Motel Lua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Lua es uno de esos espacios idóneos para cuando se busca vivir experiencias en pareja completamente diferentes, ofrece instalaciones adecuadas donde desde el primer momento los huéspedes se sienten en agrado, comenzando por su entrada donde destaca la discreción. Además, en sus ambientes la seguridad y la privacidad están garantizadas.

De igual forma, este es de los hospedajes en Aguascalientes que ofrece diferentes espacios, donde se pueden encontrar detalles lujosos siempre con la comodidad que sus clientes merecen. Todas las habitaciones son amplias y siempre la higiene y pulcritud está garantizada, gracias a un personal capacitado que está disponible para atender cualquier solicitud.


No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Aguascalientes.

Instalaciones del Motel Lua

motel-lua

Este hotel de amor tiene instalaciones atractivas donde siempre es posible sentirse a gusto, además tienen una atmósfera que invita a dar rienda suelta a la imaginación y cumplir cualquier deseo en pareja.

Habitaciones del Motel Lua

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama King size.
ventajas Canales por cable.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Sala de estar.
ventajas Baño privado con regadera y kit de aseo personal.
ventajas Garaje.

Todas las habitaciones de este motel son excelentes, además de que tienen una atrayente decoración y responden siempre a la comodidad de sus ocupantes para garantizarles una estancia placentera. Pero también destacan por su mobiliario para el amor, las habitaciones cuentan con  jacuzzi y tubo de pole dance, además de que es diferente cada espacio, allí la iluminación y los colores hacen lo necesario para estimular los sentidos.

Precios del Motel Lua

habitaciones-motel-lua

Los precios de las habitaciones de este motel son variables, dependen de los servicios ofrecidos y de las características encontradas en cada una de ellas.

Ubicación del Motel Lua

Dirección: Av. Tecnológico 1220, 20263, José Guadalupe Peralta Gámez, Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 974 1549 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *