Moteles en Tlaxcala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Tlaxcala son lugares para el esparcimiento y diversión de las parejas que deseen disfrutar de momentos de intimidad, en un lugar lleno de comodidades, seguridad y de total privacidad.  En Tlaxcala existen gran número de moteles los cuales se ubican en las principales ciudades y también en algunos poblados, con el fin de que todas las personas tengan acceso.

Las instalaciones de  estos moteles disponen de lujos y servicios únicos que harán que los huéspedes tengan una estancia placentera y confortable. Asimismo, ofrece habitaciones de diferentes tipos algunas sencillas y otras con comodidades de lujo como jacuzzi, pistas de baile, albercas, tinas de hidromasaje, entre otros servicios.

El Bosque Inn Auto Hotel

bosque inn auto hotel

El Bosque Inn Auto Hotel se caracteriza por ofrecer a sus clientes una atención de primera, asimismo un alojamiento lleno de comodidades de gran calidad, para que la estancia de los mismos sea placentera y cómoda. Asimismo cuenta con instalaciones grandes, totalmente seguras para brindarles privacidad a todos los usuarios.

Este motel ofrece a los clientes dos tipos de habitaciones, las cuales clasifica en habitación junior y master. Estas habitaciones se distinguen por ser espaciosas, por tener un muy buen decorado y por estar higienizadas.

______________________________

Dirección: Calle las Rosas 3, Ocotlán, 90100 Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 466 7905
Detalles del motel: las habitaciones disponen de televisores, aire acondicionado, baño con ducha, cama king size, espejos, luces decorativas, kit de aseo personal, mesa con sillas.

El Camino Auto Hotel

el camino auto hotel

El Camino Auto Hotel cuenta con un ambiente agradable, discreto y seguro. Asimismo ofrece instalaciones muy bien cuidadas con un diseño vanguardista, en donde puedes disfrutar de una estadía repleta de comodidades. Este motel ofrece un esparcimiento y lugar placentero para el disfrute de las parejas.

Este motel dispone de varias habitaciones desde la sencilla hasta la habitación con alberca, todas ellas con todos los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos de los clientes. Asimismo, ofrecen promociones y descuentos para todos sus clientes.

______________________________

Dirección: Cda. del Camino Real, Santa María Ixtulco, 90105 Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 415 6135
Detalles del motel: este tipo de alojamiento ofrece camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, alberca, ambiente musical, cochera, kit de aseo personal, baño con ducha, sofá,sala de estar.

Motel Romanza

motel romanza

Este motel presenta un concepto moderno, para que explotes la imaginación en las instalaciones. Disfruta de servicios de calidad, en un ambiente lleno de comodidades, seguro y discreto. En este lugar puedes vivir una experiencia única e inolvidable, donde el placer y la seducción serán los protagonistas durante su estadía.

Las habitaciones con las que cuenta el Motel Romanza se clasifican en sencillas, eróticas y con jacuzzi, en las cuales puedes disfrutar de un espacio confortable y que despierta los sentidos e incita a tener momentos placenteros.

______________________________

Dirección: Constitución 1917 50, San José Tétel, 90450 Yauhquemehcan, Tlax., México
Teléfono:  +52 241 418 2188
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, jacuzzi, baño con ducha, ambiente musical, columpio, sillón del amor, tubo de pool dance, sex shop, aire acondicionado, servicio a la habitación.

Motel Tropicana

motel tropicana

Este motel cuenta con una excelente ubicación y dispone de instalaciones confortables, para que tengas una estadía placentera junto a su pareja. Dispone de servicios de calidad como servicio a la habitación, para que disfrute de las más ricas y variadas comidas, así como bebidas de diferentes tipos.

Dentro del Motel Tropicana puedes encontrar habitaciones totalmente acondicionadas para el disfrute y entretenimiento en pareja. Además disponen de personal capacitado que lo atenderá de forma amable y con total discreción.

______________________________

Dirección: Santa Cruz Tlaxcala – Apizaco, Nuevo, 90640 San Miguel Contla, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 462 5576
Detalles del motel: en este motel puedes contar con camas king size, aire acondicionado, sala de estar, sillón del amor, jacuzzi, espejos, baño con ducha.

Casablanca Auto Hotel

casablanca auto hotel

En Casablanca Auto Hotel puedes tener momentos placenteros junto a su pareja, ya que las cómodas instalaciones fueron diseñadas para brindarle un ambiente lleno de detalles de lujo. Cuentan con servicios de calidad entre los cuales está la decoración de las habitaciones, para que celebre esa fecha especial.

Las habitaciones del Casablanca Auto Hotel se caracterizan por ser espaciosas y disponer de todas las comodidades para que tenga una estancia inolvidable. Este es el mejor lugar para disfrutar del amor en pareja.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Puebla-Tehuacán 427, Casa Blanca, 72361 Casa Blanca, Pue., México.
Teléfono: +52 962 120 6101
Detalles del motel: las habitaciones del motel cuentan con camas king size, aire acondicionado, ambiente musical, jacuzzi, baño con regadera, estacionamiento, televisor con servicio de tv cable.

Motel las Cúpulas

motel las cupulas

El Motel las Cúpulas ofrece a los clientes servicios de calidad, bajo un ambiente de total discreción para que las parejas disfruten de una estadía llena de momentos placenteros. Las parejas que quieran salir de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias.  Otros de los servicios que brinda a los clientes son de comidas y bebidas con una carta bastante extensa.

Este motel es un muy buen lugar para pasar un momento lleno de comodidades junto a su pareja. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, las cuales tienen precios accesibles. También ofrecen juguetes sexuales para el mejor disfrute de los clientes.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Puebla – Tlaxcala, San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 224 8100
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, sillones de kamasutra, jacuzzi, televisor con servicio de tv cable, estacionamiento, kit de aseo personal.

Motel Mediterráneo

motel mediterraneo

El Motel Mediterráneo  cuenta con instalaciones espaciosas y diseñadas de forma especial para ofrecer a los clientes un alojamiento muy discreto.  En este lugar las parejas disponen de todas las comodidades necesarias para que tenga una estancia placentera y segura. De igual forma dispone de personal calificado para atender a los clientes de forma amable.

Las habitaciones de este motel cuentan con detalles modernos que les aseguran a los clientes el disfrute de momentos únicos llenos de seducción y pasión.  Asimismo, todas las instalaciones ofrecen discreción, seguridad e higiene.

______________________________

Dirección: Carr Puebla Tlaxcala Km 7.5, San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 288 1239
Detalles del motel: este motel cuenta con camas king size, televisores con servicio de cable, aire acondicionado, sala de estar, estacionamiento, año con ducha, jacuzzi, kit de aseo personal.

 

Luxor Palace Motel

luxor palace motel

El motel Luxor Palace cuenta con instalaciones imponentes y muy bonitas. Asimismo, los espacios están especialmente diseñados para que las parejas tengan una estancia llena de comodidades, en un lugar discreto y seguro. Este motel brinda servicios de calidad como restaurante y bar, que tiene una extensa carta de alimentos y bebidas.

Este motel ofrece habitaciones llenas de detalles de lujo, con servicios para que los clientes vivan una experiencia única y placentera. Asimismo, dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente acondicionadas para que los clientes escojan la que mejor le guste.

______________________________

Dirección: Calle Unión 9, Belén, 90605 Atzitzimititlan, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 415 0180
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, sillón del amor, aire acondicionado, pista de baile, tubo de pool dance, jacuzzi, televisores con servicio de cable, baño con ducha, kit de aseo personal, estacionamiento, ambiente musical.

 

Motel la Roca

motel la roca

Este motel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a todos sus usuarios, las habitaciones disponen de precios accesibles. Las instalaciones tienen un diseño especialmente pensado para que los clientes tengan una estadía placentera y llena de comodidades únicas, junto a su pareja.

El Motel la Roca ofrece habitaciones de diferentes tipos, en las cuales cuentas con diferentes comodidades que se ajustan a los gustos de los clientes.  Dispone del servicio de decoración de las habitaciones para que los clientes puedan celebrar cualquier fecha especial.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Puebla – Tlaxcala, Tlatlacola, Primera Secc, 90740 Zacatelco, Tlax., México.
Teléfono: +52 246 131 7854
Detalles del motel: dentro de las comodidades que ofrece son ambiente musical, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable con canales para adultos, camas king size, baño con ducha, estacionamiento.

Motel Real del Monte

motel real del monte

El Motel Real del Monte ofrece las mejores instalaciones para que los clientes tengan una estancia confortable, llena de comodidades, en un lugar limpio, seguro y bajo un ambiente de total discreción. El personal de este motel se encuentra atento a cualquier requerimiento de los clientes, asimismo ofrece una atención amable y respetuosa.

Este motel dispone de varios tipos de habitaciones, la cuales son: la sencilla, la suite y la jacuzzi. Todas estas habitaciones cuentan con espacios especialmente diseñados para el disfrute de momentos íntimos  en pareja.

______________________________

Dirección: San Lorenzo, San Lorenzo Tlacualoyan, 90450 Yauhquemehcan, Tlax., México.
Teléfono: +52 241 418 1002
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con jacuzzi, baño con ducha, servicio a la habitación, ambiente musical, camas king size, televisor, servicio de tv cable, estacionamiento, aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *