Moteles en Yucatán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

En el Estado de Yucatán puedes disfrutar del romanticismo, el placer y la seducción en los diferentes moteles que este lugar ofrece para todas aquellas parejas que desean vivir momentos únicos. En Yucatán existen diversos tipos de moteles, están los que ofrecen alojamientos clásicos y conservadores como alojamientos modernos y minimalistas.

Los moteles en Yucatán ofrecen diferentes tipos de habitaciones, en donde puedes disfrutar de una estadía con comodidades sencillas o habitaciones con detalles únicos que incitan a tener una estadía placentera. Asimismo ofrecen servicios de decoración para que las parejas celebren esa fecha especial como noches de boda, aniversarios, despedidas de solteras, entre otras.

Motel Maracay

motel maracay

El Motel Maracay es uno de los más conocidos por los habitantes de Yucatán, por ser uno de los pioneros en este estado. Es muy reconocido por brindar un servicio de calidad, en unas instalaciones cómodas, seguras, en las cuales puedes dar rienda suelta a la imaginación y hacer realidad todas las fantasías, en un ambiente en donde se puede disfrutar del amor y placer en total privacidad.

Las habitaciones de este motel se clasifican en: sencilla, de lujo y con jacuzzi, las cuales disponen de áreas muy espaciosas y están diseñadas de forma especial para que los clientes se diviertan y tengan un rato de esparcimiento con todas las comodidades para tener un momento placentero.

______________________________

Dirección: El Porvenir, 97226 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 945 2167
Detalles del motel: este motel ofrece camas king size, aire acondicionado, sala de estar, estacionamiento, ambiente musical, servicio a la habitación, baño con ducha, televisión.

Eros Suites

eros suites

Este motel te lleva a experimentar momentos íntimos a niveles máximos, asimismo puedes disfrutar del placer y haz realidad tus deseos y sueños prohibidos. Las instalaciones de este lugar se caracterizan por ser limpias, brindar discreción y disponer de personal calificado para ofrecerle una atención de calidad.

Eros Suites tiene diferentes clases de habitaciones para que el cliente escoja la que mejor satisfaga sus necesidades. Las habitaciones se clasifican en: lujo spa, lujo jacuzzi, lujo sado, lujo piscina y lujo.

______________________________

Dirección: Perif. de Mérida Lic. Manuel Berzunza 33, Ampliación, Mérida, Yuc., México.
Teléfono: + 52 999 688 8559
Detalles del motel: este motel cuenta con camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, alberca, sillón kamasutra, tubo de pool dance, servicio a la habitación, sex shop.

Motel Moon Temático

motel moon tematico

Este motel fue creado especialmente para la diversión de los adultos, además pone a disposición habitaciones confortables para todos los clientes.  Las instalaciones de este motel tienen un ambiente que incita a la seducción, al romanticismo y al placer. Las parejas pueden hacer realidad todas sus fantasías sexuales  en este lugar.

EL Motel Moon Temático cuenta con 44 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades para que tenga una estadía inolvidable y única. Asimismo, ofrece suites especialmente decoradas para los recién casados.

______________________________

Dirección: Periferico de Merida Lic. Manuel Berzunza Pte. Km 46, Tixcacal Opichen, 97249 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 252 1123
Detalles del motel: las habitaciones de este motel cuentan con camas king size, aire acondicionado, sillón, sala de estar, baño con ducha, estacionamiento, kit de aseo personal.

Motel Tuch

motel tuch

Es un motel minimalista que ofrece una extensa gama de juguetes eróticos, asimismo dispone de una amplia carta de bebidas y comidas con un servicio de calidad. Las instalaciones están decoradas con dos colores que incitan al placer, el amor y la seducción, estos colores son el rojo y el negro.

Este motel tiene una entrada bastante llamativa que invita a tener una estancia placentera en las habitaciones que pone a su disposición. Las cuales se clasifican en suite y suite con jacuzzi, para que escoja la que satisfaga sus necesidades.

______________________________

Dirección: Carr. Costera del Golfo 29b, Sin Nombre de Col 19, Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 316 40 65
Detalles del motel: dispone de cochera privada, camas king size, aire acondicionado, internet inalámbrico, mp3, sala lounge, televisor plasma con canales para adultos.

Motel Skala Maya

motel skala maya

Este motel se distingue por ofrecer un alojamiento bajo un concepto de privacidad, seguridad e higiene.  Las instalaciones de este motel son vanguardistas con detalles minimalistas, y los espacios invitan a tener momentos placenteros junto a su pareja.  También cuenta con servicios de room service ya que cuenta con alimentos y bebidas muy variadas.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por ser confortables y espaciosas, asimismo se clasifican en: normal, jacuzzi y alberca. Este motel le ofrece la posibilidad de realizar el pago con tarjetas.

______________________________

Dirección: Periférico Poniente Km. 36.6, Por Carretera a Dzitya, 97300 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 195 0122
Detalles del motel: cuenta con confortables camas king size, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisor de 50”, reproductor de música, jacuzzi, alberca, blue ray.

Motel Paraíso

El Motel Paraíso cuenta con unas imponentes instalaciones, que se caracterizan por ser vanguardistas, seguras y otorgar privacidad. Este lugar está diseñado para que las parejas que deseen tener un momento de intimidad, con todas las comodidades necesarias para satisfacer sus requerimientos y para que vivan experiencias únicas e inolvidables.

Las habitaciones que tiene este motel se distinguen por ser espaciosas y por contar con detalles que le brindarán una estancia placentera.  Además otorgan el servicio de alimentos y bebidas, así como, decoración de las habitaciones para celebrar ocasiones especiales.

______________________________

Dirección: 55 Calle 432, El Porvenir, 97226 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 945 4225
Detalles del motel: este motel dispone de habitaciones con camas king size, sillón del amor, jacuzzi, aire acondicionado, calefacción, sala de estar, televisor, baño con ducha, estacionamiento.

Motel Señorial Norte

motel señorial norte

Este motel se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Mérida, cuenta con instalaciones espaciosas y remodeladas que le brindan el mejor servicio de alojamiento, para aquellos clientes que desean tener momentos de intimidad placenteros junto a su pareja. En el Motel Señorial Norte puedes contar con el servicio de bar y restaurante.

Dentro de este motel puedes contar con habitaciones llenas de comodidades, la cuales pueden ser sencillas o suites lujosas que ofrecen detalles para que tengan una estancia, en un lugar discreto y seguro.

______________________________

Dirección: Periférico de Mérida, Lic. Manuel Berzunza, Cholul, 97305 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52  999 945 39 15
Detalles del motel: este motel cuenta con camas king size, aire acondicionado, baños con ducha, kits de aseo personal, espejos, jacuzzi, tubo de pool dance, alberca, cochera privada, internet inalámbrico, servicio a la habitación.

Motel Recinto Real

motel recinto real

El Motel Recinto Real se caracteriza por ofrecer un alojamiento de categoría y distinción, para aquellos huéspedes que deseen tener una estancia placentera junto a su pareja. Disponen de personal altamente calificado que están pendientes de satisfacer sus necesidades y lo atienden de forma amable.

Asimismo, este motel cuenta con habitaciones de diferentes tipos que ofrecen comodidades que harán que los clientes tengas momentos placenteros, también le ofrecen el servicio de decorado de las habitaciones con el fin de que sorprenda a su pareja.

______________________________

Dirección: Calle 9A #302 x 10 y 12, Santa Gertrudis Copo, 97305 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 913 8325
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, baño completo, internet inalámbrico, televisión por cable, espejos, estacionamiento.

Motel Golden Suites Mérida

motel golden suites

El motel Golden Suites Mérida es el lugar ideal para que puedas hacer volar tu imaginación. Es un lugar que tiene como premisas la seguridad, el confort, la discreción e higiene. Ofrece a los clientes un lugar confortable para que puedan tener esos encuentros íntimos con su pareja y vivir experiencias inolvidables.

Las habitaciones de este motel están dotadas de todos los implementos y mobiliario necesario para que tenga una estancia placentera.  El tipo de habitaciones que ofrece son la sencilla, la jacuzzi, con alberca y la suite presidencial.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico, Lic Manuel Berzunza 364, El Roble Agrícola, 97255 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 911 5666
Detalles del motel: en este motel puedes contar con habitaciones que tienen camas king size, restaurante, jacuzzi, sala de estar, aire acondicionado, televisión por cable, tubo para pool dance, sauna, alberca, estacionamiento.

Motel Géminis

El Motel Géminis ofrece un espectacular ambiente, para que disfrutes de momentos especiales y únicos junto a su pareja. Los espacios están especialmente diseñados para que florezcan sentimientos de placer, seducción y lujuria. Ofrece servicios de calidad como restaurante y bar, asimismo, el servicio decorado de habitaciones, con el fin de que los clientes festejen fechas especiales y sorprendan a su pareja.

Este motel dispone de 70 modernas y cómodas habitaciones, las cuales tienen muchas comodidades. De igual forma estas habitaciones se caracterizan por tener privacidad y estar perfectamente higienizadas.

______________________________

Dirección: Calle 22 S/N x 39, Amalia Solórzano II, 97175 Mérida, Yuc., México.
Teléfono: +52 787 826 38 60
Detalles del motel: este motel dispone de camas king size, aire acondicionado, jacuzzi, baño completo, kit de aseo personal, televisión por cable, internet inalámbrico, estacionamiento.

Real de Palmas Motel

real de las palmas motel

El Motel Real de Palmas es un lugar que está acondicionado para que las parejas disfruten  de una estancia placentera junto a su pareja. Asimismo, los servicios son de calidad, bajo un ambiente de seguridad y total discreción.  Las instalaciones disponen de restaurante y bar que ofrecen una carta extensa de alimentos y bebidas.

Las habitaciones del motel se caracterizan por ser muy espaciosas, por estar decoradas, ser discretas y seguras. Son lugares que disponen de todas las comodidades que hacen que tengas momentos placenteros y seductores.

______________________________

Dirección:  Calle 27 X 6 y 8, San Pedro Oriente, 97370 Kanasín, Yuc., México.
Teléfono: +52 999 988 2088
Detalles del motel: las habitaciones de este motel cuentan con camas king size, potro del amor, sala de estar, aire acondicionado, teléfono, baño con ducha, jacuzzi, kit de aseo personal, estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *