentan con servicios especiales para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Avenida Lauro Villar, Colonia México Agrario, 87440 Matamoros, Tamps., México.
Teléfono: +52 868 814 2012
Detalles del motel: las habitaciones ofrecen ambiente musical, televisión con servicio de tv cable, DVD, camas king size, aire acondicionado, estacionamiento, baño con ducha, kit de aseo personal.

Motel la Hacienda

motel la hacienda

Este motel cuenta con todos los servicios necesarios para que los clientes vivan momentos placenteros y únicos junto a su pareja. Las instalaciones del motel son espaciosas y disponen de todas las comodidades para crear un ambiente confortable, seguro y discreto. Este motel cuenta con personal muy bien entrenado para ofrecerle un servicio de primera.

Las habitaciones del Motel la Hacienda son de diferentes tipos, además cuentan con espacios para el disfrute en pareja. Este motel también ofrece el servicio de decorado de las habitaciones, para que los clientes festejen fechas especiales como cumpleaños, despedida de solteros, noches de boda, aniversarios, entre otras.

______________________________

Dirección: 87348, Calle Sendero Nacional SN-S MOTEL EL CIELO, José López Portillo, Matamoros, Tamps., México
Teléfono:  +52 868 816 1475
Detalles del motel: este motel le ofrece a sus clientes habitaciones con jacuzzi, sala de estar, sillón kamasutra, camas king size, aire acondicionado, baño con ducha, kit de aseo personal, estacionamiento, ambiente musical, televisor con servicio de tv cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *