Moteles en Guadalajara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

A continuación algunos de los Moteles en Guadalajara en los que cualquier turista, visitante, vacacionista, o pareja debe visitar:

Motel Gran Vía

moteles en guadalajara

El Motel Gran Vía es un verdadero clásico en Guadalajara. Es uno de los moteles con más estilo en la ciudad, con un toque modernista y muy limpio. Sin duda una excelente opción!

Está en un lugar céntrico y con fácil acceso, sus empleados y todos los servicios del motel son de primera. Y cuenta con buena reputación por parte de todos sus huespedes quienes aseguran haber vivido una excelente experiencia en el Auto Hotel.

Los precios de algunas habitaciones del Motel Gran Vía son: Habitación sin cochera $260, Habitación con cochera $345, Habitación con jacuzzi $450, Habitación doble $690, Suite con alberca $1700. (Precios que pueden cambiar según la época del año y el día de la semana)

Ubicación

Dirección: Avenida Circunvalación Washington 1025, Moderna, 44190 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 333 619 1739

Ver Mapa
____________________________________

Motel Liberty

moteles en guadalajara

El Motel Liberty es uno de los moteles más céntricos de Guadalajara, ubicado en la calle 8 de Julio, a pocos metros de la Plaza las Torres. Visitado y conocido por sus excelentes precios y su fácil acceso, cuenta con un Restaurante en donde sus huespedes podrán desayunar, almorzar y cenar sin problemas a unos precios inmejorables.

El Motel Liberty es uno de los auto hoteles que alquila sus habitaciones por 8 horas (no por días). Y el precio de sus habitaciones son; Habitación Normal en torre sin Cochera $240.00, Habitación Normal con cochera $310, Habitación con Jacuzzi $410, Master Suite con Lujoso Jacuzzi Doble $620.

El servicio prestado por este alojamiento es de primera y al igual que el anterior, El Motel Liberty está respaldado por sus diversas opiniones positivas que dejan todos los huespedes que visitan el recinto.

Ubicación

Dirección: Avenida 8 de Julio No. 1710A, a 2 Cuadras de Lazaro Cárdenas, 44910 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 331 312 2138

Ver Mapa
____________________________________

Motel Antares

moteles en guadalajara

El Motel Antares no se queda atrás en cuanto a calidad-precio, buenas reseñas y opiniones, buen servicio. Además de prometer, ofrecer y garantizar el más alto puntaje en cuanto a: Limpieza, Confort, Instalaciones, Comida, Jacuzzi, precio, seguridad, discreción y trato especial.

Todos los visitantes que pasan una noche en el Motel Antares vuelven! Asegurando que la experiencia en el hospedaje no tiene desperdicio.

El AutoHotel Antares cuenta con habitaciones comunes, Suites con jacuzzi y Master Room con Vapor. Algunos precios por habitación son: Habitación sin Cochera $290.00, Habitación con Cochera: $360.00, Suite con Jacuzzi: $490.00 y Master con Vapor: $540.00. ¡Precios que pueden cambiar degún la época del año o los días de la semana!

Ubicación

Dirección: Calzada Lázaro Cárdenas No. 2143, Las Torres, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 331 078 5930

Ver Mapa
____________________________________

Motel California Courts

moteles en guadalajara

El Motel California Courts goza de ser uno de los autohoteles más lujos y baratos de la ciudad. El alojamiento en su totalidad está cuidado al detalle y en cuanto a las reseñas y opiniones de sus usuarios alojados, aseguran ser uno de los moteles más increíbles de la ciudad.

La promesa del Motel California Courts hacia todos sus huespedes, es que regresarán! Porque el lujo, la calidad, los precios, el trato, la discreción, la seguridad, los servicios y la ubicación es excelente en todos los sentidos.

El Motel California Courts cuenta con Habitaciones acogedoras y modernas, Estándar, Suites con jacuzzi. Algunos precios por habitación son: Habitación de torre $380.00, Suites Estándar $480.00, Suites con Jacuzzi $590.00 ¡Precios que pueden cambiar degún la época del año o los días de la semana!

Ubicación

Dirección: Emilio Castelar 81, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 334 444 9575

Ver Mapa
____________________________________

Motel Casa Blanca

moteles en guadalajara

El Motel Casa Blanca es uno de los auto hoteles en Guadalajara que cuenta tu estadía por horas, siendo 8 horas el alojamiento normalmente. Puedes pasar más tiempo hospedado en el recinto pero su uso principal es el de pasar una noche o un rato agradable con tu pareja, vivir experiencias únicas y disfrutar de las calidades que te brinda el Motel Casa Blanca.

Su nombre le hace honor, todos sus visitantes alojados aseguran haber vivido una experiencia grata y agradable, y las opiniones de sus usuarios no son en lo absoluto negativas. Alcanzando una reputación de 4,5 sobre 5.

El AutoHotel Casa Blanca cuenta con servicios dignos de un hotel 5 estrellas. El precio de sus habitaciones es: Habitación de Torre $295, Habitación Normal $385, Suite con Jacuzzi en Torre $385, Suite con jacuzzi en Cochera $470, Persona Extra $185.

Ubicación

Dirección: Calzada Independencia Sur 746, Esquina con Av. La Paz, Centro, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 613 3741

Ver Mapa
____________________________________

Motel Castillo

moteles en guadalajara

Cuando hablamos de Calidez, Atención y Discreción, hablamos del Motel Castillo. Uno de los autohoteles líderes cuando de vivir momentos sugerentes y atrevidos se refiere. Ofrece jacuzzi con vapor (único en la zona) y sus precios son asequibles.

El Motel Castillo es una excelente opción para parejas que desean celebrar su aniversario o cualquier evento o fecha especial. Vivir una aventura en pareja en el Motel Castillo es algo que garantizan miles de visitantes alojados (huespedes), quienes han dejado sus comentarios y opiniones positivas durante mucho tiempo, siendo su buena reputación su carta de presentación.

El Motel cuenta con los mejores y más completos servicios, habitaciones normales y habitaciones con jacuzzi, servicio de bar y buena ubicación.

Ubicación

Dirección: Edison 279, Hernández Romo, 44419 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 617 2011

Ver Mapa
____________________________________

Motel Faro

moteles en guadalajara

El Motel Faro es uno de los autohoteles favoritos y preferidos por los visitantes de la zona, su relación calidad-precio es inmejorable y sus servicios son de primera categoría, no tiene nada que envidiar a ningún otro motel de la zona e incluso del país.

Entre sus servicios principales, algunos de ellos destacan por ser servicios únicos en la zona; Servicio de reservaciones, Solicitud de taxis seguro, Alto sentido de la discreción, Habitaciones con o sin cochera, además de Limpieza e higiene garantizada, Servicio de Bar 24 horas, Agua caliente, y otros muchos más.

Todos los huespedes que han tenido la oportunidad de alojarse en este motel han dejado sus opiniones sobre su experiencia en el Motel Faro y actualmente goza de tener una valoración impecable, característica que llama la atención a muchos usuarios y que terminan por hospedarse en él.

Ubicación

Dirección: Calle Fernando Orozco y Berra 254, La Loma, 44710 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 617 1933 | +52 333 618 4026

Ver Mapa
____________________________________

Motel Lomas Altas

moteles en guadalajara

El Motel Lomas Altas es uno de los autohoteles líderes en el sector, cuenta con habitaciones desde 180$ pesos y habitaciones con jacuzzi desde 210$ pesos, sus habitaciones tienen una muy alta calidad, tiene bar y servicio de habitaciones, en donde incluyen en su carta cócteles y bebidas nacionales e internacionales.

Puede hospedarte en una habitación de lujo por solo 240$ pesos, hacer reservas e incluso obtener promociones y ofertas especiales para turistas y visitantes de paso.

Todos los clientes del Motel Lomas Altas regresan y dejan su máxima puntuación, creando así una reputación que lo hace estar entre los mejores moteles de Guadalajara.

Ubicación

Dirección: Calle Río La Barca 1530, Atlas, 44870 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 659 6414

Ver Mapa
____________________________________

Motel Marbella

moteles en guadalajara

El Motel Marbella es famoso por tener las instalaciones más limpias de todas. Se lleva el premio entre todos los autohoteles por ser el más higienico y limpio, siendo los mismo huespedes y clientes quienes han aportado su opinión y su calificación, dando siempre 5 estrellas a: La Limpieza.

Algunas de las habitaciones y precios con los que cuenta el Motel Marbella son; Habitación de Torre $270.00, Habitación Normal $330, Suite con Jacuzzi en Torre $350, Habitación Doble en Torre $410, Suite con Jacuzzi y Vapor $430, Suite Doble con Jacuzzi $530, Persona Extra $180.

Un autohotel que cuenta con magníficas habitaciones y de las que ningún huesped se querrá ir.

Ubicación

Dirección: Zaragoza #502, Los Altos, 45520 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 657 3185

Ver Mapa
____________________________________

Motel Mediterraneo

moteles en guadalajara

El Motel Mediterraneo es más que un motel, en él se realizan eventos y actividades, concursos, promociones, ofertas especiales, y sus visitantes suelen alojarse en el autohotel para celebrar aniversarios, lunas de miel y en coasiones hasta bodas o despedidas de soltera/o.

Quien ha estado alojado en este reciento asegura que es un lugar entrañable, cómodo, que es un buen lugar para una escapada, que tiene precios bastante asequibles, y que no solo cumple su función sino que te vas con ganas de quedarte unos días más en el motel.

Las habitaciones poseen jacuzzi y sus precios son de escándalo. Una buena opción para pasar la noche si estás de paso por la ciudad o hacer una escapadita con tu pareja.

Ubicación

Dirección: Av. Juan Gil Preciado 2661, Nuevo México, 45200 Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 834 1025

Ver Mapa
____________________________________

Motel Paraíso

moteles en guadalajara

El Motel Paraiso es otro de los moteles más visitados del sector, cuenta con los servicios básicos y algún otro servicio exclusivo como películas y canales para adulto, su relación calidad/precio es bastante aceptable y sus clientes siempre al visitar el autohotel dejan una valoración aceptable.

Tranquilo, limpio y bonitas habitaciones, camas cómodas y económico… son solo algunas de las opiniones que todos los huespedes que han tenido la oportunidad de alojarse en este motel dejan.

El alojamiento no está reformado, por lo que puede dar un aspecto “antiguo”, pero ese es precisamente uno de los estilos más llamativos del motel.

Ubicación

Dirección: Calle Álvaro Obregón 1490, La Penal, 44730 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 643 9210

Ver Mapa
____________________________________

Motel La Posada

moteles en guadalajara

El Motel La Posada es otro de los autohoteles que compite por ser el mejor de la ciudad, sus precios son económicos y su calidad es excelente, maneja una privacidad de ingreso de primera y tiene promociones y ofertas esclusivas para todos sus clientes y huespedes.

Pequeño pero limpio y económico, es la descripción corta de este motel que no deja de ser uno de los mejores para pasar un rato agradable y romántico en pareja.

Las habitaciones con cochera son excelentes, y aunque en las habitaciones de torre se cuela un poco el ruido no deja de ser una magnifica opción el Motel La Posada para cualquier visitante, pareja o turista.

Ubicación

Dirección: Av del Chamizal 527, San Andrés, 44810 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 643 1055

Ver Mapa
____________________________________

Motel Premier

moteles en guadalajara

El Motel Premier goza de ser único por su zona, y aunque no es un hotel 5 estrellas su servicios básicos y su relación calidad-precio es bastante atractiva.

Los servicios, la privacidad y la discreción son algunos valores y características que agradecen todos sus alojados, dejando una buena opinión aunque no pueda compararse con un motel de lujo. Por otro lado, es un motel económico y que cuenta con lo necesario para pasar la noche, pasar un buen rato o incluso hacer turismo por la ciudad de Guadalajara.

Si estás cerca y visitas guadalajara no dejes visitar este autohotel que sin duda te ofrecerá lo que necesitas siempre que estés de paso o necesites algo barato para pasar la noche.

Ubicación

Dirección: Av Vallarta 5555, Sta María del Pueblito, 45018 Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 627 1643

Ver Mapa
____________________________________

Motel Quinta Florida

moteles en guadalajara

El Motel Quinta Florida no cuenta con una ubicación céntrica como muchos de los otros autohoteles, pero el no estar muy céntrico no es una mala noticia ya que cuenta con un factor importate y una característica que buscan todos los huespedes de moteles; privacidad.

Si tienes vehiculo y quieres privacidad puedes visitar el Motel Quinta Florida, amplio y seguro. Todos sus huespedes suelen regresar al motel y aunque no son muchas las opiniones en las redes sobre este motel, las pocas que tiene son positivas. Siendo el único “problema” y queja por parte de los clientes, la atención telefónica.

Ubicación

Dirección: Avenida de La Solidaridad Iberoamericana 7816, Las Pintitas, 45690 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 695 1225

Ver Mapa
____________________________________

Motel Retiro El Silencio

moteles en guadalajara

El Motel Retiro el Silencio es sin lugar a duda el ganador en cuanto Calidad/Precio. Ya que, dentro de este precioso Motel puedes encontrar habitaciones con cochera a precios que no superan los 140$ pesos. Los clientes cuando visitan el autohotel quedan gratamente sorprendidos y con ánimos de regresar.

Las habitaciones, la limpieza, la ubicación, la privacidad, la seguridad, el precio, el servicio de habitaciones, son algunas de las características y promesas que el Motel Retiro El Silencio ofrece a todas las personas que lo visitan.

Ver sus tarifas, el precio de sus habitaciones y servicios, es alojarse aquí!

Ubicación

Dirección: Calle Orozco y Berra 211, Revolución, 44440 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: +52 333 654 0818 | +52 333 654 0808

Ver Mapa
____________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *