Hoteles en Tultepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tultepec es una localidad perteneciente al Estado de México, se encuentra en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México. En cuanto a su nombre, significa En el Cerro del Tule, pero el rasgo más destacado de este lugar es su producción pirotécnica, de hecho se conoce como La Capital Nacional de la Pirotecnia. Tiene igualmente otros rasgos que se pueden disfrutar a través de su grandiosa oferta hotelera, la cual consiste en alojamientos de calidad con la garantía de estadías únicas.

Los hoteles en Tultepec se caracterizan por brindar de todo tipo de habitaciones complaciendo todos los gustos y necesidades, cada una de ellas está siempre equipada con todos los requisitos indispensables para el confort. En suma, estos hoteles resaltan por una excelente oferta de servicios que responden efectivamente a todas las necesidades y espacios no solo para el descanso, sino también para el entretenimiento. Conoce a continuación, los Hoteles en Estado de Mexico y todo lo que estos recintos representan.


Fiesta Inn Cuautitlan

fiesta-inn-cuautitlan-hoteles-en-tultepec

Este hotel se encuentra igualmente cerca de Tultepec, ofreciendo un servicio de nivel 4 estrellas, así que tiene instalaciones de calidad con espacios diversos para tener el mejor descanso, así como la oportunidad de acceder a una gran diversidad de actividades para el entretenimiento, todo junto a excelentes prestaciones. En cuanto al Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a un trayecto de 30 minutos.

Fiesta Inn Cuautitlan dispone de 128 habitaciones clasificadas en Habitación Estándar y Habitación Doble, cada una de ellas incluye climatización, servicio de conexión WiFi sin costo, TV, canales por cable, cafetera, suelos de moqueta, decoraciones muy elegantes y estupendas vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Chalma Lt 8, Jardines de la Hacienda, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5864 1500
Detalles del hotel: Fiesta Inn Cuautitlán cuenta con piscina cubierta, campo de golf, restaurante de comida nacional e internacional, salón- bar, centro de fitness, club infantil, salones para la realización de eventos y centro de negocios. Todo esto junto a su muy completa lista de servicios como servicio de guarda equipaje, caja de seguridad, servicio de recepción disponible las 24 horas, información turística, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de desayuno y cena buffet, servicio de almuerzos para llevar, servicio de cuidado de niños, servicio de transporte bajo petición, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Mansión Tepotzotlan

mansion-tepotzotlan-hoteles-en-tultepec

Este hotel puede brindar la mejor estadía siempre, no importa si se trata de huéspedes que viajan por motivos de turismo, placer o negocios, si viajan solos, en pareja o en familia, este hotel tiene todo para garantizar una estadía de calidad, gracias a sus estupendas instalaciones, junto a su amplia lista de servicios, todos son rasgos que lo convierten en una excelente alternativa de alojamiento.

Con respecto a las habitaciones, cuentan con 12 espacios que se clasifican en Habitación clásica y Bungalow familiar, las cuales están muy bien equipadas con TV LED, canales por suscrición, plancha y artículos de planchado, cuarto de baño privado con artículos de higiene gratis y las mejores vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx., México.
Teléfono: +52 55 3542 8118
Detalles del hotel: Mansión Tepotzotlan cuenta con piscina al aire, área para picnic, espacios para conferencias, salas de reuniones, restaurante, baño turco, jardín, bowling y aparcamiento sin costo. En conjunto a su lista de servicios como servicio de organización de bodas, servicio de recepción en horario limitado, servicio de limpieza diario, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de resguardo de equipaje, servicio de traslados por la zona, microondas y refrigerador en las áreas comunes y servicio de lavandería.

Hotel One Cuautitlán

hotel-one-cuautitlan-hoteles-en-tultepec

Este alojamiento es uno de los que se haya cercano a Tultepec y a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Se trata de un alojamiento de calidad, que tiene todo lo necesario para que sus huéspedes vivan la mejor experiencia de alojamiento y puedan disfrutar de un tiempo único con todas las comodidades que esperan, el hotel tiene tanto instalaciones como servicios de calidad.

Tratándose de las habitaciones, el One Cuautitlán cuenta con 149 espacios los cuales se clasifican en Habitación Superior y Habitación Doble Superior, cada una de ellas resalta por tener decoración de  estilo vanguardista y están equipadas con TV de pantalla plana, canales por suscripción, cuarto de baño compartido y conexión de internet inalámbrico gratis.

______________________________

Dirección: Paseo de las Haciendas con Avenida Chalma, Cuautitlán Izcalli, México.
Teléfono:  +52 55 5000 4500
Detalles del hotel: El One Cuautitlán dispone de centro de negocios y aparcamiento privado, igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de comidas, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, servicio de internet WiFi gratuito, servicio de lavandería y servicio de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *