Moteles en Centro de Mérida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mérida es la ciudad más grande y capital del estado mexicano de Yucatán, conocido también como la península al colindar de manera directa con el Car Caribe, dándole un gran potencial turístico. Es por eso que hay diversidad de alojamientos y moteles en centro de Mérida, ofreciendo sus servicios de estadía para parejas que deja disfrutar de un sinfín de sensaciones y experiencias, con ambientes diseñados para ello.

Con los moteles en Yucatán los alojados pueden vivir su experiencia inolvidable en pareja, asegurando la total discreción y con cercanía a los sitios de interés y el mejor ambiente, el cual invita a desenfrenarse, pasarla bien y vivir todo eso que ayude a avivar la relación, como una nueva luna de miel, vacaciones o un fin de semana divertido.

Motel Señorial Express

motel-senorial-moteles-en-centro-de-merida

El motel Señorial Express, como su nombre lo indica es un alojamiento para parejas de tipo señorial, muy elegante, discreto y con diseño sobrio que asegura confort y disfrute desde el primer momento. Aparte de su elegancia y ambiente muy sofisticado, el Señorial Express motel destaca por sus posibilidades de entretenimiento y servicios de primer nivel, de la más alta categoría.

Si hablamos de las habitaciones, cada una es confortable y de gran espacio, diseño elegante y de mucha sofisticación, incluyendo madera, cristal y mármol en la decoración. Cada cuarto o suite tiene múltiples espejos para la creatividad, palo de pole dance, sofá, diván y una gran cama matrimonial. Además, las suites tienen su aire acondicionado, baño privada con tina de hidromasaje completamente transparente.

______________________________

Dirección: Periférico Poniente Tablaje Catastral 21593, Chuburná, 97352 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 195 2634
Detalles del motel: si se trata de opciones de disfrute y servicios, sin duda el Señorial Express motel resalta, al incorporar un bello restaurante de comida internacional, bar con barra y zona VIP tipo lounge, terraza y spa. Para más discreción, el parking es privado e independiente de cada habitación, completamente gratuito. El periodo de renta de habitación es por 8 horas.

Motel Géminis

motel-geminis-moteles-en-centro-de-merida

Con un estilo clásico y de enfoque económico, cerca al centro de Mérida se encuentra el motel Géminis, muy tradicional, hogareño y que funciona tanto como hotel de paso y también como alojamiento tradicional, destacando su relación calidad-precio, comodidad y discreción, siendo una opción perfecta para aquella pareja que quiere divertirse sin tener que contar con un presupuesto tan alto.

Las habitaciones siguen el enfoque general del hotel, muy comedidas, de buen espacio y acogedoras, con gran vista a la ciudad, camas con tamaño matrimonial, baño con tina y televisor convencional con señal de cable y canales especiales. Para amenizar la velada y pasarla bien, los cuartos incorporan dispositivos como diván y silla ajustable, así como distintos ambientes y decoraciones temáticas.

______________________________

Dirección: Calle 22 x 39, Amalia Solórzano II, 97175 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 166 5794
Detalles del motel: el Géminis motel provee a los visitantes de piscina para disfrutar, así como restaurante y bar, con servicio de desayuno y de traslado de platos y bebidas a las habitaciones. Por supuesto, cada puesto de parking privado e independiente para garantizar la discreción y buen servicio.

Motel Xelpac

motel-xelpac-moteles-en-centro-de-merida

Con un ambiente moderno y atmósfera diseñada para solo disfrute entre parejas, y así desenfrenarse y pasarla muy bien, el motel Xelpac destaca en Mérida con solamente verlo, al integrar un diseño muy llamativo, con tonos rojizos en su gran edificación que puede notarse a gran distancia, sin que eso signifique no se pueda disfrutar de toda la privacidad que caracteriza a un buen motel.

En lo que respecta a los dormitorios en el Xelpac motel, son muy sofisticados y vanguardistas, con tonos intensos en las paredes, muy buen espacio disponible, decoración minimalista y luz tenue y muy cálida. Hay disponibilidad en cada cuarto de baño privado con tina, cama King, potro, diván y TV LED, así como aire acondicionado y WIFI para asegurar la mayor comodidad y experiencia de los huespedes.

______________________________

Dirección: Calle 46, 69 y 71, Xelpac Cuauhtémoc, 97370 Mérida, Yucatán, México.
Teléfono: +52 999 276 8252
Detalles del motel:el Xelpac hotel tiene zonas de esparcimiento, como alberca general, terraza y jardín, así como una entrada diseñada para evitar avistamientos innecessarios, por donde se accede de manera directa a las habitaciones, cada una siendo separada de la otra y con parking propio. Se pueden rentar a partir de 5 horas cada cuarto, hasta lo que el cliente guste.

Motel Libido

motel-libido-moteles-en-centro-de-merida

Perfecto para una escapada de fin de semana, el motel Libido es una gran opción en las afueras del centro de Mérida, por su ambiente discreto, estilo minimalista y clásico, nada ostentoso y muy importante; económico y con una gran atención y servicio. Eso lo hace ideal para parejas que quieren una experiencia de unos días, poder compartir y estar en un ambiente de confianza y romance.

El Libido motel tiene dormitorios estándares, cada una con las mismas ventajas que el otro, como tener baño privado con tina e hidromasaje, cama matrimonial, aire acondicionado TV LED con canales especiales y WIFI. En la habitación hay disponibilidad de dispositivos como palo de pole dance y diván al lado de la cama, permitiendo tener una experiencia absolutamente única.

______________________________

Dirección: Calle 51-380, San Camilo, 97370 Kanasín, Mérida, Yucatán, México.
Teléfono:+52 999 322 1861
Detalles del motel: en cuanto a servicios y otras ventajas del Libido motel, el mismo cuenta con estacionamiento privado, recepción las 24 horas del día y check-in que se cumple cada periodo de 6 horas, siendo el tiempo que puede utilizarse cada alcoba. Se garantiza limpieza, ambiente impecable y la mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *