Moteles en Irapuato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Irapuato es una hermosa ciudad que recibe anualmente miles de turistas que vienen a visitar sus calles pintorescas y sitios de interés que están diseminados por toda la ciudad. Tiene una excelente vida nocturna y cuando la noche se calienta y el amor empieza a brotar Irapuato pone a disposición excelentes hospedajes en Irapauto para el disfrute de sus visitantes.

Los moteles en Irapuato mantienen la arquitectura propia del lugar por lo menos en sus fachadas, pero en su interior cuentan con numerosos servicios y equipamientos para que las parejas de enamorados puedan dar rienda suelta a su amor. A continuación se muestran algunos de los moteles en Irapuato:

Motel Luna Park

motel-luna-park-moteles-en-irapuato-moteles-en-irapuato

El Motel Luna Park es el espacio perfecto para que las parejas disfruten del amor y de juegos. Es muy amplio y sus instalaciones lucen impecables. Al ingresar a este auto hotel en Irapuato se podrá llegar directamente a la cochera privada de la habitación asignada. Cuenta con 4 tipos de habitaciones las cuales son: cuarto sencillo, cuarto doble, master suite y doble especial y dan la opción de ingresar una persona adicional por un costo extra.

Las habitaciones son muy limpias y bien equipadas, las camas son king size, cuentan con aire acondicionado, sala con muebles y televisor con cable. Algunas tienen jacuzzi para el mayor disfrute de los visitantes.

______________________________

Dirección:Blvrd Paseo Solidaridad 11106, Casas Populares, 36680 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 622 5886

Auto Hotel Estilo

auto-hotel-estilo-moteles-en-irapuato

El Auto Hotel Estilo se destaca por sus constantes promociones y buenos precios, sin dejar de mencionar que sus instalaciones son muy limpias y muy coloridas. Pone a disposición de las personas 4 tipos de cuartos que son: habitación sencilla, habitación doble, habitación jacuzzi y party room que es la más popular de todas. Se puede incluir una tercera persona pero tiene un costo asociado.

Las promociones son frecuentes en este auto hotel y algunas son fijas como promociones para viajeros y otras son por fechas y están dirigidas  a las personas que quieran usar este motel para el disfrute y el amor. Las habitaciones son muy coloridas y cuentan con lo necesario y más garantizar al visitante horas de descanso o disfrute según sea el caso.

______________________________

Dirección: Purisima del Jardín, Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 625 9295

Motel Parador del Olivo

motel-auto-parador-olivo-moteles-en-irapuato

El Motel Parador del Olivo está concebido para el amor. Cuando la pareja de enamorados ingresa a su habitación se encontrará con el escenario perfecto para dar rienda suelta a sus afectos. Los detalles van desde arreglos realizados con las toallas hasta camas perfectamente presentadas y una decoración e iluminación que incitan al amor.

Al mismo tiempo este motel en Irapuato tiene en sus habitaciones implementos que ayudan a despertar la creatividad y la expectativa como son el tubo para bailar y el sillón del amor y algunas habitaciones vienen equipadas con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Carretera Panamericana a Salamanca Km.4, Los Olivos, 36544 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 138 0035

Motel Cypress

motel-cypreess-moteles-en-irapuato

El Motel Cypress cumple lo que promete, le ofrece a sus clientes discreción, higiene y buenos precios. Se encuentra ubicado en una zona poco poblada, las instalaciones son amplias y sencillas, las habitaciones están bien presentadas y tienen baño y cochera privada, la atención del personal es buena y la seguridad de los visitantes está garantizada.

______________________________

Dirección: Blvrd Paseo Solidaridad 9480, San Carlos, 36515 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 613 122 0694

Auto hotel El Paseo

auto-hotel-el-paseo-moteles-en-irapuato

El Auto hotel El Paseo es muy bonito y pintoresco, está muy bien cuidado y limpio. Su acceso es muy discreto permitiéndole a sus visitantes un rápido ingreso sin ser muy evidentes. Las instalaciones son amplias y cada una cuenta con cochera privada. Las habitaciones están muy bien presentadas, son muy limpias y cuentan con jacuzzi y baño privado. Este auto hotel es usado por enamorados y por viajeros.

______________________________

Dirección: Blvrd Paseo Solidaridad 11524, Progresiva el Jaral, Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 693 1017

Motel El Camino

motel-el-camino-moteles-en-irapuato

El Motel El Camino es muy sencillo y económico, ofrece a las personas que lo visitan lo mínimo necesario para pasar unas horas de amor o de descanso. Es frecuentado principalmente por habitantes de la zona y por viajeros. Las instalaciones y las habitaciones son muy básicas y se centra en el concepto de un motel por horas. Es para personas poco exigentes y de presupuesto limitado.

______________________________

Dirección: Irapuato – Salamanca 7042, Cd de los Olivos, 36544 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 626 5979

Motel Ruiseñor

motel-ruiseñor-moteles-en-irapuato

El Motel Ruiseñor recibe a clientes que quieran descansar de tanto conducir así como también parejas de enamorados que deseen entregarse al amor. Sus instalaciones son bastante amplias y en la parte central tiene una gran alberca para el disfrute de todos. Las habitaciones están bien higienizadas al igual que los baños. El personal es cordial y discreto y la seguridad está garantizada.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 795, Tomelopitos Irapuato, Guanajuato
Teléfono: +52 462 691 6138

Motel Del Bajio

motel-del-bajio-moteles-en-irapuato

El Motel Del Bajio es muy limpio y discreto. Tiene cochera privada para que los amantes cuenten con la discreción que se merecen, las habitaciones son espaciosas y cuentan con jacuzzi y sillón del amor, la iluminación se puede adecuar y ofrecen el servicio de decoración con pétalos de rosas y arreglos con las toallas.

______________________________

Dirección: Blvrd Paseo Solidaridad 8491, Las Animas, 36507 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 462 627 6565

Motel Alcázar

motel-alcazar-moteles-en-irapuato

En el Motel Alcázar se destaca por su limpieza. Al ingresar a los baños de las habitaciones las mismas cuentan hasta con lo sellos que garantizan una correcta higiene. Las habitaciones son espaciosas, las camas son grandes y ofrece muebles para conversar. Es frecuentado por parejas y viajeros todos los días del año.

______________________________

Dirección: Carretera libre 45 Salamanca – Irapuato, Cd Industrial, Salamanca, Gto., México
Teléfono: +52 462 490 3842

Auto Hotel Galeana

auto-hotel-galena-moteles-en-irapuato

El Auto Hotel Galeana es un motel sumamente económico que se encuentra en el centro de la ciudad, es frecuentado por los habitantes de la zona. Este motel al ser tan económico tiene poca vistosidad y está concebido para ser utilizado por horas. Las habitaciones son muy sencillas y sólo cuentan con lo mínimo necesario para que las parejas poco exigentes pasen algunas horas disfrutando del amor.

______________________________

Dirección:Galeana 694, Barrio de Sta Anita, 36560 Irapuato, Gto., México
Teléfono: +52 425 214 7126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *