Moteles en Coatzacoalcos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Coatzacoalcos la oferta de hoteles de paso es variada, se tiene desde lo más extravagantes con todos los elementos para vivir una aventura hasta los más básicos que solo ofrecen lo necesario para sus visitantes, los precios son accesibles, la privacidad está presente en la mayoría de ellos, todos ofrecen un buen servicio e instalaciones limpias y acogedoras para sus visitantes.

Indice


Motel Marina

El motel Marina tiene ofrece 4 tipos de habitaciones todas amplias, sus precios son económicos, es un establecimiento discreto y ofrece privacidad, es limpio, el servicio ofrecido por su personal es bueno, por su ubicación es céntrico de fácil acceso para las personas.

______________________________

Dirección: Antonio M de Rivera LB, Puerto Mexico, 96510 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 201 8337

La Hacienda

El motel La Hacienda ofrece buenos servicios, sus habitaciones son amplias y cómodas, sus precios son buenos dando esa relación costo beneficio que toda persona busca al momento de contratar un servicio, sus instalaciones están bien cuidadas y son limpias.

______________________________

Dirección: Coatzacoalcos Aeropuerto, Las Gaviotas, 96536 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 248 3187

Motel Escenarium

El motel Escenarium es un hotel cálido, sus habitaciones son amplias, su diseño es inusual en comparación con los otros establecimientos, la atención que ofrecen a sus visitantes es muy buena, es limpio e higiénico, su ubicación es buena de fácil acceso logrando que sea accesible para todos los visitantes.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad Veracruzana Km. 10 150, Las Gaviotas, 96536 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 248 2158

Motel El Deseo

El motel el Deseo es un hotel de paso simple con respecto a la decoración de sus instalaciones, es limpio, es de fácil acceso por su ubicación, es discreto y da una sensación de privacidad que toda persona busca en sus momentos de intimidad en pareja, su personal brinda una excelente atención.

______________________________

Dirección: Bernardo Simonin 1404, Guadalupe Victoria, 96520 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 163 9600

Motel Istmo

El motel Istmo es una buena decisión al momento de seleccionar un lugar para dar rienda suelta a la imaginación, sus habitaciones ofrecen hamacas aparte de la cama, cuenta con todo lo necesario para que las personas vivan una experiencia única, sus tarifas son económicas, sus instalaciones son limpias, la privacidad es su aliada y es un establecimiento limpio.

______________________________

Dirección: Av Transístmica Km7.5, Tierra Nueva, 96496 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 215 8785

Motel Zona G

El motel Zona G es un establecimiento para vivir las fantasías, sus habitaciones tienen elementos que ayudan a vivir una aventura al máximo por parte de los visitantes, algunas cuentan con fantasy swing, el servicio ofrecido por su personal es bueno y sus precios son económicos, sus instalaciones son limpias y discretas.

______________________________

Dirección:Carretera a villahermosa 96490, Coatzacoalcos 136, Adolfo Lopez Mateos, Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 214 0949

Motel Privilege

El motel Privilege es un hotel de paso sencillo pero que cumple con lo que buscan sus visitantes, cuenta con servicio de restaurante con un variado menú de comidas y bebidas, su personal es muy amable y se preocupa por prestar un buen servicio, sus instalaciones son limpias e higiénicas.

______________________________

Dirección: Av. del Puente S/N, Adolfo López Mateos, 96499 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 215 0861

Motel Casa Blanca

El motel Casa Blanca es básico y sencillo, pero cómodo y acogedor con lo necesario para que las personas que lo visitan salgan felices, es discreto y privado, su ubicación es de fácil acceso, sus instalaciones son limpias y el servicio prestado es bueno.

______________________________

Dirección: Av. Juan Osorio López 207, Nueva Obrera, 96598 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 215 7761

Motel Villas de Coatza

El motel Villas de Coatza ofrece Suites climatizadas y Suites con jacuzzi, la privacidad es buena ya que las recamaras cuentan con cocheras privadas de modo que es el aliado de las personas que no quieren ser vistas en sus escapadas, ofrece servicio de comidas y bebidas con el más variado menú para todos los paladares, sus precios son económicos convirtiéndolo en un establecimiento accesible para todos.

______________________________

Dirección: Coatzacoalcos – Villahermosa 457, Nanchital, Ver., México
Teléfono: +52 921 218 0081

Motel Vaiven

El Motel Vaiven es un hotel de paso sencillo, básico y económico, tiene lo necesario para disfrutar en pareja y su servicio es bueno.

______________________________

Dirección: Av. Universidad S/N, Fovissste, 96537 Coatzacoalcos, Ver., México
Teléfono: +52 921 218 5015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *