Hoteles en Irapuato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Irapuato son ofrecen el confort que cualquier huésped podría necesitar, son espacios de calidad y del más alto nivel, con un concepto específico que se centra en garantizar el mayor agrado en cada cliente, así que cuentan con instalaciones muy completas y bien equipadas, perfectas para el descanso y para momentos de entretenimiento.

De igual forma, estos recintos ofrecen diversidad de habitaciones y suites, siempre con decoración destacada, amplitud, una muy buena decoración y todos los elementos claves para garantizar la comodidad y el descanso. También es necesario resaltar al atención amable de su personal multilingüe, quien siempre está dispuesto a resolver cualquier solicitud.


Hotel Express México Plaza Irapuato

hotel-express-mexico-plaza-irapuato-hoteles-en-irapuatohotel-express-mexico-plaza-irapuato-hoteles-en-irapuato

Este es un hotel de 4 estrellas cuyas instalaciones fueron reformadas hace poco tiempo, así que están muy bien acondicionadas para responder a las necesidades de la época moderna, además ofrece un conjunto de excelentes servicios y se encuentra a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Del Bajío. Es un hotel espléndido tanto para quienes viajan por turismo, como para quienes lo hacen por motivos de trabajo.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Express México Plaza Irapuato ofrece 102 habitaciones, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, teléfono y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Héroe de Nacozari no. 1710, Col. las Eras, Irapuato, México.
Teléfono: +52 462 144 5600
Detalles del hotel: Este hotel dispone de salón de belleza, centro de negocios, salas de reuniones y gimnasio. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches, servicio de transporte hasta el aeropuerto, personal multilingüe, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de despertador, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

San Francisco Business Class

san-francisco-business-class-hoteles-en-irapuato

Se trata de un hotel de 3 estrellas con una magnífica ubicación, en el centro histórico de Irapuato, muy cerca de la catedral, del parque central, del centro cultural de Irapuato y de los centros comerciales. El aeropuerto internacional de Guanajuato se halla a 40 minutos en coche desde el hotel. Además, tiene instalaciones de excelente calidad con un amplio conjunto de servicios.

San Francisco Business Class cuenta con varios tipos de habitación como Habitación Doble y Suite Junior, todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor por cable, plancha, cafetera, nevera, microondas y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además ofrecen espacios adaptados para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Portal Carrillo Puerto 1, Col. Centro, 36500 Irapuato, Gto., México.
Teléfono: +52 462 626 2380
Detalles del hotel: Este hotel posee salón de baile, jacuzzi, terraza exterior, restaurante, salón bar, discoteca, centro de negocios y salones para conferencias. También brinda internet gratuito en las zonas públicas, servicio de guardaequipajes, recepción las 24 horas, caja de seguridad, registros de entrada y salida exprés, asistencia turística, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, personal multilingüe, servicio de reservación de entradas y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Holiday Inn Irapuato

holiday-inn-irapuato-hoteles-en-irapuato

Este es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en un punto estratégico, se halla a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico de Irapuato, además está junto al centro comercial Plaza Jacarandas y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Del Bajío. Cuenta con muy buenas instalaciones en las que se puede disfrutar de una estadía de primera.

El Holiday Inn Irapuato ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite Estándar, Suite Dúplex Superior y Habitación Deluxe, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, zona de estar, sofá, cafetera, caja fuerte minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Av. Arboledas 2049 COL. San Miguelito Col, San Miguelito, 36520 Irapuato, Gto., México.
Teléfono: +52 462 606 7999
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, terraza, 2 restaurantes, salón – bar, tienda de regalos y souvenir, salones de eventos, centro de negocios y aparcamiento. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad, cambio de divisas, servicio de recogida en el aeropuerto.

Ibis Irapuato

ibis-irapuato-hoteles-en-irapuato

Este es uno de los mejores hoteles en Irapuato, ya que brinda excelentes instalaciones en las que se puede disfrutar de un tiempo de calidad, siempre con la comodidad y el confort que cualquier huésped podría desear. Incluso, tiene variedad de espacios y una lista de servicios excelente. Cabe destacar, el aeropuerto internacional Del Bajío se encuentra a 44 kilómetros del hotel.

El Ibis Irapuato cuenta con varios tipos de habitaciones Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, armario, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Cuarto Cinturón Vial 6802, Ejido de Juárez, 36500 Irapuato, Gto., México.
Teléfono: +52 462 800 6200
Detalles del hotel: Este hotel incluye restaurante, bar – lounge, centro de negocios, salones de eventos y terraza. También brinda recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de fotocopiadora, conexión de internet inalámbrico y personal multilingüe.

Hotel City Express Irapuato

hotel-city-express-irapuato-hoteles-en-irapuato

Este es un hotel de 4 estrellas y una muy buena opción para hospedarse en Irapuato, por ejemplo tiene una muy buena ubicación, se halla a tan solo 12 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad y el Aeropuerto Internacional Del Bajío se encuentra a 40 minutos desde el hotel. Asimismo, tiene muy buenas instalaciones, las cuales se complementan con sus excelentes servicios.

El Hotel City Express Irapuato ofrece 104 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, muebles de madera, conexión WiFi gratuita, baño privado, suelo de baldosa y una decoración moderna.

______________________________

Dirección: Blvd. Villas de Irapuato no. 1362, Col. Ejido Irapuato, Irapuato, México.
Teléfono: +52 462 606 9800
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio, salones de eventos, aparcamiento gratuito y centro de negocios. También brinda recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de lavandería, cambio de divisas, resguardo de equipaje, caja de seguridad, internet de alta velocidad, desayuno continental y máquina expendedora de bebidas y aperitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *