Hoteles Románticos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles románticos son siempre alojamientos en los que se pueden vivir las mejores experiencias, se caracterizan por ofrecer una atmósfera especial y muy distinta al ambiente de otros hoteles, en ellos se respira un aire de complicidad, tranquilidad y disfrute. Asimismo, México cuenta con hoteles fantásticos y perfectos para el romance, muchos de ellos se encuentran especialmente en zonas de playa, junto a paisajes asombrosos ideales para disfrutar en pareja.

En suma, los hoteles para el romance se caracterizan en su mayoría, por brindar un servicio de alto nivel de calidad, cuentan con instalaciones sumamente confortables con diversidad de áreas para realizar varias actividades en pareja y una gran lista de servicios que satisfacen cualquier necesidad, muchos de ellos se suman al romance garantizando días completamente especiales. A continuación, conoce los alojamientos románticos en los que puedes pasar momentos únicos.


Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

secrets-puerto-los-cabos-golf-and-spa-resort-hoteles-romanticos

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es uno de los hoteles románticos en México que toda pareja debe conocer, es un lugar con un diseño estupendo y servicio de primera clase, además es un hotel todo incluido, así que hospedarse allí garantiza todas las comodidades sin tener que preocuparse por nada, es el recinto ideal para compartir una temporada llena de amor y disfrute. Posee una infraestructura muy completa y una lista de servicios realmente estupenda.

Asimismo, tiene un amplio catalogo de habitaciones, estas son Suite Presidencial Swimout, Suite Junior Club Preferencial, Suite Junior, Suite Junior Club Preferred, Suite Maestra con vistas al océano, Suite Principal en la orilla, Suite Presidencial y Suite Junior, todas cuentan con climatización, soporte para iPod, televisor, canales de pago, cafetera, minibar, baño privado, bañera de hidromasaje y terraza con vistas a los jardines, la piscina y el mar.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de los Pescadores S/N, La Playita, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México.
Teléfono: +1 866-467-3273
Detalles del hotel: Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort proporciona acceso directo a la playa, spa de lujo, piscina al aire libre, campo de golf, 8 restaurantes, 6 bares, club nocturno, bar karaoke, aparcamiento, restaurante, chimenea exterior, terraza, solárium, salas de juegos, gimnasio, spa y centro de bienestar. También ofrecen servicio de recepción las 24 horas.

También ofrecen actividades gratuitas, como clases de cocina, yoga, pilates y fútbol, admite mascotas, cenas temáticas, servicio de menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, tratamientos de belleza, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de conserjería, cajero automático, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de planchado, servicio de limpieza diaria y servicio de lavandería.

Hotel Escondido

hotel-escondido-hoteles-romanticos

Estar junto al mar y apostar por alojamientos románticos es la decisión más inteligente, que mejor que poder disfrutar de una temporada espectacular con el ambiente más propicio para el compartir en pareja, esto es lo que ofrece el Hotel Escondido, el cual es solo para adultos. Tiene una ubicación de ensueño justo frente al mar y a tan solo 45 minutos en coche de Puerto Escondido. En materia de instalaciones son realmente integrales al igual que cada una de sus habitaciones.

De igual manera, este hotel brinda los mejores espacios para el descanso, se trata de Bungalow, Bungalow Superior y Habitación Doble, todos ofrecen un ambiente sumamente elegante y están equipadas con TV, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoces y productos de aseo ecológicos, algunos tienen piscina privada y brindan vistas al mar.

El Hotel Escondido tiene club de playa, spa, aparcamiento, restaurante de cocina internacional, bar, piscina, bar aparcamiento, terraza, jardín, solárium, biblioteca, spa y centro de bienestar.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Km. 113, Puerto, Salina Cruz – Santiago Pinotepa Nacional, 71983 Puerto Escondido, Oax., México.
Teléfono: +52 954 582 2224
Detalles del hotel: También ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, organiza actividades como surf, recorridos en kayak, paseos en barco y excursiones a caballo, caja fuerte, admite mascotas, servicio de menú dietético, servicio de desayuno en la habitación, clases de yoga, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicios de belleza, servicio de masajes, tratamientos corporales, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de guarda equipaje, servicio de venta de entradas y servicio de habitaciones.

Imanta Resorts Punta De Mita

imanta-resorts-punta-de-mita-hoteles-romanticos

El romance y la playa hacen una combinación realmente perfecta, dejar la rutina a un lado y entregarse al compartir en pareja resulta una experiencia increíble. Lo mejor es que las playas de México ofrecen hoteles románticos estupendos como este resort que se ubica justo en las afueras de la Reserva de la Biosfera Sierra de Vallejo y a tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Suite frente al mar, Suite de 3 dormitorios, Suite Estándar y Suite Deluxe, las cuales ofrecen un ambiente de romance gracias a su decoración de estilo local, mientras que para la comodidad, garantizan aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, sofá, mesa de comedor, soporte para iPod y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Monte Nahuac Lote L, 63734 Higuera Blanca, Nay., México.
Teléfono: +52 329 298 4200
Detalles del hotel: El Imanta Resorts Punta De Mita dispone de terraza privada con piscina desbordante y vistas al océano y a la selva, gimnasio, dos restaurantes, aparcamiento privado, solárium, terraza, bar en la terraza y bar de playa y tienda de souvenirs.

Igualmente ofrece servicio de masajes, tratamientos con piedras calientes y de reflexología, traslados al aeropuerto las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de planchado, servicio de lavandería, organización de tours por la zona, servicio de desayuno en la habitación, clases de yoga, registro de ingreso y egreso privado, servicio de conserjería, cambio de moneda, información turística, alquiler de coches y caja fuerte.

La Valise Tulum

la-valise-tulum-hoteles-romanticos

Este hotel boutique de playa se encuentra en Tulum y es otro de los alojamientos ideales para romance en México, desde allí cualquier pareja puede vivir las mejores experiencias, con un alto nivel de comodidad, todos los servicios garantizados, acceso a actividades diversas y siempre las mejores y más impresionantes vistas a la playa, es el lugar perfecto para conectarse con el ser amado y tener una temporada de total relax y tranquilidad.

En suma, este hotel dispone de varias habitaciones, estas son Suite principal con balcón privado, Suite con terraza privada y Bungalow con terraza al aire libre y vistas a la selva, todas sin duda alguna, son escenarios perfectos para el romance con estilo rústico y frente al mar, brindan estadías totalmente cómodas, por ejemplo incluyen muebles hechos a mano, caja fuerte, cafetera y tetera, acceso a internet inalámbrico, baño privado, duchas al aire libre y terrazas con vistas a la jungla y hamacas.

______________________________

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 8.7, Zona Hotelera Tulum, 77780 Tulum, Q.R., México.
Teléfono: +1 305-999-1540
Detalles del hotel: La Valise Tulum cuenta con área privada de playa, piscina grande climatizada con vistas a la hermosa jungla, vistas al océano, tumbonas al aire libre y camas de playa, bar, terraza, jardín, restaurante y spa y centro de bienestar.

También proporciona servicio de habitaciones, desayuno diario gratuito, acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de entradas para sitios de interés y espectáculos, servicio de bicicletas gratis, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, servicio de recepción las 24 horas y caja fuerte.

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

zoetry-villa-rolandi-isla-mujeres-cancun-hoteles-romanticos

Este alojamiento se encuentra en la zona sur de la Isla Mujeres y es uno de los hoteles románticos más interesantes en las costas mexicanas, brinda acceso a una zona de playa privada y estadía del más alto nivel de calidad, cada uno de sus espacios ofrece la oportunidad de pasar momentos únicos y sus servicios atienden toda necesidad. Incluso proporciona servicios especiales que resultan magníficos para disfrutar en pareja.

De igual manera, tiene varias habitaciones justo frente al mar con vistas al mar Caribe y un ambiente romántico, se clasifican en Suite Junior Superior, Suite Junior, Suite Junior Doble, Suite Junior Triple, Suite Presidencial, Suite Junior Veranda, Suite Junior Veranda Triple y Suite Junior Doble, todas cuentan con zona de estar, cafetera, minibar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, aire, caja fuerte, baño con ducha, bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo Bvlgari. Cabe destacar, cuentan con techo abovedado con azulejos, suelo de piedra Ticul y acabados de mármol y Tikal.

______________________________

Dirección: Fraccionamiento Laguna Mar, Carretera Sac Bajo, SM7, MZ75, L15/16, 77400 Isla Mujeres, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 999 2000
Detalles del hotel: Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun dispone de área privada de playa, restaurante cocina italiana y suiza, snack bar, aparcamiento, gimnasio, spa y centro de bienestar y sala de reuniones y banquetes. Igualmente brinda caja fuerte, servicio de menús dietéticos, servicio de masajes, clases de yoga, servicio de limpieza diario, servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de traslado gratuito, deportes acuáticos y excursiones para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *