Hoteles en Sayula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sayula es una ciudad del estado de Jalisco  que destaca por su economía, arquitectura y cultura, posee un interesante centro histórico y deliciosa gastronomía junto a alojamientos excelentes. Los hoteles en Sayula son espacios interesantes, en muchos casos edificaciones históricas de gran belleza adaptadas para ofrecer todas las comodidades modernas y a todo tipo de huéspedes.

En el mismo orden de ideas, los Hoteles en Jalisco cuentan con un extraordinario conjunto de habitaciones que garantizan confort en cualquier momento incluyendo todas las prestaciones más importantes. También acceden a sus huéspedes la realización de actividades diversas y pueden contar con todos los servicios que requieren. A continuación, no dejes de ver la oferta de los hoteles en Sayula.


Gran Casa Sayula – Hotel, Galería & SPA

gran-casa-sayula-hoteles-en-sayula

Este es un hotel realmente especial, fue construido a finales del siglo XVIII, así que es un hermoso edificio de valor histórico que ha sido remodelado para ofrecer un servicio de nivel 5 estrellas y atender todas las necesidades modernas, así que tiene instalaciones encantadoras y muy cómodas y un conjunto de servicios realmente completo. Además, se encuentra frente a la plaza principal de Sayula, cerca del distrito comercial.

Gran Casa Sayula – Hotel, Galería & SPA dispone de habitaciones espectaculares, las cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Deluxe y Habitación Doble Deluxe, todas de estilo colonial, gran elegancia y suelo de baldosa y equipadas con ventilador de techo, conexión de internet inalámbrico incluido, televisor, canales de pago, sábanas de algodón egipcio, edredones de pluma de ganso y baño privado con artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Gral. Manuel Ávila Camacho 73, Centro Histórico, 48050 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 421 132
Detalles del hotel: Gran Casa Sayula – Hotel, Galería & SPA incluye piscina al aire libre, restaurante de cocina mexicana e internacional, bar, terraza, solárium, spa y centro de bienestar con sauna y vapor, gimnasio, sauna, restaurante y galería de arte. Además ofrece servicio de recepción permanente las 24 horas, servicio de masajes, admiten mascotas bajo petición, adaptaciones para personas con movilidad reducida, conexión a internet inalámbrico e información turística.

Hotel La Provincia

hotel-la-provincia-hoteles-en-sayula

Este es de los hoteles en Sayula que brinda un estupendo servicio de alojamiento tanto para familias que deseen vacacionar como para quienes viajan por negocios, en este sentido, cuenta con instalaciones realmente amplias y completas y servicios diversos que pueden responder a todo tipo de necesidades, garantiza un auténtico espacio para el descanso y la tranquilidad.

El Hotel La Provincia dispone de 13 habitaciones, todas son espacios confortables con decoración moderna y sofisticada y una atmósfera estupenda para tener un tiempo agradable, además del mejor descanso, además están equipadas con camas grandes, mesa de trabajo, closet, sofá cama y cuarto de baño privado, además algunas cuentan con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Calle Ramón Corona 65, Centro, 48050 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 422 2644
Detalles del hotel: El Hotel La Provincia dispone de restaurante, spa, bar, sala de juntas y área de descanso, también proporciona acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno continental, servicio de organización de banquetes y eventos especiales, promociones, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

La Casa de los Patios Hotel & Spa 

la-casa-de-los-patios-hoteles-en-sayula

Este es uno de los hoteles en Sayula más destacados, ya que ofrece un servicio de nivel 5 estrellas, así que sus servicios son de primer nivel, además se trata de un edificio de estilo colonial del siglo XVIII con un ambiente encantador en el que cualquier huésped podría disfrutar de una estadía estupenda recibiendo todas las atenciones necesarias. En suma, su ubicación es realmente estupenda, ya que se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la plaza principal de Sayula y cerca de de Guadalajara.

La Casa de los Patios Hotel & Spa cuenta con varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble y Habitación Triple y todas con decoración de estilo mexicano y están muy bien equipadas con televisor, canales por cable, muebles de madera, caja fuerte, ventilador y baño con ducha, secador y artículos de aseo sin costo.

______________________________

Dirección: Vallarta 89, Centro Histórico, 49300 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 422 0112
Detalles del hotel: La Casa de los Patios Hotel & Spa cuenta con spa y centro de bienestar, restaurante de cocina mexicana, bar, parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y jardín, salas de reuniones. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos, tratamientos de spa, servicio de limpieza diario, información turística, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, información turística, máquina expendedora de bebidas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Flats Mi Lindo Pueblito

flats-mi-lindo-pueblito-hoteles-en-sayula

Este alojamiento tiene espacios interesantes y realmente agradables para todos quienes se encuentren en la búsqueda de hoteles en Sayula, ofrece un buen espacio para el descanso, pero también para pasar días en completa tranquilidad, igualmente cuenta con todos los servicios necesarios. El aeropuerto Licenciado Miguel de la Madrid se encuentra a 91 kilómetros.

Este apartamento cuenta con 2 habitaciones con armario, vestidor, TV plano, canales de pago, zona de estar y baño privado con bañera o ducha, así que permiten disfrutar de un gran nivel de confort y tranquilidad que puede complacer a cualquier huésped. 

______________________________

Dirección: Prolongación Fray Pedro de Gante 14, 27 de Septiembre o Ejidal, 48050 Sayula, Jal., México.
Teléfono: +52 342 105 3128
Detalles del hotel: Flats Mi Lindo Pueblito cuenta con cocina con microondas, nevera, mesa de comedor y utensilios de cocina, también salón compartido y admiten mascotas.

Hotel La Casa de Los Ángeles

hotel-la-casa-de-los-angeles-hoteles-en-sayula

Este hotel de tipo bed and breakfast es una excelente opción para pasar un tiempo en Sayula, pues se encuentra realmente cerca de esta ciudad y a 80 kilómetros del aeropuerto internacional Miguel Miguel de la Madrid. En suma, sus instalaciones cuentan con los espacios y servicios ideales para garantizar un descanso ideal y un gran nivel de comodidad.

Este alojamiento cuenta con habitaciones cómodas equipadas con cada uno de los elementos indispensables para garantizar el más alto nivel de comodidad, estas incluyen TV plana, canales de pago y cuarto de baño privado, asi que permiten un adecuado descanso y un tiempo de tranquilidad en Sayula.

______________________________

Dirección:Álvaro Obregón 76, 49130 Gómez Farías, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: El Hotel La Casa de Los Ángeles cuenta con aparcamiento privado gratis y terraza, también brindan conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno americano, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario y servicio de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *