Hoteles en el centro de Morelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El centro de Morelia es un lugar fantástico, siendo esta la ciudad capital del estado de Michoacán de Ocampo, cuenta con majestuosos edificios históricos y resalta su arquitectura colonial, es perfecto para disfrutar del arte y la cultura de México, incluso fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Además, tiene una buena infraestructura turística, así que los hoteles en el centro de Morelia son espacios increíbles en los que siempre se puede disfrutar de una estadía de altura.

De hecho, los hoteles en Michoacán de Ocampo ofrecen siempre un gran conjunto de habitaciones todas para complacer a los gustos más exigentes, estas siempre están equipadas con todos los elementos que pueden garantizar el confort. Además, incluyen diferentes áreas para cumplir con diversas actividades y todos los servicios que pueden atender cada necesidad. Ahora, conoce cada uno de los hoteles en este hermoso lugar de México y elige el que responda a todas tus exigencias.


Hotel Cantera Rosa

hotel-cantera-rosa-hoteles-en-el-centro-de-morelia

Este hotel resalta por contar con una excelente ubicación en el centro histórico de Morelia, esto le permite estar cerca del santuario de Guadalupe, del Museo Casa Natal de Morelos, del centro de convenciones de Morelia, del estadio y a 32 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica. Asimismo, es un hotel de 4 estrellas que ofrece una atención estupenda, contando con instalaciones magníficas y una lista de servicios sumamente amplia.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Suite Junior y Suite Superior, todas cuentan con TV plano con canales por cable, armario, microondas, cafetera, escritorio, conexión WiFi y baño con bidet, secador para el cabello y artículos de tocador sin costo, todas las habitaciones pueden garantizar el más alto nivel de confort y complacer a cualquier tipo de huéspedes.

______________________________

Dirección: Emiliano Zapata 91, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, México.
Teléfono: +52 443 275 6863
Detalles del hotel: El Hotel Cantera Rosa cuenta con solárium y tienda de recuerdos, junto a esto ofrece registro de ingreso y egreso rápido, registro de entrada y salida privado, servicio de venta de entradas, información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisa, servicio de entrada para lugares de interés y espectáculos

También cuentan con servicio de alquiler de bicicletas, tours en bicicleta y caminando, caja fuerte, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida al aeropuerto, servicio de guarda equipaje, juegos de mesa, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, alquiler de coches, prensa y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Hotel Mesón de los Remedios

hotel-meson-de-los-remedios-hoteles-en-el-centro-de-morelia

Este es otro de los hoteles en el centro de Morelia y resalta por su estupendo servicio de 4 estrellas y su gestión familiar. Además, tiene un encantador estilo colonial que ayuda a crear un ambiente realmente acogedor en el que todo huésped puede sentirse totalmente a gusto, además ofrece una grandiosa lista de servicios y se localiza a tan sólo 450 metros de la catedral de Morelia, también está cera del Museo Regional de Michoacán y del Palacio Clavijero, siendo excelente para quienes desean disfrutar del turismo de la zona.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Suite Principal, Suite Junior Sencilla y Suite Junior Doble, las cuales se encuentran alrededor de un patio central estupendo. Todas tienen decoración ecléctica, incluyen con suelo de mosaico, techos con vigas y fotografías de la ciudad en blanco y negro, las cuales ofrecen un ambiente ideal, también tienen Televisor, canales por cable y cuarto de baño privado, están diseñados para el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Abasolo 556, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 313 8810
Detalles del hotel: El Hotel Mesón de los Remedios tiene aparcamiento gratis y ofrece servicio de recepción continuado, conexión WiFi gratuita, servicio de desayuno continental, servicio de aparcacoches, organización de tours locales, servicio de menú para niños, traslado al aeropuerto, servicio de caja fuerte, servicio de búsqueda en el aeropuerto, conserjería, servicio de guarda equipaje, información al turista, servicio de limpieza diario, lavandería y servicio de almuerzos para llevar.

Casa Grande Hotel Boutique

casa-grande-hotel-boutique-hoteles-en-el-centro-de-morelia

Este hotel es uno de los alojamientos más destacados en el hermoso centro de Morelia, se trata de una mansión reformada del siglo XVII en la que ofrecen un servicio de 5 estrellas a través de los mejores servicios. Se trata de un lugar espectacular donde se puede tener el mejor descanso, así como hacer otro tipo de actividades para complacer a todos sus huéspedes. Además, se encuentra a tan solo media hora en coche del aeropuerto de Morelia.

Asimismo, ofrece varias habitaciones que se clasifican en Suite Junior y Suite Principal, todas cuentan con suelo de madera y techos altos, siendo estos elementos que proporcionan un ambiente acogedor, además incluyen WiFi gratis, TV, canales por cable, cafetera y cuarto de baño amplio, así que pueden brindar la oportunidad perfecta para el descanso.

______________________________

Dirección: Portal Matamoros, Abasolo 98, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 800 087 4200
Detalles del hotel: Casa Grande Hotel Boutique cuenta con terraza con las mejores vistas de la ciudad, restaurante de comida gourmet y bar, terraza, solárium, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes. También ofrece servicio de recepción constante, servicio de desayuno en la habitación, tours a pie, galerías de arte temporales, caja fuerte, periódicos gratis, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de masajes, información turística, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de guarda equipaje y alquiler de coches.

Hotel Alameda Centro Histórico

hotel-alameda-centro-historico-hoteles-en-el-centro-de-morelia

Para pasar el mejor tiempo en el centro de Morelia, este hotel que ofrece servicio de 3,5 estrellas y se encuentra cerca de la catedral, es una de las mejores opciones. Tiene instalaciones realmente integrales en las que se puede tener una estadía fenomenal llevando a cabo diferentes actividades, así como teniendo el mejor descanso, todo junto a un enorme conjunto de servicios.

En suma, este hotel incluye 103 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación estándar y Habitación panorámica, cada una de ellas cuenta con televisor de pantalla plana de 25 pulgadas, canales de TV por cable, control de temperatura, caja de seguridad, cafetera y tetera, artículos de tocador gratis y secador de pelo, plancha y tabla de planchar, escritorio y teléfono, garantizando así la total comodidad y un espacio para el descanso.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero Ote 313, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 800 450 0000
Detalles del hotel: El Hotel Alameda Centro Histórico cuenta con 2 restaurantes, centro de negocios, spa, terraza, gimnasio, jardín, estacionamiento, bar o salón lounge, cafetería y salas de reuniones. En añadidura proporciona servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, servicio de cuidado de niños, servicio de recepción disponible de forma contínua, periódicos gratis en el lobby, limpieza a diario, acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de niñera, servicio a la habitación con horario limitado, organización de tours en los alrededores, ayuda en turismo y para la compra de entradas, servicio de tintorería, lavandería, servicio de resguardo de equipaje y servicio de organización de bodas.

City Express Morelia

city-express-morelia-hoteles-en-el-centro-de-morelia

Este hotel se localiza en el centro de la capital de Michoacán a pocos pasos de la catedral y ofrece un excelente servicio que se ajusta a las expectativas de cualquier huésped, siempre brindándoles la mejor experiencia con una estadía confortable, accediendo a todo cuanto necesitan. Tanto sus instalaciones como cada uno de los servicios que ofrecen son ejemplo de una atención de calidad.

De igual manera, este hotel dispone de 60 habitaciones, las cuales se clasifican en Estándar, todas cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, plancha y tabla de planchar y baño privado con secador de pelo, asegurando el mejor descanso y tiempo de confort para todos sus ocupantes.

______________________________

Dirección: Portal Hidalgo 245, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 310 8400
Detalles del hotel: City Express Morelia incluye gimnasio, estacionamiento, centro de negocios y sala de reuniones, además brindan servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de resguardo de equipaje, caja fuerte en la recepción, servicio de tintorería y lavandería y servicio de desayuno diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *