Hoteles en Melaque

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

México es un país que tiene la fortuna de disfrutar de increíbles zonas turísticas y auténticos paraísos, tal y como es la región de Melaque; comunidad costera que se reparte en la que se conoce como la “Bahía de Navidad”, concretamente en el municipio de Cihuatlán, Jalisco. Los hoteles en Melaque desde hace décadas forman parte importante de la actividad económica de la región, al ser turística y recibir miles de visitantes al año.

Melaque está conformado por tres aldeas costeras; Villa Obregón, San Patricio y Melaque, en las cuales la renta de hoteles, pesca, comercio y restaurantes hacen parte de la economía de la zona, sacando provecho de las increíbles playas y de los turistas que se sienten atraídos por las mismas y vienen de visita, teniendo distintas opciones de alojamiento que van desde los hoteles de 5 estrellas hasta sencillos y acogedores bungalows.


Hotel Club Náutico El Dorado

club-nautico-el-dorado-hoteles-en-melaque

El hotel Club Náutico El Dorado es un bello alojamiento en Melaque ubicado a pie de playa y que resulta un complejo turístico excepcional, con lo mejor de lo mejor en servicio, zonas de entretenimiento y relajación por su categoría de 4 estrellas que va enfocada al lujo y confort, con un estilo moderno y muy acogedor en la playa. La playa Barra de Navidad se encuentra a menos de 2 kilómetros del alojamiento.

Este hotel tipo club tiene habitaciones acordes a su categoría, con mucho espacio y estilo playero con paredes blancas y decoración conseguida, así como cada elemento puesto con un propósito. Hay dormitorios estándar y doble estándar, con aire acondicionado, TV LED, escritorio, baño privado con ducha y salida directamente a la piscina del hotel.

______________________________

Dirección: Gómez Farías Nro. 1, Centro, 48980 San Patricio, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 355 5776
Detalles del hotel: el Club Náutico El Dorado es un alojamiento que por su enfoque destaca sin duda respecto a las instancias comunes de entretenimiento, con una gran alberca con tumbonas, sillas y sombrillas, restaurant de comida internacional y bar con acceso a la piscina, así como actividades en la playa cercana como snorkel, surf y bodyboard. Los empleados del hotel manejan el inglés y el español y se provee de conserjería, recepción permanente y parking.

Hotel y Temazcal Hacienda de Melaque

hotel-y-temazcal-hacienda-de-melaque-hoteles-en-melaque

Si se trata de sólo disfrute y venir a pasar vacaciones en Melaque por sus bellas playas, gastronomía y cultura costera, el hotel y temazcal Hacienda de Melaque es perfecto para tal fin al ser un bello complejo rodeado de increíbles jardines y árboles, con disponibilidad inmediata a áreas de disfrute y confort que sólo destinos playeros pueden ofrecer. La conocida Laguna del Tule se encuentra a solamente 8 minutos en coche del hospedaje.

El hotel Hacienda de Melaque destaca por la increíble oferta de alcobas que integra, desde habitaciones doble estándar con vista al jardín, dormitorio cuádruple y doble executive hasta suite tipo estudio y apartamento, todos con un diseño moderno y playero, mucho espacio y servicios como WIFI, televisor y señal por cable, aire acondicionado, salida directa a la alberca y balcón.

______________________________

Dirección: Morelos 49, Centro, 48980 San Patricio, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 1370 4519
Detalles del hotel: el Hacienda de Melaque hotel es un paraíso en lo que respecta a entretenimiento y disfrute, con una alberca en forma de ocho con distintas profundidades, spa, bañera con hidromasaje, zonas para compartir en forma de choza con barbacoa, cancha de voleibol, baloncesto, futbol y área de juegos. Se ofrece parking gratuito, desayuno, restaurante continental, servicios de hotelería básicos, caja fuerte y traslados.

Hotel San Felipe

hotel-san-felipe-hoteles-en-melaque

El hotel San Felipe es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en San Patricio, Melaque con un estilo playero de corte más sobrio que los grandes complejos, lo cual le da un ambiente más acogedor, cálido y hogareño pero también provee de las ventajas de entretenimiento y relajación que otros alojamientos, a un más bajo coste. La playa Barra de Navidad se encuentra a 4 kilómetros del hotel, mientras que Cuastecomates se localiza a 9 minutos en coche.

Respecto a las habitaciones, hay distintas opciones como habitación con cama extra-grande y vista al jardín, habitaciones familiares, dormitorio triple e incluso un bungalow familiar que tiene cocina y zona de estar. Cada dormitorio tiene vista a la costa, baño privado, acceso directo a la piscina del hotel, televisor convencional, ventilador y conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: 335 Abel Salgado Abel salgado 335, 48980 San Patricio – Melaque, México.
Teléfono: +52 315 355 8865
Detalles del hotel: el alojamiento San Felipe ofrece ubicación frente a la playa a un costo menor en comparación a otros hoteles similares, también permitiendo a sus alojados disfrutar de dos piscinas y un jacuzzi, así como servicio de guardaequipaje, recepción permanente, camarera, lavandería, información turística y la mejor atención por parte del personal que labora en el mismo.

Hotel Cabo Blanco

hotel-cabo-blanco-hoteles-en-melaque

El Cabo Blanco hotel es un alojamiento localizado en una construcción estilo chalé, muy moderno y sofisticado y también de estilo informal para pasarla bien en familia, ofreciendo todas las comodidades y también instancias para disfrutar bajo el sol. Este alojamiento se encuentra en plena playa de Barra de Navidad, a 5 kilómetros concretamente del centro de San Patricio.

En lo que respecta a los dormitorios, los mismos tienen detalles coloridos y un estilo muy playero y despreocupado, con decoración minimalista y conseguida. Las habitaciones tienen terraza y balcón, aire acondicionado, TV y señal por cable, baño privado con tina y acceso directo a la piscina. Para grandes familias se ofrecen cabañas de hasta 3 habitaciones con zona de estar y cocina.

______________________________

Dirección: Armada y Puerto de la Navidad SN Fracción, 48987 Barra de Navidad, Jalisco, México.
Teléfono: +52 315 355 6496
Detalles del hotel: el alojamiento Cabo Blanco en Melaque es perfecto para pasar las vacaciones en familiar, con dos grandes albercas al aire libre y una techada, todas con acceso cercano al restaurante que también ofrece una amplia carta de cocteles. Para los que quieren hacer deportes y para los niños hay disponibles cancha de tenis, voleibol y tenis de mesa. Se ofrece centro de negocios y estricta limpieza gracias al servicio de camarera.

Hotel Villas Coco Mango

hotel-villas-coco-mango-hoteles-en-melaque

Para aquellos que buscan un hotel particular, muy acogedor y económico sin renunciar a varias comodidades y posibilidades de disfrute, el Villas Coco Mango hotel es una gran opción a tener en cuenta en Melaque, de corte muy moderno y colorido y también familiar que garantiza el entretenimiento y confort desde el más grande al más chico. A 25 minutos en coche del hospedaje se encuentra la Grand Bay Isla Navidad.

Las habitaciones son cómodas y tienen un enfoque cálido y minimalista, con decoración sutil y colorida pero agradable que ayuda al descanso. Hay distintas opciones de dormitorio dependiendo de la cantidad de personas, todos con su aire acondicionado, televisor, conexión a internet, escritorio y ventana panorámica. Las suites de la parte inferior tienen salida directa a la piscina del alojamiento.

______________________________

Dirección: Prolongación de la navidad 71, Ejitad, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 115 0513
Detalles del hotel: el Villas Coco Mango hotel ofrece instancias de entretenimiento para toda la familia, como una gran alberca con puente donde se sirven tragos y comidas, así como un gran jardín con mobiliario exterior para compartir. Se ofrece parking gratuito, desayuno diario con pago adicional, recepción 12 horas, servicios básicos de alojamiento e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *