Motel Picasso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Disfruta de lo mejor del Motel Picasso en Ciudad de Mexico → ¡Promociones y OFERTAS!. Disponibilidad – Tarifas – Habitaciones con Jacuzzi – Privacidad.

Muy bien ubicado se encuentra el Motel Picasso, este motel resulta muy conveniente por su ubicación, discreción y sobre todo su servicio. Cuenta con habitaciones master suite suites con jacuzzi e incluso con alberca. Sus objetivos principales son la tranquilidad del huésped en todo momento incluso desde antes de realizar su reserva, por lo que el momento inolvidable está asegurado.

motel picasso

En el Auto Hotel Picasso tienes disponibles muchos servicios que podrás implementar en tu estancia durante tu reserva para que sea incluso mas inolvidable para ti y tu/s acompañantes, y es que el Motel Picasso Periférico cuenta con las mejores suites logrando un oasis en la ciudad de México. Ofreciendo un lugar de alta calidad en el servicio, limpio y placentero haciendo que la estancia de los clientes se quede grabado en sus mentes como un excelente recuerdo en sus visitas.

Durante tu estancia en el Picasso Motel no dudes en contar con la discreción por parte de todo su personal, ya que este Auto Hotel es muy conocido por su servicio impecable, tampoco dudes en consultar sus promociones actuales, ya que siempre suelen tener algún descuento exclusivo en alguno de sus servicios, también puedes consultar otras promociones y ofertas excelentes de este tipo aquí.

Servicios

Los servicios del Motel Picasso son IMPECABLES, y es que la mayoría de los huéspedes que han estado alguna vez en este Auto Hotel, repiten y recomiendan su excelente reserva, ya que entre su magnifico personal, sus increíbles instalaciones que cuenta desde dormitorios sencillos hasta habitáculos con albercas que dejan a sus clientes con los recuerdos de una noche inolvidable durante su estancia en el Hotel Picasso.

motel picasso instalaciones

Vale la pena mencionar (Ya que hay muchos Moteles de este tipo que no cuentan con este servicio) que el Motel Picasso acepta tarjetas Visa y MasterCard como método de pago, También cuenta con un Bar – Restaurante que se encuentra disponible de Domingo a Jueves 07-23 hrs / y de Viernes y Sábados 24 hrs. También tiene el famoso servicio de “Teatro en Casa” con conexiones auxiliares disponibles para todos tus dispositivos, y en todas las habitaciones del Motel Picasso tendrás tanto Wifi Gratuito como Televisión HD incluida.

En prácticamente todos los dormitorios del Motel Picasso (Sujeto a cambios por posibles modificaciones en la reserva) en Ciudad de Mexico cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Televisión HD.
ventajas Bar y Restaurante.
ventajas Jacuzzi.
ventajas Wifi totalmente gratis.
ventajas Servicio de habitaciones 24Hrs.
ventajas Alberca.
ventajas Cochera gratuita.

Precios

Suite Master

390$ pesos por 6 Horas Disponible Viernes y Sábado.
**PROMOCIÓN ACTIVA** De Domingo a Jueves por el mismo precio tendrás 12 Hrs. (No aplicable el 14 de Febrero)
motel picasso suite master

Suite Jardin

500$ pesos por 6 Horas Disponible todos los días de la semana.
motel picasso suite jardin

Suite Jacuzzi

650$ pesos por 6 Horas Disponible todos los días de la semana.
motel picasso suite jacuzzi

Suite Alberca Pequeña

1500$ pesos por 8 Horas Disponible todos los días de la semana.
motel picasso alberca chica

Suite Alberca Grande

2000$ pesos por 8 Horas Disponible todos los días de la semana.
motel picasso alberca grande

Nota: (El Motel Picasso podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Ubicación

Dirección:
Av San Lorenzo 5708
Colonia Cerro de la Estrella
Delegación Iztapalapa
C.P 09860
Ciudad de México, D.F.
Teléfono: +52 81 5426 5293
Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *