Motel Maracay

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Maracay es considerado una leyenda por los habitantes de Mérida, por ser el primero de los moteles en Mérida en empezar ofrecer sus servicios. Es un sitio muy seguro y confortable y en las habitaciones de este autohotel los visitantes podrán dar rienda suelta a sus fantasías.

El personal es muy amable convirtiéndolo en uno de los mejores hospedajes en Yucatán para parejas. Siempre ofrecen promociones en el precio de las habitaciones así como de las bebidas y tienen un sistema de cliente frecuente. Cuenta con excelente servicio de restaurante donde llevan a las habitaciones exquisitos platos.

No te pierdas todas las promociones disponibles en moteles en Yucatan

Instalaciones del Motel Maracay

motel-maracay

Las instalaciones son amplias y cuentan con muchas plantas y árboles en la zona exterior de las habitaciones aportando una vista agradable al visitante. Todas las instalaciones se observan buen cuidadas y se nota que se les realiza un mantenimiento preventivo periódicamente.

Habitaciones del Motel Maracay

Cuenta con 3 tipos de habitaciones muy bien decoradas e iluminadas que son: habitación sencilla, habitación de lujo y habitación con jacuzzi. El uso de las habitaciones es por horas y el tiempo de permanencia total lo deciden los clientes, también dan la opción de tomar la habitación para dormitorio. Por un pago adicional se permite el ingreso de una persona extra.

Todas las habitaciones ofrecen:

ventajas Baños con ducha y secador de pelo.
ventajas Tv con programación para adultos.
ventajas Cama king size.

Precios del Motel Maracay

Los precios de las habitaciones de este motel se cobran en horas siendo 1 hora el tiempo mínimo a permanecer en él. También ofrecen la opción de reservar las habitaciones como dormitorio.

Habitación Sencilla

La primera hora tiene un precio de $175, la hora adicional $60, dormitorio $530 y persona extra $80 y la siguiente hora para la persona extra $40. Está diseñada para clientes que quieran tener un rato placentero pero gozando de todas las comodidades.

Habitación de Lujo

La primera hora tiene un precio de $190, la hora adicional $60, dormitorio $650 y persona extra $85 la primera hora y $50 la hora adicional. Es una habitación diseñada para personas que le gusta disfrutar de los detalles dándole rienda suelta a su imaginación.

Habitación con Jacuzzi

La primera hora tiene un precio de $280, la hora adicional $85, dormitorio $790 y persona extra $120 la primera hora y $80 la hora adicional. Es para personas que le gusta vivir una experiencia diferente y placentera.

Ubicación del Motel Maracay

Dirección: El Porvenir, 97226 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 945 2167 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *