Hotel Carlota

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Carlota es el sitio ideal para quienes se encuentran en la ciudad de México y desean contar con un alojamiento donde la principal característica sea el lujo, solo tienen que ir hasta el corazón de Cuauhtémoc y allí lo encontrarán, antes conocido como el Hotel Jardín Amazonas, un refugio sencillamente de primera.

Este hospedaje en Ciudad de México es una mezcla de innovación, creatividad y arte, pues es el producto de la unción del trabajo de diseñadores y artistas mexicanos que se juntaron para crear un espacio único, donde todo es sofisticación y hay un gran conjunto de detalles distinguidos. El estilo del hotel responde a un lenguaje muy urbano y casual.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Ciudad de México.

Instalaciones del Hotel Carlota

Este recinto ofrece a sus afortunados huéspedes 36 habitaciones y suites, para que siempre pueda hallar las condiciones que busca para garantizar su máxima comodidad y la más agradable estancia. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario cómodo y los servicios más funcionales. Además, tiene alberca, bar en la piscina, restaurante con propuestas culinarias de primera, cafetería, estacionamiento cercano y valet parking, biblioteca y tienda con artículos varios. Asimismo, ofrece personal bilingüe, personal de seguridad, acceso a internet en áreas públicas y elevadores. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Carlota

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión.
ventajas Teléfono.
ventajas Acceso a internet inalámbrico.
ventajas Caja fuerte en habitación.
ventajas Baño privado con regadera y amenidades.
ventajas Clóset y frazada.
ventajasTocador con silla.
ventajas Secadora de cabello.
ventajas Servicio de limpieza.
ventajas Servicio de llamada de despertador.
ventajas Plancha y tabla de planchar.
ventajas Servicio de lavandería.

Este recinto hotelero de lujo, proporciona a sus huéspedes un amplio y muy variado conjunto de servicios para garantizar un hospedaje del más alto nivel de calidad, siempre se puede disfrutar de una estancia de primera.

Precios del Hotel Carlota

Todos los presupuestos encuentran una opción perfecta en el hotel Carlota, cuenta con servicios sencillos hasta los más sofisticados.

Habitación estándar

Se trata de una habitación simple pero confortable, incluye cama matrimonial, baño privado, escritorio y vistas a la calle Río amazonas.

Habitación Estándar con terraza

 

Es perfecta para quienes viajan por negocios o quienes desean disfrutar de un fin de semana distinto, tiene cama matrimonial, un estilo acogedor y terraza en la parte alta. Ver más Fotos

Suite

Quienes tienen las más altas expectativas deben alojarse allí, ofrece cama Queen size, una sala de estar y todos los servicios más selectos. Ver más Fotos

Suite con Terraza

Para la mayor amplitud, es el espacio ideal, tiene cama King size, sala y terraza. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Carlota

Dirección: Río amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5511 6300 Ver Ubicación en el MAPA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *