Hotel Royal Solaris Cancún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Royal Solaris Cancún es el sitio perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones familiares en México, es un hotel frente al mar con todo incluido, que ofrece todas las posibilidades para disfrutar de una increíble experiencia con gran lujo. Destaca por su estructura en forma piramidal y por el gran número de actividades diarias que ofrece para un entretenimiento de calidad.

Este es uno de los mejores hospedajes en Cancún, además de contar con excelentes instalaciones, brinda un completo conjunto de servicios que responden a todas y cada una de las necesidades e intereses de sus huéspedes. Además destaca por su personal amable, que siempre está atento a cualquier petición.

No dejes de ver nuestras mejores ofertas Y recomendaciones en Hoteles en Quintana Roo.

Instalaciones del Hotel Royal Solaris Cancún

El hotel posee 3 albercas interconectadas, mini parque acuático, club de niños, marina privada con deportes acuáticos, spa y salón de belleza, área de snack, restaurante, pizzería, alimentos y bebidas ilimitados. También lobby bar, jacuzzis al aire libre, gimnasio con vista a la laguna, centro de negocios, cuarto de hospitalidad, servicio de internet u equipo de cómputo, servicio médico y servicio de niñera, igualmente ofrecen tours y transporte gratuito a los clubes nocturnos. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Royal Solaris Cancún

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Vista a la laguna Nichupté o al Mar Caribe.
ventajas TV vía satélite.
ventajas Baño privado y secador de pelo.
ventajas Conexión Wifi.
ventajas Radio con reproductor CD.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Cafetera y tetera.
ventajas Plancha y mesa de planchar.
ventajas Cortinas opacas.

Todas las habitaciones de este hotel son espacios sumamente acogedores que capturan la atención desde el primer momento y hacen sentir como en casa. Permiten el máximo descanso y comodidad y las vistas son maravillosas, además ofrecen servicio a la habitación para desayuno continental.

Precios del Hotel Royal Solaris Cancún

El hotel tiene 300 habitaciones, las cuales son espacios que ofrecen bienestar con lujo, para una estancia única que siempre se querrá repetir. Además de su amplitud y comodidad, tiene todos los servicios necesarios.

Habitación Deluxe con vista a la laguna

Esta cuenta con una cama King size o dos camas dobles, puede ser con vistas a la laguna o a los hermosos jardines del hotel.

Habitación Deluxe con vista al mar

Ofrece una cama King size o dos camas dobles y todos los lujos para una estadía única. Ver más Fotos

Habitación Deluxe con vista al mar y jacuzzi

Esta habitación tiene una cama King size o dos camas dobles, además de una gran jacuzzi al aire libre con orientación al océano en suma a muebles cómodos y un juego de comedor con 2 sillas. Ver más Fotos

Habitación romance Deluxe

También ofrece una cama King size o dos camas dobles, destaca por su decoración especial, más batas, zapatillas y botella de vino espumoso. También cena de lujo con velas para dos, que se puede disfrutar en el restaurante, cenador con vista al océano o en la piscina. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Royal Solaris Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 20.5 Lote. 64 2 Etapa Sección A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 800 1353 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *