Motel Kuboz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

También conocido por los turistas y viajeros como “la joya de Guadalajara” entre los posibles sitios de alojamiento, este motel fue inaugurado en el año 2010, sobra decir que es un auto hotel que ofrece una inigualable calidad en todos sus servicios, contando con una buena variedad de dormitorios que van desde lujosas habitaciones de motel hasta sencillas sin garaje muy económicas.

(Cabe destacar que muchos huéspedes incluso después de su alojamiento en el Motel Kuboz, suelen confundirse y llamarlo erróneamente “motel los cubos”).

En el Hotel Kuboz Motor podemos reservar incluso habitaciones con jacuzzi, el diseño de estos habitáculos tienen una iluminación muy original, cuenta con sillones plateados y suites de dos pisos que pueden incluir tubo de baile, vapor y los ya mencionados jacuzzis.

motel kuboz

En todos los cuartos del motel kuboz encontrarás aire acondicionado, DVD, Internet (WiFi) y televisión.

Servicios

El Motel Kuboz Motor le ofrece a todos los clientes una inolvidable experiencia de hospedaje, donde su seguridad, atención, elegancia a la par que modernidad y la calidad del servicio son lo primero. El personal del auto hotel kuboz está totalmente capacitado para la discreción y amabilidad que el cliente espera obtener.

Un entorno tranquilo e íntimo en todos sus dormitorios hace del hotel kuboz motor un lugar increíblemente cómodo, la reserva en el motel es muy fácil de hacer, además si el cliente lo desea, se le garantiza que nadie los molestará durante su alojamiento. Tanto es así que todos los visitantes que, una vez han descubierto sus virtudes, repiten.

Habitaciones

Habitación torre (Sin Cochera)

Un dormitorio que te asombrará a primera vista con su original estilo.

motel kuboz 2

Este cuarto cuenta con: Entrada para iPod, Aire acondicionado, Secador de cabello, Televisión por cable, Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Televisión a color de 60 pulgadas LCD, Rockola, Dvd.

Precio

$410 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación normal (Con Cochera)

La habitación tiene una puerta automática para la cochera que te dará una mayor comodidad.

motel kuboz 3

Este cuarto cuenta con: Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Secador de cabello, Televisión por cable, Televisión a color de 60 pulgadas LCD, Rockola, Dvd.

Precio

$510 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Suite normal

Este es el famoso cuarto con tinas de hidromasaje para un baño inolvidable.

motel kuboz 4

Este cuarto cuenta con: Secador de cabello, Televisión por cable, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Cama Queen Size, Rockola, Dvd, Internet Inalámbrico y Televisión a color de 60 pulgadas LCD.

Precio

$690 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Junior suite dos pisos

Una de las habitaciones mas recomendadas por los que la han probado, principalmente por su excelente tina con última tecnología en hidromasaje.

auto hotel kuboz

Este cuarto cuenta con: Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Televisión a color de 60 pulgadas LCD, Rockola, Dvd, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Secador de cabello y Televisión por cable.

Precio

$740 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Master suite

Los habitáculos Master suite cuentan con la modernidad y elegancia mas sofisticada acabadas en un estilo europeo incomparable.

auto hotel kuboz 2

Este cuarto cuenta con: Rockola, Dvd, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Secador de cabello, Televisión por cable, Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Televisión a color de 60 pulgadas LCD y el famoso sillón kamasutra.

Precio

$940 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Master suite de dos pisos

Su impactante sala de estar junto con sus espectaculares muebles, vapor y cuartos de dos pisos hacen de esta habitación un lugar increíble para alojarte.

auto hotel kuboz 3

Este cuarto cuenta con: Secador de cabello, Televisión por cable, Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Televisión a color de 60 pulgadas LCD, Rockola, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Dvd y el famoso sillón kamasutra.

Precio

$940 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación doble

Es la habitación PERFECTA para despedidas y fiestas, su increíblemente grande sala de estar, pista con tubo, vapor, y demás servicios hacen de este habitáculo la predilecta para estos casos.

auto hotel kuboz 4

Este cuarto cuenta con: Televisión por cable, Cama Queen Size, Internet Inalámbrico, Televisión a color de 60 pulgadas LCD, Entrada para iPod, Aire acondicionado, Secador de cabello Rockola, Dvd, sillón kamasutra y pista con tubo de baile.

Precio

$1.040 Pesos (El Kuboz podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Ubicación

Av. Vallarta 5048, Jardines Universidad, 45110 Zapopan, Jal.
01(33) 36294701 – 01(33) 36737386

Clausulas

Las habitaciones cuentan con este tiempo:

  • Lunes a Viernes 12:00 horas
  • Viernes a Domingo y días festivos 8:00 horas
  • 14 de Febrero 6 horas.
  • En caso de salir de la habitación, avisar a la administración. Cuenta con una hora para regresar a la habitación.
  • El hotel kuboz cuenta con un sistema de seguridad contra robo en cada habitación evite ser molestado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *