Hoteles en Iguala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si alguna vez se tiene interés en visitar el estado de Guerrero en México, una región que sin duda vale la pena ver es Iguala de la Intendencia; ciudad cabecera del municipio homónimo y que resalta por todas sus virtudes culturales, así como una gran estructura de hospedaje para sacarle provecho por todos los turistas, ya que los hoteles en Iguala ofrecen la mejor atención, servicio y también diversidad en la oferta de alojamientos.

Asimismo, Iguala o también conocida como la “Cuna de la bandera nacional” es conocida en el país azteca por su importancia histórica, con elementos culturales, arquitectónicos y costumbres que lo demuestran y que los hoteles toman mucho en cuenta y ofrecen cercanía, ya sea para visitar monumentos y parques como la Iglesia San Francisco de Asís o el Parque Alameda, o también eventos como la Feria de la Bandera por la que también se conoce Iguala.


Hotel Real 1900

hotel-real-1900-hoteles-en-iguala

El hotel Real 1900 es un alojamiento destacado en la ciudad de Iguala, de los mejores en su categoría de 3 estrellas que asegura el confort, disfrute y completa atención por parte del personal atento que laboran allí. Este hotel tiene un estilo muy moderno, colorido y que llama la atención por su minimalismo en todas las estancias. Para aquellos interesados en los sitios a visitar en la ciudad, este alojamiento se encuentra a 5 minutos caminando del Museo de la Bandera.

Las habitaciones del hotel van de la mano con su diseño general despreocupado y moderno, con instancias privadas que incluyen elementos en colores vivos, decoración conseguida, paredes en blanco y mucho espacio y entrada de luz natural por ventanas panorámicas. Se pueden elegir varios tamaños de cama, mientras que cada alcoba tiene zona de estar con sofá, múltiples lámparas, baño privado con mármol y ducha, TV LED, aire acondicionado y WIFI.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 6, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 733 110 1106
Detalles del hotel: el Real 1900 hotel es un hospedaje que aparte de ofrecer excelente atención y servicio incluye áreas específicas para el disfrute y entretenimiento, como un centro de fitness con varias máquinas para aquellos que disfrutan estar en forma, restaurante de comida típica e internacional con bar de cálido ambiente, así como centro de negocio y conexión a internet en toda la instalación. El espacio está optimizado para personas con movilidad reducida.

Hotel Centenario

hotel-centenario-hoteles-en-iguala

El alojamiento Centenario Hotel es un hospedaje de 3 estrellas de corte tradicional, elegante y muy hogareño que se localiza en Iguala, cuyas instancias internas y externas están creadas para ofrecer la mayor comodidad y relajación, ya sea para alojar familias enteras, parejas o turistas que viajan por negocio. El monumento plaza Zócalo se encuentra a 5 minutos caminando desde el hotel.

Respecto a las habitaciones, las mismas se corresponden con el alojamiento al ser muy clásicas, cálidas y que inspiran un ambiente hogareño que ayuda mucho a descansar. No obstante, las alcobas son amplias y se pueden elegir individuales o dobles, todas ellas con su baño privado, TV LED, internet inalámbrico, aire acondicionado y escritorio. Las suites más grandes tienen terraza y zona de estar.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 27, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 733 332 5188
Detalles del hotel: El Centenario permite a sus clientes disfrutar de un cómodo restaurante dentro del hotel, así como de otros beneficios como espacios comunes con mobiliario para compartir, un gran jardín y terraza. Todos los alojados tienen desayuno y estacionamiento gratuito, así como por supuesto los servicios básicos de hospedaje como camarera, lavandería, servicio a la habitación, guarda-equipaje e información turística si se requiere.

Hotel Best Western Gran Plaza

hotel-best-western-gran-plaza-hoteles-en-iguala

Descrito en su sitio web oficial como un alojamiento de corte acogedor y discreto, el hotel Best Western Gran Plaza es una opción viable en la ciudad de Iguala, ya que como dice su nombre es de lo mejor en su categoría con diseño y enfoque moderno y ecléctico, con gran cercanía a muchos de los lugares de interés de la ciudad. Por ejemplo, la Parroquia San Francisco de Asís queda a solamente 4 minutos a pie.

Un aspecto a destacar en este hotel son las habitaciones, de amplio espacio y corte muy moderno y vanguardista, paredes en blanco y detalles en gris y otros colores de contraste. La decoración es minimalista y cada alcoba tiene una o varias camas, su televisor Led con señal por cable, baño privado con ducha, conexión a internet, aire acondicionado, ventana panorámica y terraza.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo 7, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 733 332 6990
Detalles del hotel: aparte de los servicios básicos de alojamiento como lavandería, planchado, recepción 24 horas, camarera y guardaequipaje, el Best Western Gran Plaza ofrece un restaurante de corte informal con platos conocidos como pizza y hamburguesas, dos cafeteras, salón de ejercicios con múltiples máquinas y una sala de juegos para niños. El estacionamiento y el desayuno diario son gratuitos.

Hotel Obregón

hotel-obregon-hoteles-en-iguala

Para aquellos que están buscando un alojamiento de corte vanguardista, mucho estilo y gran colorido, su opción en Iguala sin duda es el hotel Obregón; hospedaje de singular enfoque que resulta muy entretenido en una variedad de opciones que se decanta más por lo clásico, no siendo éste el caso. El monumento Hasta de la Bandera se encuentra a 10 minutos en coche del hotel.

Al igual que sus estancias generales muy coloridas y vanguardistas que tiene el alojamiento Obregón, sus habitaciones son del mismo corte con paredes pintadas en tonos vivos y relucientes, así como una decoración moderna y más bien escasa pero incluyendo todo lo que necesita el huésped. Por ejemplo, cada alcoba tiene su baño y ducha, TV LED, aire acondicionado, múltiples lámparas y grandes ventanas.

______________________________

Dirección: Avenida General Álvaro Obregón 128, Centro, 40060 Iguala de la Independencia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 733 333 3518
Detalles del hotel: el hotel Obregón hotel es un excelente alojamiento para pasarla en pareja por su enfoque diferente, muy colorido y romántico y con todos los servicios de limpieza y alojamiento característicos. También, el hotel destaca por ofrecer instancias para disfrutar como balcón, terraza, solárium, patio con mobiliario exterior, entre otros.

Hotel Mary

hotel-mary-hoteles-en-iguala

Para aquellos que visitan la ciudad de Iguala por todo lo que tiene que ofrecer y quieren un alojamiento acorde, con buen servicio y económico, el hotel Mary podría ser la mejor elección por su estilo básico pero de mucho confort y que cubre todos los servicios que se puedan necesitar y un poco más. El Balneario Aqualoka se encuentra a solamente 8 minutos en coche de distancia del hotel.

Respecto a las habitaciones, las alcobas son sencillas tanto en aspecto decorativo como en los elementos incluidos, con espacio suficiente conseguido gracias a la disposición de las camas y escritorios. Las habitaciones cuentan con TV convencional, baño privado, ventilador, ventana y mesa de noche con lámpara. Se pueden elegir alcobas hasta con tres camas de distinto tamaño.

______________________________

Dirección: Avenida Bandera Nacional #39 A, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Guerrero. México.
Teléfono:+52 733 332 5320
Detalles del hotel: en el Mary hotel los servicios básicos están cubiertos, como planchado, lavandería, horas de check-in y check-out, camarera y recepción. De la misma manera, el alojamiento tiene zonas comunes para compartir con mobiliario, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *