Hoteles en Apan Hidalgo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Apan Hidalgo es un municipio del estado de Hidalgo y su nombre significa sobre el agua, se trata de un pueblo prehispánico lleno de tradiciones, maguey, cebada y pulque, todo esto se puede disfrutar gracias a su gran oferta de alojamiento. Los hoteles en Apan Hidalgo se caracterizan por conceptos que reflejan la tradición del lugar, por tener instalaciones muy bien diseñadas y un conjunto de servicios que atienden todo tipo de necesidades.

Los hoteles en Apan Hidalgo tienen un gran conjunto de habitaciones con todos los elementos ideales para hospedar a parejas, familias y grupos, brindándoles todo cuanto necesitan para sentirse como en casa. Además, estos alojamiento tienen excelentes listas de servicios y áreas variadas pensando en el entretenimiento de sus huéspedes, todo esto configura un servicio de primera categoría. Descubre la gran oferta de hoteles en Hidalgo a continuación.


Hotel Boutique Llanos de Apan

hotel-boutique-llanos-de-apan-hoteles-en-apan-hidalgo

Este es uno de los hoteles en Apan Hidalgo más interesantes, es el lugar perfecto para quienes desean saborear y respirar a plenitud la esencia de la zona, ya que su concepto se basa en las haciendas pulqueras, es decir en el entorno y en la historia de la región, en este sentido ofrece un excelente ambiente familiar y atención personalizada. Además tiene instalaciones muy acogedoras y muy bien equipadas junto a un conjunto de servicios estupendo. Además, se encuentra a 91 kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Este hotel ofrece 12 habitaciones de estilo tradicional las cuales se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Suite y reciben los nombres de Tinacal, Magueyal, Raspador, Acocote, Castaña, Xoma, Quiote, Pua, Meyolote, Pulque, Jícara Y Mixiote, todas cuentan cn TV, canales por cable, cuarto de baño privado con ducha y algunas incluyen una agradable sala de estar, son espacios perfectos para el descanso.

______________________________

Dirección: Av. Morelos No. 23 Ote. Col. Centro, 43900 Apan, México.
Teléfono: +52 748 912 2405
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Llanos de Apan cuenta con alberca techada, áreas verdes, restaurante de comida regional e internacional, sala de conferencias, tienda de deportes y aparcamiento. También ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo y servicios de masajes.

Quinta Huizache

quinta-huizache-hoteles-en-apan-hidalgo

Este hotel se encuentra cerca de Apan Hidalgo y es igualmente una excelente opción de alojamiento, por ejemplo su servicio es de 3 estrellas así que cuenta con instalaciones completas y una lista de servicios que brinda respuestas a todo tipo de necesidades. Es un hotel de diseño atractivo y ambientes acogedores, ideal para parejas y familias quienes deseen un hospedaje confortable y de calidad.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 16 espacios que se clasifican en Habitación Deluxe, Suite y Suite Deluxe, las cuales incluyen climatización, TV, canales por cable, escritorio, botella de agua, baño privado con ducha y secador de pelo y algunas ofrecen terraza con vistas al jardín.

______________________________

Dirección: 5 de febrero Hidalgo A Nopaltepec, Estado De México, 55970, México.
Teléfono: +52 55 5453 4544
Detalles del hotel: Quinta Huizache dispone de jardín, restaurante, bar, salas de reuniones o banquetes, parque infantil, pista de tenis y estacionamiento gratuito. Además brinda conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida rápido, servicio de desayuno continental o americano, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipajes e información turística.

Hotel Caudillos Inn

hotel-caudillos-inn-hoteles-en-apan-hidalgo

Este es otro de los hoteles que se encuentra cerca de Apan y ofrece excelente alojamiento, un servicio de 4 estrellas con todo lo que cualquier huésped podría necesitar. Este hotel se caracteriza por tener instalaciones confortables con varios espacios para el entretenimiento y el descanso, así como una lista de servicios que resulta realmente estupenda.

Asimismo, pone a disposición de sus clientes varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, las cuales incluyen zona de estar, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, , escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis además de vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Avenida corregidora sin número, Centro, 43960 Emiliano Zapata, Hgo., México.
Teléfono:+52 748 915 0265
Detalles del hotel: El Hotel Caudillos Inn cuenta con restaurante, jardín y terraza, también brinda servicio de recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de compra de entradas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones y caja de seguridad en la recepción.

Ex–Hacienda San Buenaventura

ex-hacienda-san-buenaventura-hoteles-en-apan-hidalgo

Este hotel también se encuentra a pocos kilómetros de Apan y representa una excelente opción de alojamiento para parejas y familias, tiene instalaciones muy agradables que garantizan permanencias de primera y los servicios imprescindibles para un tiempo de plena comodidad, sencillamente tiene todo para ofrecer una estadía de primer nivel.

El hotel Ex – Hacienda San Buenaventura ofrece 10 habitaciones que se clasifican en Habitación básica y Habitación familiar, todas cuentan con TV, canales de pago, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado con artículos de tocador, así que siempre son el escenario ideal para contar con un descanso de primera.

______________________________

Dirección: Carretera Apan – La Unión, Tlaxco, Tlax, 91114, México.
Teléfono: +52 241 412 8112
Detalles del hotel: El hotel Ex – Hacienda San Buenaventura posee restaurante, bar o salón lounge, dos salas de reuniones, áreas al aire libre, jardín, tienda de recuerdos, área para conferencias y aparcamiento incluido. También servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico en el lobby, servicio de recepción, asistencia turística y servicio de compra de entradas.

Hotel Milenio

hotel-milenio-hoteles-en-apan-hidalgo

Una opción más de alojamiento muy cerca de Apan hidalgo es este hotel, que tiene espacios muy bien diseñados para ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de un descanso placentero y momentos de pleno disfrute gracias a su ambiente tranquilo y acogedor. A todo esto se suma una excelente lista de servicios que complementa un servicio de gran calidad.

El Hotel Milenio cuenta con 14 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Familiar y Habitación Triple, todas están muy bien equipadas con ventilador de techo, TV de pantalla plana, canales por cable, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado, así que ofrecen el ambiente perfecto para el descanso.

______________________________

Dirección: Santa Cecilia 1, El Tepozan, Nanacamilpa, Tlax, 90280, México.
Teléfono: +52 748 766 0015
Detalles del hotel: El Hotel Milenio incluye jardín, sala de reuniones, área de picnic, asadores y aparcamiento. También brinda servicio de desayuno continental gratis, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, servicio de café y té en las zonas comunes, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *