Hotel Pirámides Narvarte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Pirámides Narvarte es el lugar ideal para quienes buscan el mayor ambiente de romanticismo, con la mayor exclusividad y elegancia para los momentos de intimidad. Este love hotel responde a un nuevo concepto donde resalta la modernidad y un ambiente muy sensual que lleva a dar rienda suelta a la imaginación.

En suma es de los hospedajes en Ciudad de México que brinda a sus huéspedes la mayor comodidad para que puedan siempre sentirse como en casa ofreciendo sus servicios, siendo estos los más novedosos, todos los días del año y las 24 horas del día.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Ciudad de México.

Instalaciones del Hotel Pirámides Narvarte

hotel-piramides-narvarte

Las instalaciones de este love hotel son simplemente de primera, brindan un ambiente sofisticado y cuenta con características que siempre apuntan a la máxima confortabilidad, ofreciendo una estadía acogedora junto a los acabados más exquisitos. Uno de sus principales rasgos es la iluminación cálida y el cuidado de cada uno de los detalles.

Habitaciones del Hotel Pirámides Narvarte

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado y calefacción.
ventajas Tv pantalla plana HD.
ventajas Stereo y DVD.
ventajas Conexión Wifi.
ventajas Servicio de habitación.

Todas las habitaciones de este hospedaje buscan garantizar la máxima comodidad y tranquilidad de sus huéspedes, para que disfruten de estancias placenteras junto a todos los servicios que necesitan, sin importar la variedad de sus preferencias o exigencias y siempre en el ambiente más selecto.

Precios del Hotel Pirámides Narvarte

Los precios de este recinto varían según los servicios ofrecidos, se puede elegir entre la habitación más sencilla hasta la que brinda los servicios más completos. Cabe destacar, todas las habitaciones tienen un precio establecido para dos personas, en caso de una adicional implica el pago extra del 50% del precio de la habitación. En cuanto a estancias de una noche durante los días viernes y sábado, el precio es de $600.

Suite Hamaca

La Suite Hamaca cuenta con una cama King size, aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana HD con más de 160 canales, stereo y DVD, conexión Wifi, servicio de habitación, hamaca y fajódromo, su precio es de $500 por 5 horas. Ver más Fotos

Suite Jacuzzi

Esta habitación posee una cama King size, aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana HD con más de 160 canales, stereo y DVD, conexión Wifi, servicio de habitación, fajódromo y jacuzzi, su precio es de $700 por 5 horas. Ver más Fotos

Suite Alberca

Esta habitación incluye una cama King size, aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana HD con más de 160 canales, stereo y DVD, conexión Wifi, servicio de habitación, fajódromo, jacuzzi, 2 camastros y una alberca climatizada y techada, tiene un costo de $1000 por 5 horas. Ver más Fotos

Suite Sencilla

Esta habitación brinda una cama King size, aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana HD con más de 160 canales, stereo y DVD, conexión Wifi, servicio de habitación, su costo es de $300 por 5 horas. Ver más Fotos

Suite Ejecutiva

Esta habitación incluye una cama King size, aire acondicionado y calefacción, TV pantalla plana HD con más de 160 canales, stereo y DVD, conexión Wifi, servicio de habitación, una tina y caja de seguridad, todo por un precio de $550 por noche.

Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Pirámides Narvarte

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, Benito Juárez, Colonia San Simón Ticumac,Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 3630.
Teléfono: +52 55 5532 9596 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *