Motel Xes-ta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Xes-ta es la opción perfecta para esas parejas que adoran contar con un espacio donde el lujo y la elegancia sean elementos infaltables, pues todos sus espacios son sinónimo de clase y distinción. Es un hotel con instalaciones destacadas donde la decoración y cada elemento está muy bien cuidado, creando una atmósfera como ninguna otra.

Asimismo, es uno de los hospedajes en Villahermosa que ofrece habitaciones de primera, en donde se pueden vivir los mejores momentos en pareja, el amor y la seducción nunca faltan en cada una de ellas. Además de esto, todas están muy bien equipadas para garantizar comodidad, así como privacidad y limpieza.


No puedes perderte todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Tabasco.

Instalaciones del Motel Xes-ta

Las instalaciones de este alojamiento resaltan por su calidad, se mantienen en completo orden, limpieza e higiene para asegurar que sus huéspedes siempre se sientan a gusto. Además, siempre ofrecen toda la tranquilidad, discreción, seguridad y privacidad que cualquier huésped busca.

Habitaciones del Motel Xes-ta

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor.
ventajas Servicio de SKY.
ventajas Sala de estar.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Cochera privada.

Cana una de las habitaciones de este motel están excelentemente equipadas, ofrecen todos y cada uno de los detalles para poder disfrutar de una estancia realmente confortable. En suma, brindan elementos para deleitarse con momentos de amor como jacuzzi y albercas. También ofrecen un servicio de restaurante las 24 horas del día.

Precios del Motel Xes-ta

El Motel Xes-ta cuenta con varias y excelentes habitaciones para complacer todos los gustos, cada una de ellas cuenta con diferentes servicios y según estos están establecidos sus precios.

Suite sencilla

Master suite con jacuzzi

Ver más Fotos

Master suite con jacuzzi y alberca

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Xes-ta

Dirección: Carretera Coatzacoalcos Villahermosa Km 164 + 600 Ranchería, Emiliano Zapata, 86280 Villahermosa, Tab., México.
Teléfono: +52 993 268 0373 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *