Motel Vía Uno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Vía Uno es uno de los mejores lugares para quienes desean contar con un espacio para dejarse llevar y disfrutar de toda la pasión junto a la pareja. Es un motel diferente con un concepto alternativo, el cual se centra en ofrecer calidad, seguridad y privacidad para que toda pareja pueden disfrutar de su amor a plenitud.

Asimismo, este es uno de los hospedajes en Boca del Río, que resalta por ofrecer el mayor lujo y la máxima comodidad en cada uno de sus espacios, los cuales están muy bien equipados para que la imaginación pueda volar y así dejarse llevar. Como si fuera poco, se encuentra muy cerca de la playa.


Pásala al máximo con todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Veracruz.

Instalaciones del Motel Vía Uno

Este love hotel es maravilloso y sus instalaciones destacan por tener características muy originales, entre sus mejores rasgos se encuentran la gran amplitud de sus habitaciones, además de la excelente decoración de estilo minimalista que suma al buen gusto del lugar.

Habitaciones del Motel Vía Uno

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Baño privado.
ventajasJacuzzi.
ventajasIluminación .

El Motel Vía Uno cuenta con 29 habitaciones de lujo, cada una completamente equipada para garantizar el confort de sus huéspedes, destaca el jacuzzi, el cual cuenta con iluminación interna en tonos de rosa y azul y los acabados del baño son de primera. En suma, ofrece los servicios de comida gourmet, bebidas y sex toys.

Precios del Motel Vía Uno

Los precios de este recinto varían según los rasgos de cada una de las habitaciones, se pueden ocupar durante 4, 12 y 24 horas y se debe pagar una suma adicional por persona extra, los precios suelen ubicarse entre los $450 hasta los $1200. Cabe destacar, para ocasiones especiales realizan la decoración de las habitaciones con velas, flores e inciensos y ofrecen una botella de vino a escoger de la carta.

Junior Suites

El hotel cuenta con 23 de este tipo, se trata de habitaciones de lujo con todo lo necesario para una estadía sumamente placentera.

Suite Gobernador

Dispone de 5 de estas suites, las cuales se caracterizan por los acabados de lujo, más una regadera de cristal y un jacuzzi. Ver más Fotos

Suite Presidencial

Esta es la suite más completa, cuenta con 2 habitaciones de más de 120 metros, además tiene un bar, jacuzzi, sauna y una alberca con tobogán. Es ideal para compartir en pareja o en grupo. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Vía Uno

Dirección: Vía Muerta 3118, Hicacal, 94290 Boca del Río, Ver., México.
Teléfono: +52 229 986 4010 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *