Moteles en Progreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quienes se encuentran o visitan Progreso pueden planificar el mejor tiempo para el romance y la pasión, pues allí pueden encontrar excelentes moteles, en los que todas sus fantasías pueden hacerse realidad. Los moteles en Progreso son espacios para vivir experiencias únicas e inolvidables al más alto nivel y ajustadas a todo tipo de exigencias, ya que son recintos de calidad con excelentes instalaciones.

Por ejemplo, ofrecen de todo tipo de habitaciones, siempre con decoración sugerente y los servicios básicos para la comodidad, así como todos aquellos detalles especiales que permiten elevar la temperatura, todas las atracciones preferidas se pueden disfrutar en estos fantásticos love hotels. A continuación, conoce la oferta de Moteles en Yucatán y dale rienda suelta a tu imaginación.


Motel Skala Maya

motel-skala-maya-moteles-en-progreso

Este motel es una excelente opción para todas las parejas que desean escapar de la rutina y tener un espacio íntimo en el que puedan dar rienda suelta a su imaginación y a sus fantasías. Es un love hotel que ofrece comodidad, privacidad, discreción y por supuesto, la oportunidad del máximo disfrute y placer.

En cuanto a las habitaciones, dispone de opciones para diversos gustos como Suite Normal, Suite Jacuzzi y Suite Alberca, todas se caracterizan por tener un estilo simple pero muy moderno, una decoración equilibrada, excelente iluminación que ayuda a crear una atmósfera seductora y detalles muy especiales como el sillón curve.

______________________________

Dirección: Periférico Poniente Km. 36.6 Por, Dzitya – Entronque Carretera Mérida Progreso, 97300 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 195 0122
Detalles del hotel: El Motel Skala Maya ofrece camas King Size, internet inalámbrico, aire acondicionado, pantalla de 50″, reproductor de CD y algunas tienen Blu-ray con conexión USB, además en todas se incluye servicio a la habitación.

Motel El Secreto

motel-el-secreto-moteles-en-progreso

Nada mejor que disfrutar en secreto junto a la pareja, vivir las más satisfactorias experiencias en un lugar realmente íntimo, alejado de todo y con la mente solo en el placer, esto es lo que el Motel El Secreto ofrece a sus huéspedes, la oportunidad de pasar momentos increíbles. Es un love hotel de un gran estilo, sus instalaciones tienen un toque sofisticado y ofrecen todo lo necesario para la comodidad.

Asimismo, tiene varias habitaciones en las que es posible disfrutar gracias a una decoración provocativa con imágenes seductoras, iluminación ideal para una ambientación realmente perfecta, espejos de gran tamaño alrededor de la cama y atracciones infaltables como el sillón del amor.

______________________________

Dirección: Revolución, 97320 Progreso, Yuc., México.
Teléfono: +52 1 969 688 1929
Detalles del hotel: el Motel El Secreto brinda privacidad y seguridad, la mejor higiene y servicio a la habitación.

Vita Love Hotel

vita-love-hotel-moteles-en-progreso

Este love hotel un lugar realmente completo en que el toda pareja puede pasar momentos inolvidables, nada mejor que entregarse al compartir con esa persona especial, complaciendo cada mínimo deseo, estimulando los sentidos y viviendo el placer al máximo. Esto gracias a que tiene buenos espacios, atractivas instalaciones con todas las comodidades y detalles especiales.

Si se trata de habitaciones, el Vita Love Hotel cuenta con varios espacios, estos son Habitación Azul, Habitación Roja, Habitación Sensación, Habitación Colorines, Habitación Imperial, Habitación Sky y Habitación Bayu, todas tienen un gran estilo y desde el primer instante invitan a dejarse llevar por la atracción y la pasión y disfrutar sin medida. Estos espacios cuentan con todos los servicios necesarios que permiten disfrutar de la máxima comodidad e incluyen terrazas, jacuzzi y piscina privada.

______________________________

Dirección: Carr. Mérida – Progreso Km 6, 97345 Conkal, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 923 1205
Detalles del hotel: Vita Love Hotel brinda aire acondicionado, televisor de pantalla plana, zona de estar, conexión de internet inalámbrico gratis, minibar, baño privado con artículos de higiene gratis y terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *