Hoteles en Amealco de Bonfil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amealco de Bonfil es uno de los 18 municipios pertenecientes al estado de Querétaro y su nombre hace referencia a fuente o manantial o el lugar donde brota el agua de las rocas, también se relaciona a esta denominación, además es un lugar fantástico con excelente oferta hotelera, parejas, personas que viajan solas y familias pueden encontrar el alojamiento ideal allí.

Los hoteles en Amealco de Bonfil cuentan con todos los requisitos indispensables para garantizar un alojamiento de primera, por ejemplo brindan variedad de habitaciones para todos los gustos y siempre perfectamente equipadas, también cuentan con diversidad de espacios para el entretenimiento, la oportunidad de realizar varias actividades y un conjunto amplio de servicios para dar solución a cualquier necesidad. A continuación, te invitamos a conocer la oferta de Hoteles en Queretaro y a provechar todas sus particularidades.


Hotel Amealco

hotel-amealco-hoteles-en-amealco-de-bonfil

Este hotel de servicio 3 estrellas es una de las mejores opciones para conocer y disfrutar de Amealco de Bonfil, ya que se encuentra muy cerca de varios de sus sitios de interés, por ejemplo a tan solo 170 metros de su plaza mayor, también está muy cerca del santuario de San Juan Dehedó. Asimismo, tiene un estilo colonial que lo hace interesante y acogedor, sus instalaciones ofrecen un lugar para el descanso, junto a los servicios necesarios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece espacios de tipo Habitación Doble Estándar, en todas se refleja su estilo colonial, están equipadas con televisor, canales por cable, teléfono y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: IV Centenario 45, 76850 Amealco de Bonfil, México.
Teléfono: +52(442)2340000
Detalles del hotel: El Hotel Amealco cuenta con dos salas de reuniones y banquetes, restaurante de comida regional y bar. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas, información turística, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones.

Cabañas Marín

cabanas-marin-hoteles-en-amealco-de-bonfil

Este es una buena opción de alojamiento para quienes deseen para un tiempo ameno en Amealco de Bonfil, permite no solo disfrutar de gran comodidad, también admite la tranquilidad y hasta cierta autonomía como si se estuviera en casa. Además, se encuentra 34 kilómetros de San Juan del Río y a 76 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro.

Cabañas Marín cuenta con 3 dormitorios, todos espacios muy bien acondicionados, así que representan el mejor espacio para tener un buen descanso y pasar un tiempo único en plena tranquilidad y privacidad, están equipados con baño con ducha y ofrecen vistas al jardín.

______________________________

Dirección: San Juan Dehedo S/N, 76850 Amealco de Bonfil, México.
Teléfono: +52 442 783 8586
Detalles del hotel: Cabañas Marín tiene jardín con barbacoa, aparcamiento gratis privado y cocina con microondas, nevera, horno, utensilios y mesa de comedor. Además admiten mascotas gratis y es posible practicar actividades como el senderismo en sus alrededores.

Hotel Misión La Muralla

hotel-mision-la-muralla-hoteles-en-amealco-de-bonfil

Este es uno de los hoteles en Amealco de Bonfil más interesantes y una de las mejores opciones para quienes viajan en familia, ofrece un servicio de nivel 4 estrellas, pero lo mejor es que se trata de un hotel temático en torno a la Revolución Mexicana, así que hospedarse en él es la oportunidad de vivir aventuras y batallas con la máxima diversión. Asimismo, tiene espacios para la comodidad y el entretenimiento de todos y los mejores servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas siempre bien equipadas con TV, canales de pago y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera, San Juan del Río – Coroneo, 76850 Amealco de Bonfil, Qro., México.
Teléfono: +52 427 101 0250
Detalles del hotel: Misión La Muralla cuenta con piscina, patio, sala de juegos, pasillos, laberintos, bar, restaurante, spa y centro de bienestar. Además ofrecen karaoke, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de masajes, servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones y organizan diversidad de actividades para niños y adultos.

La Cabaña de Lola

la-cabana-de-lola-hoteles-en-amealco-de-bonfil

Este es otra opción ideal para hospedarse en esta región de Querétaro y pasar un tiempo de calidad, cuenta con espacios espléndidos que ofrecen un alojamiento ideal a las familias y grupos grandes junto a todos los servicios necesarios. Además, se encuentra a tan solo 34 kilómetros de San Juan del Río y a 76 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro.

En suma, La Cabaña de Lola ofrece varios tipos de habitaciones, entre estas Habitación Doble, Habitación Cuádruple, Habitación Familiar y Habitación Familiar Superior, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales de pago y baño privado además de patio con vistas a la montaña.

______________________________

Dirección: Carretera Amealco – Santiago Mexquititlán Km. 3.2, 76852 San José de los Encinos, Amealco de Bonfil, Qro., México.
Teléfono: +52 448 278 2080
Detalles del hotel: La Cabaña de Lola dispone de jardín, restaurante y aparcamiento gratis privado y brinda conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones y servicio diario de desayuno inglés/irlandés completo.

Rancho El Mirador

rancho-el-mirador-hoteles-en-amealco-de-bonfil

Este alojamiento también tiene interesantes instalaciones que pueden ofrecer la comodidad necesaria a todo tipo de huéspedes, en sus espacios es posible disfrutar del descanso adecuado y de la tranquilidad que se espera, además se encuentra a tan solo 20 kilómetros de San Juan del Río, el aeropuerto internacional de Querétaro se haya a 63 kilómetros de este alojamiento.

El Rancho El Mirador ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Familiar, Apartamento de 2 niveles, Habitación Doble Estándar con vistas al jardín, Habitación Cuádruple con vistas al jardín y Habitación Doble, todas cuentan con los requisitos básicos como TV, canales de pago y baño privado, además de que algunas habitaciones brindan patio o terraza con vistas al lago o al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 57 Loma Linda, San Sebastián de Las Barrancas, San Juan Del Rio. Querétaro, 76847 Palmillas, México.
Detalles del hotel: El Rancho El Mirador incluye terraza, jardín y bar y ofrece servicio de desayuno buffet diario en el lodge, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario y la oportunidad de practicar senderismo en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *