Moteles en Tampico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tampico se destaca por ser un destino turístico por excelencia. En verano llegan miles de turistas para disfrutar de sus atractivos y sus playas. Los turistas vienen a pasarla bien por lo tanto después de una buena dosis de sol y arena seguramente querrán seguir la fiesta en un sitio nocturno o en uno de los moteles de la ciudad.

Para esto Tampico cuenta con una gran gama de moteles para que los turistas y los mismos habitantes de Tampico puedan dar rienda suelta a sus fantasías. Los hoteles del amor en Tampico se convierten en cómplices de las parejas de enamorados que deseen vivir el amor a plenitud. A continuación algunos de los mejores Moteles en Tampico:

Motel Plaza Sur

motel-plaza-sur-tampico

Es un motel muy lujoso, pensado para clientes que le guste la distinción desde que se ingresa a sus instalaciones. Las habitaciones están perfectamente decoradas y hacen sentir a los huéspedes como si fueran miembros de la realeza. Tiene 3 tipos de habitaciones que son: Habitación Sencilla, Habitación con Jacuzzi y Habitación de Lujo que tienen todo lo necesario para una estancia placentera.

El hospedaje en las habitaciones del Motel Plaza Sur puede ser contratado por 2, 5, 12 y 24 horas dependiendo del tiempo que deseen permanecer las parejas en sus instalaciones. Ofrece servicio de internet inalámbrico, televisor lcd con canales satelitales, estereos y servicio a la habitación donde se puede ordenar deliciosos platos y bebidas del prestigioso restaurante del motel

______________________________

Dirección: Carretera Tampico Valles 2506, Vicente Guerrero, 89298 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 262 0504

Motel Plaza Miramar

motel-plaza-miramar

El concepto que define este prestigioso motel es la combinación del lujo, comodidad y discreción, de esa manera se hacen notar del resto de moteles de la zona. Las instalaciones son muy lujosas y dan un aire de grandeza a los visitantes. Las habitaciones de este motel son espaciosas y cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable y placentera.

Este motel tiene 2 tipos de habitaciones que son: Habitación Junior que puede ser ocupada por 2, 4 o 12 horas y Habitación Master que puede ser ocupada por 6 o 24 horas. Ambas habitaciones cuentan con cochera privada y servicio a la habitación las 24 horas.

______________________________

Dirección: Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio Km 3.750, Playa Miramar, 89540 Cd Madero, Tamps., México
Teléfono: +52 833 130 0564

Motel Bahia Malibu

Este Motel es bastante discreto ya que cuenta con 2 entradas diferentes, pone a disposición de las parejas que lo visitan habitaciones dotadas de el mobiliario necesario para que vivan el amor. Cuentan con camas cómodas y amplias, el sillon tantrico, tubo para bailar y jacuzzi. Algunas habitaciones vienen equipadas con camas circulares que son las favoritas de muchos de los visitantes a este Motel.

______________________________

Dirección: Av Hidalgo 6816, Arenal, 89344 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 228 0362

Motel Costa Brava

Este motel se destaca por el servicio del personal que labora en él así como también por la limpieza de sus instalaciones. El precio de las habitaciones es muy competitivo en relación a otros moteles de la zona. Las habitaciones son amplias y algunas cuentan con alberca interna. De esta forma las parejas que visitan este motel pueden dedicarse al amor por el tiempo que deseen en las instalaciones del Motel Costa Brava.

______________________________

Dirección: Fernando San Pedro 111, El Naranjal, 89344 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 228 1135

Motel Real Mokaba

Se esmeran por satisfacer al máximo a los huéspedes que los visitan, logrando la creación de recuerdos y experiencias que jamás olvidaran. Para esto se mantienen siempre a la vanguardia en lo que a moteles del amor se refiere. Con grandes instalaciones este Motel cuenta con 6 tipos de habitaciones para ofrecer a sus visitantes.

Las habitaciones disponibles son: Dance Room, Exotic Room, Kamasutra Room, Dreams Rooms, Desire Rooms y Secret Room. Todas ellas equipadas con elementos relacionados al nombre que tienen. Otro punto a su favor que tiene este motel es que está muy cerca del mar por lo que es frecuentados por parejas de amantes que hacen turismo al mismo tiempo.

______________________________

Dirección: Av Monterrey 915, Enrique Cárdenas González, 89309 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 211 9530

Motel Villa California

Es un Motel discreto y limpio que cuenta con habitaciones amplias y dotadas de lo necesario para que las parejas que están en busca del amor puedan disfrutar al máximo en sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 6008, Laguna de la Herradura, 89137 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 228 1062

Parador Tampico

Este motel se define por su limpieza y la discreción, cuenta con hermosas instalaciones en las cuales están distribuidas las habitaciones cada una con cochera privada. Las habitaciones disponibles son: Habitación Sencilla, Habitación Jacuzzi, Habitación Renovada y Habitación Alberca. También cuentan con servicio de bar y restaurante el cual puede llevar la orden a la habitación las 24 horas.

______________________________

Dirección: Libramiento Pte 2501, puestas del sol, 89320 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 116 6968

Motel Latino

Es un motel de paso con habitaciones pequeñas pero bien equipadas, se destaca por su limpieza y por su discreción, no esta ubicado cerca de la playa por lo que es frecuentado principalmente por los habitantes de la zona cuando estan en busqueda del amor.

______________________________

Dirección: 6A Avenida 317-S MOTEL LATINO, Villa Hermosa, 89319 Tampico, Tamps., México
Teléfono: +52 833 226 0432

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *