Moteles en Tapachula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Tapachula la oferta de auto hoteles es diversa ofreciendo variedad al momento de que las personas escojan un sitio para dar rienda suelta a sus fantasías,  los precios varían según el establecimiento, pero todos tienen algo en común que son accesibles para todos.

Las habitaciones de estos establecimientos cuentan con todos los elementos necesarios para que se disfrute al máximo la estadía y en muchos sitios se cuenta con cochera privada, logrando que sean discretos y privados.


Motel Costa Azul Condesa

El motel Costa Azul Condensa ofrece diversas opciones de recamaras desde la Suite Premier hasta la Master con Jacuzzi, las personas que visitan sus instalaciones pueden tomarlas según el tiempo que quieran dar rienda suelta a su imaginación, su personal brinda una atención de primera, es un establecimiento limpio e higiénico y la privacidad está a la orden del día ya que las habitaciones cuentan con cocheras privadas.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur Pte S/N, Los Naranjos, Buenos Aires, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 628 1081

Casablanca Autohotel

El autohotel Casablanca busca diferenciarse de los otros moteles ofreciendo servicios o promociones que buscan atraer visitantes como por ejemplo, dando desayuno algo que siempre es bueno después de que las personas disfruten una noche en pareja, otro plus es que todas sus recamaras tienen jacuzzi, su personal brinda una buena atención, es un sitio limpio, muchos visitantes lo recomiendan sin dudarlo ni un segundo.

______________________________

Dirección: Carretera Tapachula Talisman Km 7 S/N, El Sacrificio, 30870 Tuxtla Chico, Chis., México
Teléfono: +52 962 151 0016

Motel Villas Tucán

El motel Villas Tucán es un hotel de paso sencillo, con instalaciones agradables, sus habitaciones tienen todo lo necesario para que sus visitantes disfruten su estadía.

______________________________

Dirección: Los Naranjos, Magisterial, 30770 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 620 0335

Motel Midas

Las habitaciones del motel Midas son agradables y acogedoras,  su ubicación es muy fácil logrando que sea de fácil acceso para todas las personas,  sus precios lo convierten en un establecimiento económico, sus instalaciones son limpias e higiénicos.

______________________________

Dirección: Los Naranjos, Emiliano Zapata, 30795 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 222 6904

Motel Mandala

El motel Mandala cuenta con privacidad y discreción, sus recamaras tienen cochera privada perfecto para aquellos visitantes que no quieren ser vistos en sus escapadas románticas, el establecimiento ofrece servicio de arreglos especiales en las habitaciones para que las personas sorprendan a sus parejas con un detalle especial en la intimidad.

______________________________

Dirección: Amapola S/N, Villa las Flores, 30795 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 1 962 203 8728

Motel Misión

Las instalaciones del motel Misión son limpias, cómodas y acogedoras,  el establecimiento ofrece precios accesibles a todas las personas,  el servicio es bueno y la atención del personal es un punto a favor.

______________________________

Dirección: Carretera Tapachula – Talismán Kilómetro 6.5, Tuxtla Chico Centro, 30870 Tuxtla Chico, Chis., México
Teléfono: +52 962 623 5015

Motel Quinta Tabachines

La decoración de las habitaciones del motel Quinta Tabachines ayuda a sus visitantes a vivir una experiencia de intimidad con su pareja, su personal labora de manera profesional para lograr una excelente atención, es un sitio discreto y agradable.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur s/n, Ojo de Agua, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 692 3085

Motel Villa Escondida

El motel Villa Escondida es un hotel de paso sencillo pero cuenta con todo lo necesario para disfrutar en pareja, es económico y sus servicio es bueno.

______________________________

Dirección: Los Naranjos, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México
Teléfono: +52 962 139 6072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *