Hoteles en San Felipe del Progreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Felipe del Progreso se encuentra al noroeste del Estado de México y cuenta con una buena oferta de alojamiento, todos son espacios excelentes para quienes desean pasar un tiempo allí, siempre con la máxima comodidad, tranquilidad, seguridad, privacidad, descanso y opciones para el entretenimiento. Estos hoteles en San Felipe del Progreso se caracterizan por instalaciones amplias con una gran diversidad de espacios y ambiente realmente acogedores que invitan a quedarse.

Por ejemplo, ofrecen de todo tipo de habitaciones, tanto para quienes viajan solos o en pareja como en grupos o familias, estos espacios se pueden adaptar a todo tipo de gustos y preferencias y siempre incluyen cada uno de los elementos primordiales para el confort. Igualmente, proporcionan servicios estupendos que no dejan al descuido ni el más mínimo detalle, incluso es posible hallar ciertas opciones para la diversión y el esparcimiento dentro de estos hoteles. A continuación, conoce la oferta de Hoteles en Estado de Mexico.


Gran Hotel San Felipe

gran-hotel-san-felipe-hoteles-en-san-felipe-del-progreso

Este es un hotel que ofrece servicio de 2 estrellas, es una muy buena opción para quienes gustan de espacios privados y acogedores, en los que puedan contar con todo tipo de comodidades y los servicios que todo huésped requiere, especialmente aquellos que garantizan su comodidad. Además, permite hacer recorridos turísticos en áreas cercanas como San Francisco y de Tepeolulco, mientras que el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se haya a 84 kilómetros.

Asimismo, el Gran Hotel San Felipe brinda habitaciones de tipo Deluxe, todos equipados con climatización, televisor de pantalla plana, canales vía satélite y baño privado con ducha, además todas cuentan con balcón para disfrutar de agradables vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle Hidalgo 107, San Felipe del Progreso, Mex., México.
Teléfono: +52 712 123 5174
Detalles del hotel: el Gran Hotel San Felipe tiene alberca, solarium, terraza y cocina compartida, en suma proporciona recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de habitaciones y cajero automático.

Hotel Las Cabañas

hotel-las-cabañas-hoteles-en-san-felipe-del-progreso

Este es uno de los alojamientos más sencillos pero cuenta con todas las particularidades y servicios que cualquier huésped podría necesitar. Sus espacios pueden adaptarse a las necesidades de diversos gustos y tienen la lista de prestaciones básicas, que garantizan un tiempo en plena comodidad. Además, es una muy buena opción para el turismo, ya que se encuentra cerca de Atlacomulco y el aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se haya a 84 kilómetros.

El Hotel Las Cabañas tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Individual Estándar y Habitación Doble Deluxe, todas cuentan con TV, canales de pago y cuarto de baño privado, asegurando la tranquilidad, confort y descanso de todos.

______________________________

Dirección: Lib. Francisco Villa Km 1, Guadalupe, 50640 San Felipe del Progreso, Méx., México.
Teléfono: +52 712 104 0292
Detalles del hotel: El Hotel Las Cabañas ofrece servicio de recepción siempre disponible, acceso a internet inalámbrico gratis y servicio de limpieza diario.

Hacienda de la Luz Resort

hacienda-de-la-luz-resort-hoteles-en-san-felipe-del-progreso

Este es uno de los hoteles en San Felipe del Progreso que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, así que cuenta en primer lugar, con instalaciones excelentes y de calidad que ofrecen una estancia sumamente confortable, en segundo, tiene todos los servicios necesarios para atender cada una de los requerimientos que todo huésped pueda tener. Asimismo, tiene un entorno fabuloso, pues en sus alrededores se puede practicar el ciclismo. El aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos se encuentra a 98 kilómetros del hotel.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Estudio Deluxe, Suite Junior, Suite Superior y Suite Presidencial, todas están muy bien equipadas con TV, armario, cuarto de baño privado con artículos de aseo gratis, además de vistas al jardín y algunas tienen vistas al lago.

______________________________

Dirección: El consuelo, 50688 San Felipe del Progreso, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: La Hacienda de la Luz Resort dispone de jardín, restaurante, terraza, bar, zona de picnic, spa y centro de bienestar. También brinda conexión de internet inalámbrico sin costo, acceso a bicicletas gratis, recepción las 24 horas, información turística, menú para niños, servicio de masajes y servicio de limpieza diario.

Cantalagua Inn

cantalagua-inn-hoteles-en-san-felipe-del-progreso

Este es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en los alrededores de San Felipe del Progreso, justo en Atlacomulco, siendo igualmente una estupenda opción para hospedarse. Se trata de un hotel con instalaciones de gran nivel de calidad y un excelente número de diversas áreas en las que cualquier huésped puede pasar momentos de calidad y diversión. Es un hotel ideal para parejas y familias que ofrece una lista de servicios y atenciones realmente completa.

En términos de habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Junior, en todas ellas se puede contar con climatización, calefacción, excelente iluminación, televisor de pantalla plana, canales vía Sky, armarios, teléfono, música ambiental, plancha y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, algunas de estas habitaciones poseen tina de hidromasaje y también hay espacios comunicados siendo perfectos para quienes se hospedan en familia.

______________________________

Dirección: Isidro Fabela 601, 50450 Atlacomulco, Mex., México.
Teléfono: +52 712 117 1058
Detalles del hotel: Cantalagua Inn tiene alberca cubierta, restaurante, bar / lounge de jazz, zona de vestíbulo con sofás y jardines amplios, sala de reuniones y banquetes, cafetería, parque infantil, pista de caminata, gimnasio y aparcamiento incluido. Además ofrece conexión WiFi gratuita, recepción las 24 horas, asistencia en materia de turismo, servicio de habitaciones, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de fax y fotocopiadora.

Mansión de los Abuelos

mansion-de-los-abuelos-hoteles-en-san-felipe-del-progreso

Este alojamiento también se encuentra en Atlacomulco muy cerca de San Felipe del Progreso, tiene instalaciones confortables que invitan al descanso y al disfrute, sin importar cuales sean las expectativas de sus huéspedes siempre puede complacerlas. Además tiene una lista de servicios excelente para atender las necesidades básicas. Es un hotel perfecto para contar con el mejor descanso, mientras se disfruta del turismo de la zona.

Asimismo, este recinto ofrece variedad de habitaciones que se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble y Suite Estándar, todas son espacios insonorizados, tienen una decoración agradable e incluyen TV, caja de seguridad, cafetera, plancha y cuarto de baño privado con ducha y secadora de pelo.

______________________________

Dirección: Antonio Vélez 2, 50450, Esquina Isidro Fabela, Atlacomulco, Centro Histórico. Mex., México.
Teléfono: +52 712 122 3166
Detalles del hotel: El hotel Mansión de los Abuelos dispone de zona de comedor y estacionamiento, además que brinda servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de parking y servicio de habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *