Moteles en Coatepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cualquier pareja puede hallar lo que desea para disfrutar del amor, en los diferentes moteles en Coatepec, todos espacios diseñados para que los amantes pueden agregar a sus encuentros lo necesario para que sean siempre inolvidables. Son recintos de gran comodidad, discreción, seguridad, privacidad e higiene, siempre garantizan los servicios básicos imprescindibles para estos momentos.

En suma, los moteles en Coatepec también incluyen diferentes decoraciones en sus diversas habitaciones, pues brindan varios escenarios para que cada pareja pueda elegir el que prefiera o el que mejor se adapte a sus fantasías, igualmente cuentan con varios tipos de atracciones que le agregan un plus a la experiencia. Seguidamente descubre estos espacios para el amor en Coatepec.


Auto Hotel Frenesí

auto-hotel-frenesi-moteles-en-coatepec

El disfrute de un tiempo viviendo nuevas experiencias es lo que el Auto Hotel Frenesí se propone ofrecer a todos quienes acuden a sus instalaciones, tiene espacios equipados para el amor en los que brindan diferentes elementos para crear opciones para varios tipos de gustos y preferencias, junto a una lista de servicios que contribuyen a la comodidad y a alcanzar un verdadero frenesí.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación con Tubo, Habitación con Jacuzzi, Suite Japonesa y Suite Francesa, todas están muy bien ambientadas e incluyen elementos que garantizan el confort.

______________________________

Dirección: Camino a Las Haciendas 1984, Coatepec, 91500 Coatepec, Ver., México.
Teléfono: +52 228 812 9535
Detalles del hotel: el Auto Hotel Frenesí brinda climatización, pantalla LCD, canales sky y servicio al cuarto.

Auto Hotel La Selva

auto-hotel-la-selva-moteles-en-coatepec

Este es uno de los moteles en Coatepec que resalta por una muy buena ubicación, así como por tener espacios con un excelente diseño y comodidad para que toda pareja puede pasar sus mejores momentos de pasión y seducción, así que incluye tanto los servicios primordiales que aseguran el confort, como aquellos que permiten ponerle picante a cada encuentro.

Asimismo, el Auto Hotel La Selva ofrece varios tipos de habitaciones, cada una de ellas está decorada de forma agradable y con colores llamativos los cuales crean un ambiente seductor y selvático para experiencias originales, entre sus atracciones destacan tubo de pole dance, potro del amor y jacuzzi, sin duda elementos claves para los mejores encuentros.

______________________________

Dirección: Carr. Xalapa – Coatepec Km. 3.5 Xalapa, Ver., México.
Teléfono: +52 228 812 4050
Detalles del hotel: el Auto Hotel La Selva proporciona conexión de internet inalámbrico, televisor de pantalla plana, canales por suscripción y baño privado con artículos de higiene personal incluidos.

Auto Hotel Bambú

auto-hotel-bambu-moteles-en-coatepec

Este love hotel se caracteriza por una distinguida entrada, siempre con gran discreción para quienes gustan pasar desapercibidos o perderse para vivir encuentros apasionados. Se trata de un recinto con excelentes y agradables instalaciones en las que todo siempre está listo para dejar fluir la pasión, incluso brindan la oportunidad de incluir detalles para ajustar cada espacio a las preferencias de cualquier pareja.

De igual forma, tiene varias habitaciones en los que predominan espejos grandes para poder tener panorámicas de toda la acción, así como jacuzzi de excelente tamaño. Igualmente decoran las habitaciones con pétalos de rosa y si gustan se pueden añadir mensajes personalizados, siendo este un servicio perfecto cuando se desea celebrar momentos o fechas especiales o cuando simplemente se desea dar una gran sorpresa y consentir a la pareja.

______________________________

Dirección: Carretera Xalapa Coatepec 153, Benito Juárez, 91056 Xalapa, VER, México
Teléfono: +52 228 186 6505
Detalles del hotel: el Auto Hotel Bambú ofrece servicio de decoración, seguridad las 24 horas y cochera privada para cada una de las habitaciones, garantizando la total privacidad de cada uno de sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *