Hoteles en Zacapu

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Zacapu pertenece al estado de Michoacán en México y en cualquier momento puede convertirse en el mejor destino, ya sea por motivos de turismo y placer o por negocios y trabajo, en cualquier caso cuenta con una excelente oferta hotelera a la altura de todas las expectativas. Los hoteles en Zacapu se caracterizan por reunir todo ese conjunto de requisitos que cualquier huésped puede solicitar y sus prestaciones tienen un alto nivel de calidad.

Por ejemplo, cuenta con alojamiento con servicio de nivel 3 estrellas, todos ofrecen variedad de habitaciones y en cada una de ellas siempre se disfruta de un descanso realmente placentero, ya que tienen un ambiente acogedor, además de todos los elementos vitales para una estadía de primera. Igualmente, los hoteles en Zacapu disponen de varias áreas para el compartir y el entretenimiento de sus clientes, junto a los mejores servicios que solucionan todas sus posibles necesidades. Seguidamente, accede a todos los hoteles en Michoacan de Ocampo.

Hotel Real Purepecha

hotel-real-purepecha-hoteles-en-zacapu

Este hotel ofrece un excelente espacio para quienes desean pasar un tiempo en Zacapu, ya sea por viajes de placer, incluso es perfecto para hospedarse en familia y también es ideal para quienes viajan por motivo de trabajo o negocios. Tiene todo para garantizar el mejor servicio, confort y seguridad, pues se basan en la hospitalidad tradicional de Michoacán a través de sus servicios y sus muy buenas instalaciones.

En materia de habitaciones, disponen de 28 espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Doble Est√°ndar, Habitaci√≥n Triple Est√°ndar y Habitaci√≥n Suite, todas est√°n equipadas con TV, canales por cable, mesa de trabajo, tel√©fono y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Av. Morelos No. 39, Cel. Centro, C.P. 58600 Zacapu, Mich., México.
Teléfono: +52 436 363 5457 / 436 363 0155
Detalles del hotel: El Hotel Real Purepecha cuenta con restaurante ‚Äď bar con capacidad para 60 personas, centro de negocios, sala de conferencias para 40 personas y estacionamiento techado incluido. De igual forma brinda conexi√≥n de internet inal√°mbrico WiFi y servicio de lavander√≠a.

Hotel Plaza Zacapu

hotel-plaza-zacapu-hoteles-en-zacapu

Este es de los hoteles en Zacapu que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, pues cuenta con un conjunto de particularidades excelentes, se enfocan en garantizar prestaciones de primera a todos y cada uno de sus clientes, además cuentan con instalaciones ideales en las que se asegura el mejor descanso y entretenimiento. Como si fuera poco, su ubicación es excelente, se encuentra en pleno centro y justo frente a la Presidencia Municipal, así que es ideal para quienes viajan para disfrutar del turismo de la zona.

El Hotel Plaza Zacapu ofrece varias habitaciones, todas son espacios para la comodidad, el confort y el descanso, cualquier hu√©sped podr√≠a sentirse a gusto en estos espacios, los cuales est√°n equipados con televisor, canales de pago, tel√©fono y cuarto de ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: Francisco U. Madero #102, Col. Centro. 58600 Zacapu, Mich., México.
Teléfono: +52 436 363 4643
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Zacapu cuenta con jardín, restaurante, bar y sala de estar, además de que ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas.

Villas Zacapu

villas-zacapu-hoteles-en-zacapu

Este alojamiento se presenta como una opción maravillosa para quienes buscan un espacio tranquilo, donde puedan disfrutar de plena calma y serenidad y el mejor descanso, contando siempre con todos los servicios básicos que permiten garantizar su comodidad. Se trata de un hotel con aires coloniales, sus espacios con gran cantidad de pasillos y jardines resultan realmente acogedores.

Villas Zacapu cuenta con varias habitaciones que se caracterizan por estar equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, mesa, escritorio y ba√Īo privado, adem√°s de grandes ventanales que brindan agradables vistas a la zona de los jardines, pero siempre uno de sus mejores rasgos es el ambiente tranquilo que ofrecen.

______________________________

Dirección: Calle de los Pinos 2, Manantiales, 58610 Zacapu, Mich., México.
Teléfono: +52 436 363 9102
Detalles del hotel: Villas Zacapu incluye jardines, áreas verdes, restaurante y aparcamiento amplio incluido. También ofrece servicio de desayuno diario, conexión de internet inalámbrico, servicio de lavandería y entrada con acceso para personas con silla de ruedas garantizando su seguridad y comodidad.

Hotel San Carlos

hotel-san-carlos-hoteles-en-zacapu

Este hotel es de las opciones m√°s interesantes en Zacapu, pues cuenta con m√°s de 45 a√Īos, tiempo que le ha sido suficiente para reunir la mejor experiencia y brindar as√≠ excelentes servicios de hospedaje. Se trata de un alojamiento con instalaciones atractivas y un ambiente agradable en el que toda persona puede sentirse a gusto y pasar un tiempo realmente √ļnico, adem√°s ofrece una buena lista de servicios.

El Hotel San Carlos dispone de varias habitaciones, todas con agradable decoraci√≥n y equipadas con TV, canales de pago, tel√©fono y ba√Īo privado con amenidades, en este sentido tienen todo lo necesario para garantizar a sus hu√©spedes un tiempo de calidad con todas las comodidades, una estad√≠a que sin duda querr√° repetir.

______________________________

Dirección: Av. Morelos #889, Centro, 58600 Zacapu, Mich., México.
Teléfono: +52 436 363 0227
Detalles del hotel: El Hotel San Carlos cuenta con restaurante de comida regional, nacional e internacional, salones y salas de reuniones y estacionamiento. También ofrece servicio de lavandería, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Los Yoyos

hotel-los-yoyos-hoteles-en-zacapu

Otra gran opción de alojamiento para hospedarse es el Hotel Los Yoyos, el cual brinda un grandioso escenario para el descanso de todo tipo de huéspedes, con una buena ubicación, adecuadas y agradables instalaciones y os servicios básicos, es garantía de confort y descanso.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Los Yoyos ofrece varios espacios que entran dentro de la categor√≠a de Habitaci√≥n Doble, todas est√°n siempre bien acondicionadas e incluyen elementos b√°sicos como televisor, canales por suscripci√≥n y cuarto de ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Mártires de Uruapan #350, Col. Centro. 58600 Zacapu, Mich., México.
Teléfono: +52 436 363 0672
Detalles del hotel: El Hotel Los Yoyos dispone de restaurante, sala de conferencias audiovisual y estacionamiento gratis, además ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de recepción las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *