Hoteles en el centro de Oaxaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en el centro de Oaxaca se caracterizan por estar muy cerca de los sitios de interés turístico del lugar, asimismo, por ofrecer un hospedaje lleno de servicios de calidad. Este tipo de alojamiento le ofrece servicios tanto para los viajeros de negocios como para aquellas personas que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Estos hoteles cuentan con instalaciones que le ofrecen servicios como piscina, estacionamiento, salones para eventos, spa, restaurante, bar, jardines, áreas recreacionales, entre otras. Asimismo, cuentan con habitaciones confortables, especialmente diseñadas para ofrecer un descanso reparador para sus huéspedes.

Hostel Don Nino

hostel don nino

Este hotel cuenta con grandes instalaciones, las cuales eran una residencia antigua que fue remodelada y ofrece servicios contemporáneos. Se encuentra ubicado fuera del bullicio de la ciudad pero dentro del centro histórico. Le ofrece alojamiento tanto para los viajeros de negocios como para aquellas personas que se hospedan por vacaciones.

El Hostel Don Nino cuenta con habitaciones privadas, así como dormitorios compartidos. Las habitaciones privadas se dividen en 4: con cama king size, con cama matrimonial, con dos camas individuales y con dos camas matrimoniales. Los dormitorios compartidos pueden ser de 8 camas o de 10 camas. Todas estas habitaciones le harán tener un descanso confortable y placentero.

______________________________

Dirección: Calle de José María Pino Suárez 804, Ruta Independencia, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 518 5985
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas, guardaequipaje, internet inalámbrico, uso de computadoras, terraza con cocina compartida, biblioteca de películas, caja de seguridad en recepción, tours a los principales lugares de Oaxaca.

Hotel Victoria Oaxaca

Este alojamiento se caracteriza por estar ubicado en una reserva natural, muy cerca del centro histórico, está catalogado como uno de los mejores hoteles en el centro de Oaxaca. Las instalaciones de este hotel les ofrecen a sus huéspedes una majestuosa vista del paisaje de la ciudad. Asimismo, le brinda servicios de calidad, bajo un ambiente confortable, lleno de comodidades y seguro.

El Hotel Victoria Oaxaca pone a disposición de sus huéspedes 145 habitaciones, las cuales se clasifican en tres categorías que son: estándar, villas, junior superior y suite presidencial. Todas las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, televisión, baño privado y una terraza privada con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Área sin Asignación de Nombre de Colonia, KM 545, Carr. Internacional, 68070 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 502 0850
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar, alberca al aire libre, pool bar, cancha de tenis, centro de negocios, internet inalámbrico, servicio a la habitación, salones para eventos y reuniones, lobby bar, tabaquería y regalos, estacionamiento, agencia de viajes.

Oaxaca Real Hotel

El Oaxaca Real Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y está catalogado como uno de los mejores hoteles en el centro de Oaxaca. Las instalaciones de este alojamiento se enmarcan en la belleza y armonía arquitectónica de la ciudad, asimismo, se encuentran capacitados para ofrecer servicios de calidad a todos sus huéspedes.

Este hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: estándar 1 cama, estándar 2 camas, superior 1 cama y superior 2 camas. Dentro de las habitaciones podrá disfrutar de un descanso placentero, con todas las comodidades necesarias, como camas matrimoniales o king size, teléfono, aire acondicionado, televisor, baño privado, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle de Manuel García Vigil 306, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 506 0708
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de alberca interior, agencia de viajes, estacionamiento, servicio médico, servicio de niñera, restaurante, servicio a la habitación, servicio de lavandería y tintorería, internet inalámbrico.

Hotel Posada del Centro

Este alojamiento cuenta con personal muy amable, al igual que un ambiente agradable, seguro y confortable para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable. Las instalaciones de este hotel son una auténtica casa colonial, las cuales están decoradas con motivos oaxaqueños, que lo invitan a relajarse y disfrutar del paisaje.

El Hotel Posada Centro dispone de 22 confortables habitaciones las cuales se encuentra distribuidas y clasificadas en 16 habitaciones con baño privado y 6 habitaciones privadas con baño general. Dentro de ellas puedes disfrutar de camas matrimoniales, televisor, ventilador, teléfono, terraza, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Av. de la Independencia 403, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 516 1874
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disfrutar de terraza, jardines, servicio de bicicletas, internet inalámbrico, estacionamiento, guarda equipaje, alquiler de coches, servicio de lavandería, recepción 24 horas, caja fuerte.

Hotel Aitana

Las instalaciones del Hotel Aitana consisten en un hermoso edificio histórico, que le da una atmosfera colonial y que lo hace la mejor opción entre los hoteles en el centro de Oaxaca. Disfruta de una estadía en un ambiente confortable, agradable y seguro, que dispone de personal calificado que le ofrece una atención personalizada, respetuosa y amable.

Este hotel cuenta con 23 espaciosas habitaciones confortables y cómodas, las cuales tienen agradables y elegantes decoraciones de estilo colonial y equipadas con elementos de la mejora calidad. Estas habitaciones se clasifican en: estándar doble, king size, camas dobles y estándar triple. Este alojamiento representa una excelente opción para el viajero tanto de negocios como los vacacionistas.

______________________________

Dirección: Calle de Manuel Sabino Crespo 313, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 514 3788
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones puede disfrutar de restaurante, internet inalámbrico en áreas comunes, computadora en el lobby, teléfono, caja de seguridad en la recepción, seguridad contra incendios, renta de autos, servicio de despertador, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *