Hoteles en Costalegre

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

M√©xico es sin duda uno de los pa√≠ses con m√°s destinos tur√≠sticos y para√≠sos naturales del planeta, con playas y bah√≠as preciosas de las cuales destaca la regi√≥n de Costalegre que cada a√Īo recibe miles de turistas de todo el mundo, por supuesto incluyendo el apropiado servicio de alojamiento con diversidad de opciones, tanto de lujo como de corte m√°s acogedor y sencillo pero siempre c√≥modo los que ofrecen los hoteles en Costalegre.

En concreto, Costalegre es una región de bahías y playas que se localizan en la costa oeste del estado mexicano de Jalisco, perteneciendo al mismo y siendo uno de sus atractivos culturales junto a Puerto Vallarta y Manzanillo. Hasta un total de ocho bahías están en esta región que son Bahía de Tenacatita, Bahía de Navidad, Bahía de Banderas, Bahía de Chamela, Cabo Corrientes, Costa Majahuas, Costa Careyes y Cuixmala.

Hotel La Alondra

hotel-la-alondra-hoteles-en-costalegre

Si se visita Costalegre, precisamente la Bah√≠a de Navidad y se busca lo mejor en alojamientos con actividades disponibles, vista al mar y acceso privado a la playa, sin duda una de las opciones a tomar en cuenta es el hotel La Alondra; un complejo de lujo de 4 estrellas que es perfecto para disfrutar el para√≠so que es esta bah√≠a, con un dise√Īo familiar muy acogedor. El alojamiento se encuentra a 5 minutos del paseo mar√≠timo de la playa.

El complejo cuenta con dos edificios, siendo uno el principal y el otro de nombre Beach Club donde se encuentran las habitaciones, ambos con vista al Oc√©ano Pac√≠fico. Se pueden elegir dormitorios est√°ndar o dobles, cada uno incluyendo su propio balc√≥n y ba√Īo privado con ducha, aire acondicionado, TV LED y se√Īal satelital, WIFI. Las suites ofrecen ba√Īera con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Calle Sinaloa 16, Centro, 48987 Barra de Navidad, Costalegre, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 355 8372
Detalles del hotel: por su categoría y estilo de complejo playero, La Alondra hotel ofrece grandes opciones de entretenimiento y actividades, incluyendo todo tipo de masaje desde corporal hasta en pareja, acceso privado a la playa, alberca aclimatada al aire libre con tumbonas y sillas, un precioso restaurante con bar, zona de picnic y terraza. En cuanto a los servicios se facilita traslado, parking, conserjería, camarera, desayuno diario y demás comodidades básicas.

Hotel Las Alamandas

hotel-las-alamandas-hoteles-en-costalegre

Localizado en la región de Quemaro en Costalegre, el hotel Las Alamandas es un complejo de lujo de categoría 5 estrellas para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, tanto en instancias comunes como privadas, actividades y servicios, siendo un verdadero paraíso para disfrutar en Jalisco. La conocida Isla Pajarera se encuentra se encuentra a 20 minutos en coche del complejo.

Las habitaciones del complejo son en realidad hermosas villas con techo de teja, las cuales se ofrecen en versiones est√°ndar y mejoradas con decoraci√≥n √ļnica que integra arte local, suelos de baldosa, elementos en madera y estilo playero combinado con lujo, elegancia y artesan√≠a mexicana.

Las habitaciones tienen ba√Īo privado, terraza, sof√° cama, ba√Īera con hidromasaje, televisor con pantalla LED y se√Īal satelital, barra de sonido compatible con iPhone e iPad, conexi√≥n a internet y zona de estar. Las suites mejoradas tienen vista al mar y ventanas panoramicas, acceso privado a la playa y piscina.

______________________________

Dirección: México 200 Km 82, Las Alamandas, 48850 Costalegre, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 205 8054
Detalles del hotel: si en algo destaca el complejo Las Alamandas hotel es en las actividades e instancias disponibles. En primer lugar, se encuentra al frente de la playa y tiene acceso privado a tres m√°s, incluyendo tambi√©n piscina aclimatada de 18 metros, sala de juegos, gimnasio, ciclismo, equitaci√≥n, snorkel, tours y paseos, pesca, acceso a terraza y sol√°rium, as√≠ como restaurante de comida internacional. Se ofrece traslado, recepci√≥n permanente y personal biling√ľe.

Hotel Lagunita

hotel-lagunita-hoteles-en-costalegre

Para aquellos que buscan una experiencia m√°s √≠ntima y acogedora en Costalegre, concretamente en Cabo Corrientes, con un alojamiento de corte privado y tranquilo y al mismo tiempo r√ļstico, el hotel Lagunita es perfecto al ser un bonito complejo de b√ļngalos con techo de paja, el cual tiene todas las comodidades para disfrutar y con acceso directo a la playa Yelapa, la cual se encuentra a pocos pasos del alojamiento.

Cada caba√Īa del hotel cuenta con zona de estar y terraza, mientras que las habitaciones disponibles dentro tienen su ba√Īo privado, mosquitero, ventilador, armario y gran espacio, as√≠ como ventanas panor√°micas para buena entrada de luz y vista directa al Oc√©ano Pac√≠fico. La decoraci√≥n de las habitaciones es muy campestre y combina tal estilo con un aire playero muy agradable.

______________________________

Dirección: Barcina 3 La Playa, 48440 Yelapa, Jalisco, México.
Teléfono: +52 322 209 5056
Detalles del hotel: el hotel Lagunita se ubica en plena playa Yelapa, por lo que actividades relacionadas como pesca, windsurf, snorkel, submarinismo y equitación están disponibles. El alojamiento también ofrece spa y centro de bienestar, piscina, jardín, restaurante de comida de mar y bar. Se garantizan los servicios básicos de alojamiento y más como cambio de moneda, fax, caja fuerte, guarda-equipaje, y traslados.

Hotel Resort Punta Serena

hotel-resort-punta-serena-hoteles-en-costalegre

El Punta Serena Hotel Resort es un incre√≠ble hospedaje de lujo solo para adultos en la regi√≥n espec√≠fica de Tenacatita en Costalegre, el cual es sin duda un para√≠so respecto a sus opciones de disfrute, actividades y servicio de la m√°s alta calidad y enfoque sumamente exclusivo. El Aeropuerto de Manzanillo se encuentra a 40 minutos en coche del alojamiento, en plena bah√≠a de la costa del Pac√≠fico donde se re√ļnen los delfines.

Como no podr√≠a ser de otra manera, las habitaciones siguen la misma l√≠nea de lujo y dise√Īo del hotel con un ambiente c√°lido y playero al mismo tiempo, con gran espacio y techos con vigas a la vista. En cada dormitorio el hu√©sped disfruta de aire acondicionado, TV LED, zona de estar con sof√°, terraza con vista al mar, ba√Īo privado y escritorio. Las suites tienen acceso privado a la playa y a la piscina.

______________________________

Dirección: Kilómetro 20 Carretera Federal 200, Tenacatita, Costalegre, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 351 5020
Detalles del hotel: el Punta Serena al ser un resort ofrece variedad amplia de actividades de entretenimiento, tales como pesca, masajes, gimnasio, snorkel, windsurf, zona privada de playa, billar, submarinismo, entre otros. Asimismo, el complejo tiene un restaurante a la carta llama Bellavista especializado en comida gourmet internacional. También hay piscina al aire libre, terraza, solárium, sala de reuniones, traslados y recepción permanente.

Hotel Joya del Mar

hotel-joya-del-mar-hoteles-en-costalegre

El hotel Joya del Mar es un cálido y bonito alojamiento de 3 estrellas ubicado a solamente 15 minutos de Barra de Navidad, el cual es ideal si se busca un hospedaje cómodo para disfrutar unas vacaciones en familia y se quiere conocer Costalegre, ya que ofrece en sus instalaciones la mayoría de servicios y actividades de manera más asequible. El paseo marítimo de la ciudad conocida como El Malecón está a 9 minutos a pie del hotel.

En relaci√≥n a las habitaciones, las mismas siguen el estilo confortable y c√°lido de las instancias generales, disponiendo de todas las comodidades para el alojado como aire acondicionado, ba√Īo con ducha y utensilios personales, TV LED y se√Īal por cable, peque√Īa zona de estar con mueble y terraza. Cada dormitorio ofrece vistas al Golfo de M√©xico.

______________________________

Dirección:: Av. Veracruz 209, Centro, 48987 Barra de Navidad, Jal., México
Teléfono: +52 1 315 355 6967
Detalles del hotel: en el Joya del Mar hotel el alojado puede disfrutar de masajes, snorkel, submarinismo, ciclismo, pesca y esquí, aunque todas las actividades son de pago extra. El hotel también tiene terraza, solárium y piscina, así como acceso a la playa. Un punto a destacar es que se admiten mascotas y el parking es de pago mediante reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *