Hoteles en Cadereyta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cadereyta es una ciudad en el estado de Querétaro en México y como todas las urbes mexicanas tiene encantos que vale la pena conocer, esto resulta simple gracias a su gran oferta en cuanto al alojamiento. Los hoteles en Cadereyta se caracterizan por ofrecer servicio del más alto nivel, se trata de espacios de 4 y 5 estrellas, así que se caracterizan por tener un conjunto de particularidades estupendas que garantizan el máximo confort a todos sus clientes.

Por ejemplo, los hoteles en Cadereyta tienen una excelente diversidad de habitaciones que pueden hospedar a cualquier huésped, atender cada una de sus solicitudes y garantizarles la máxima comodidad para un descanso perfecto y una estadía sin igual. En añadidura destacan sus demás espacios para la realización de actividades y el conjunto de servicios más completo. A continuación, conoce toda la oferta de hoteles en Querétaro


Hotel Rancho Hacienda San Antonio

hotel-hacienda-san-antonio-hoteles-en-cadereyta

Este hotel tiene estupendas instalaciones para pasar el mejor tiempo, cuenta con instalaciones amplias con áreas diferenciadas para que los huéspedes puedan realizar las actividades que necesitan, también un conjunto de servicios de primera. Este es un hotel ideal para viajeros en pareja y en familia y se encuentra a 50 minutos del aeropuerto de Querétaro Bernal.

En materia de habitaciones, el Hotel Rancho Hacienda San Antonio ofrece Habitación Doble, Habitación Superior y Habitación Cuádruple, todas equipadas con televisor, canales vía satélite, armario, baño privado y vistas al jardín, también incluyen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Camino a Santa Bárbara Km. 1.5 Colonia el Llano, 765000 Cadereyta de Montes, México.
Teléfono: +52 441 276 2292
Detalles del hotel: El Hotel Rancho Hacienda San Antonio cuenta con alberca, restaurante, bar, salas de reuniones y banquetes. En suma proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza diario y servicio de masajes.

Hacienda Tovares

hacienda-tovares-hoteles-en-cadereyta

Este es uno de los hoteles en Cadereyta que ofrece un servicio de nivel 5 estrellas, así que tiene cuanto se necesita para satisfacer las necesidades de huéspedes exigentes, brindándoles todo para que tengan la mejor experiencia de alojamiento, con todas las comodidades y el cuidado al más mínimo detalle. Sus instalaciones reúnen una gran diversidad de espacios, junto a servicios de primera, incluso en los alrededores es posible practicar actividades acuáticas y senderismo y se encuentra a 85 minutos del aeropuerto de Querétaro.

Hacienda Tovares  ofrece varias habitaciones que se clasifican en Suite y Suite Deluxe, todas están equipadas con armario, escritorio, cafetera, caja fuerte, agua embotellada y  cuarto de baño privado con albornoces, se trata de espacios lujosos en los que el confort está garantizado y el descanso es siempre el mejor.

______________________________

Dirección: Fuentes y Pueblo Nuevo, Hacienda Tovares, 76500 Cadereyta de Montes, México.
Teléfono: +52 1 442 109 1218
Detalles del hotel:: Hacienda Tovares  dispone de restaurante, spa y centro de bienestar, baño termal, parque infantil, salas de reuniones, áreas para picnic, salón de belleza, área para niños, jardín, salones de eventos, terraza y barbacoa. También brinda servicio a la habitación, servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de masajes, canoas, caja de seguridad, baño de hidromasaje, servicio de limpieza diario, menú para niños y menú dietético.

Casa Mateo Hotel Boutique

casa-mateo-hotel-boutique-hoteles-en-cadereyta

Este hotel se encuentra cerca de Cadereyta, así que es una opción estupenda para alojarse y poder disfrutar de cuanto tiene para ofrecer. Todas sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y están aptas para hospedar a todo tipo de huéspedes, desde personas solas, parejas hasta familias o grupos grandes, quienes pueden contar con el espacio perfecto para el descanso y también para el entretenimiento. Resalta por ser un edificio colonial del siglo XVIII muy interesante, que cuenta con todas las comodidades modernas y un estilo minimalista.

Asimismo, brinda varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar Suite, Suite Especial, Habitación Familiar Suite Máster y Suite Máster Executive, todas cuentan con TV, canales de pago y cuarto de baño privado, todo lo necesario para su confort.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo esquina Colón, Centro, 76650 Bernal, México.
Teléfono: +52 441 296 4472
Detalles del hotel: Casa Mateo Hotel Boutique incluye piscina al aire libre, solárium, jardín, restaurante, bar y aparcamiento privado gratis. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de masajes, servicio menús dietéticos, servicio de planchado, servicio de guarda equipaje, información turística, registro de entrada y salida rápido y servicio de conserjería.

Hotel de Piedra

hotel-de-piedra-hoteles-en-cadereyta

Este hotel también se encuentra cerca de Cadereyta, ofreciendo un servicio de 4 estrellas, así que su confort y su calidad lo convierten en una grandiosa opción de alojamiento. Tiene varias que permiten la comodidad tanto de quienes viajan por placer, como de quienes lo hacen por negocio, siempre con servicios diversos y completos. Además, se encuentra a 34 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro.

El Hotel de Piedra cuenta con Habitación Cuádruple Dúplex, Suite Deluxe y Habitación Superior, cada una de ellas está equipada con zona de estar, TV de pantalla plana, canales de pago, zona de estar, nevera, baño con ducha y artículos de higiene personal gratis, así que son espacios perfectamente diseñados para ofrecer el mejor descanso.

______________________________

Dirección: corregidora 59, 76680 Bernal, México.
Teléfono: +52 441 296 4680
Detalles del hotel: El Hotel de Piedra cuenta con restaurante, bar, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, también brinda conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno continental, servicio de guarda equipaje, servicio de plancha para pantalones y servicio de limpieza diaria.

Hotel Plaza Bernal

hotel-plaza-bernal-hoteles-en-cadereyta

Este es otro de los hoteles que se halla a tan solo unos pocos kilómetros de Cadereyta e igualmente proporciona servicio de nivel 4 estrellas, es un hotel excelente con un conjunto de características de alto nivel, por un lado instalaciones completas y cómodas y por otro una lista de servicios integrales asegurando respuestas a todas las necesidades. Además, se encuentra a 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro.

El Hotel Plaza Bernal cuenta con Habitación Doble Pequeña, Habitación Triple, Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite con terraza y Suite Junior, cada una de ellas equipada con armario, aire, TV y cuarto de baño privado. También incluyen suite nupcial y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Avenida Benito Juárez 78 B, Barrio la Capilla, 76680 Bernal, México.
Teléfono: +52 441 296 4292
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Bernal tiene tiendas y ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de venta de entradas, información turística, servicio de organización de excursiones, servicio de traslado al aeropuerto, organización de tours a pie, servicio de guarda equipaje y servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *