Hoteles en Magdalena Contreras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Magdalena Contreras es una de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, también es uno de los más importantes pulmones de la urbe gracias a que cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, así como espacios de interés turístico, cultural, religioso y ecológico y por supuesto, estupendos alojamientos. Los hoteles en Magdalena Contreras representan espacios con un alto nivel de calidad, instalaciones auténticas con un estilo muy particular.

De igual manera, los hoteles en la ciudad de México ofrecen habitaciones para todas las necesidades, siempre acondicionadas para asegurar el máximo nivel de comodidad y tranquilidad con detalles únicos. Si se trata de entretenimiento, también brinda áreas diversas para ello, así como servicios integrales que atienden todo tipo de necesidades. Seguidamente, descubre los hoteles en esta demarcación de la capital mexicana.


Hotel Camino Real Pedregal

hotel-camino-real-pedregal-hoteles-en-magdalena-contreras

Disfrutar de la Ciudad de México con todas las comodidades es posible en este hotel, ofrece un servicio de nivel 5 estrellas que puede complacer a todo tipo de huéspedes incluso los más exigentes. Sentirse totalmente a gusto y pasar la mejor estadía es sumamente sencillo, gracias a sus espectaculares instalaciones con áreas muy diversas y completas, junto a una lista de servicios que atienden todas las necesidades. Además, se encuentra menos de un trayecto de media hora en coche del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

Camino Real Pedregal cuenta con 222 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación de lujo, Camino Real Club 2, Suite junior Camino Real Club 1 y Master Suite, todas ofrecen un espacio elegante e ideal para el descanso, junto con aire acondicionado, calefacción, minibar, escritorio, teléfono, caja de seguridad, tetera y cafetera, plancha y tabla de planchar y artículos de tocador gratis. Cabe destacar, varias de estas habitaciones están comunicadas para ofrecer aun mayor comodidad según las necesidades de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 3647, Héroes de Padierna, Héroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5449 3650
Detalles del hotel: Camino Real Pedregal incluye terraza, bar, dos restaurantes, salones para conferencias, salones de eventos, aparcamiento, gimnasio y centro de negocios. Igualmente proporciona servicio de niñera, cambio de divisas, recepción las 24 horas del día, servicio de desayuno diario, atención de personal multilingüe, ayuda en materia turística, servicio a la habitación, servicio de concierge, servicio de tintorería, servicios de niñera, caja de seguridad, servicio de lavandería, acceso a internet, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de valet parking y servicios de spa.

Hotel Pedregal Palace San Jerónimo

hotel-pedregal-palace-san-jeronimo-hoteles-en-magdalena-contreras

Este alojamiento es uno de los recintos más lujosos, se encuentra dentro de los hoteles en Magdalena Contreras con instalaciones de gran belleza, en medio de un estupendo jardín con grandes árboles, mientras que cada uno de sus espacios es ejemplo de lujo, elegancia y confort. Además, su servicio se ubica dentro de la categoría de 3 estrellas y tiene una maravillosa ubicación, cerca del Bosque de Chapultepec y a media hora en coche del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

Asimismo, dispone de 64 habitaciones que se clasifican en Deluxe Room, Habitación de lujo, Suite junior y Habitación superior, estos espacios cuentan con teléfono, escritorio, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, varios de estos espacios están comunicados, siendo ideales para quienes viajan con niños.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 3487, San Jerónimo Lídice, San Jerónimo Aculco, 10400 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5681 1290
Detalles del hotel: El Hotel Pedregal Palace San Jerónimo cuenta con área de barbacoa y picnic, restaurante, salón bar, gimnasio, sauna, jardín, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, salones de eventos, aparcamiento, restaurante y terraza. También ofrece servicio de aparcacoches, servicio de concierge, servicio de recepción continuo, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, atención de personal multilingüe, caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje, servicio de valet parking, servicio de desayuno, acceso a internet inalámbrico, limpieza de habitaciones diaria, asistencia turística y para la compra de entradas y organización de bodas.

Hostal San Jerónimo

hostal-san-jeronimo-hoteles-en-magdalena-contreras

Este alojamiento es otra de las opciones disponibles para contar con el mejor descanso en Magdalena Contreras, siendo un lugar que ofrece las comodidades básicas para una estadía ideal. Dentro de sus instalaciones cualquier huésped puede pasar un buen tiempo, incluso se encuentra cerca del Bosque de Chapultepec y Coapa y a tan solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

Mientras que sus habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias como televisor, canales de pago, cama grande y baño privado, así que en cada una de ellas es posible tener un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Poza Rica 46, Col. San Jerónimo Aculco, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México, México.
Detalles del hotel: El Hostal San Jerónimo dispone de restaurante, también proporciona conexión de WiFi gratis, servicio de información turística y servicio de lavandería.

Royal Pedregal Hotel

royal-pedregal-hotel-hoteles-en-magdalena-contreras

Este hotel ofrece servicio de 3,5 estrellas a través de espacios muy completos en los que se puede vivir la mejor experiencia de estadía, tanto quienes viajan por turismo como quienes lo hacen por cuestiones de trabajo y negocios. Para ello disponen de espacios integrales y una lista amplia de servicios, así que todas las necesidades están totalmente cubiertas dentro de este recinto.

En añadidura, el hotel tiene 317 habitaciones, cada una con televisión LCD de 32 pulgadas, canales de pago, plancha y tabla de planchar, teléfono, escritorio, acceso a internet inalámbrico y baño privado con secador de pelo, es decir, tienen todo cuanto se necesita para disfrutar de un alojamiento de primera.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 4363, Jardines en la Montaña, 14210 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5449 4000
Detalles del hotel: Royal Pedregal Hotel posee dos restaurantes, piscinas, gimnasio, centro de negocios, jardín, aparcamiento, restaurante, bar o salón lounge, cafetería, centro de negocios, salas de reuniones y sala de computadoras.

También proporcionan servicio de desayuno disponible, servicio de traslado al aeropuerto, recepción día y noche, servicio de limpieza diario, alquiler de autos, servicio a la habitación las 24 horas, clases de gimnasia, clases de yoga, servicios de concierge, atención al turista y compra de entradas, servicio de tintorería y servicio de lavandería, servicio de cuidado de equipaje, organización de eventos y bodas, atención de personal multilingüe, cajero automático o banco y caja fuerte.

Orgánico Hotel Boutique

organico-hotel-boutique-hoteles-en-magdalena-contreras

Este es otro de los hoteles en Magdalena Contreras que brinda un servicio de categoría 4 estrellas, tiene instalaciones estupendas que resultan realmente atractivas, pues además de su amplitud, se encuentran rodeadas de áreas verdes con una atmósfera realmente mágica en la que cualquiera podría desear estar. Además de esto, ofrece todos los servicios indispensables para garantizar total comodidad.

En cuanto a las 21 habitaciones, estas se clasifican en Suite estándar, Suite Premium y Suite Royal, cada una de ellas cuenta con televisor LED, canales por cable, chimenea, camas plegables y adicionales, baño privado completo con artículos de tocador, también ofrecen balcón, así que se trata de espacios muy bien acondicionados, cualquier huésped podría sentirse totalmente a gusto.

______________________________

Dirección: Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, San Miguel Ajusco, CDMX, 14700, México.
Teléfono: +55 5645 5347
Detalles del hotel: Orgánico Hotel Boutique incluye restaurante, bar o salón lounge, aparcamiento incluido, zonas verdes, área de picnic y terraza. También ofrece recepción continuada, servicio de desayuno completo gratuito, servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza de habitaciones diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *