Hoteles en Bacalar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Bacalar es una población que se caracteriza por ser paradisiaca, asimismo es un lugar muy turístico y es por ello que cuenta con diferentes tipos de alojamientos, entre los cuales destacan los hoteles. Los hospedajes en Bacalar ofrecen servicios de primera calidad e instalaciones provistas de áreas para el disfrute y descanso de los huéspedes.

Los hoteles en Bacalar le ofrecen un alojamiento lleno de comodidades, los cuales disponen de jardines, alberca, gimnasio, spa, áreas recreacionales y otros servicios. Las habitaciones de estos hoteles están muy bien acondicionadas para que el huésped tenga un descanso placentero, asimismo, le ofrece un ambiente confortable, tranquilo y seguro.

Hotel Hacienda Bacalar

Este es un alojamiento familiar y se cataloga entre los mejores hoteles en Bacalar. Cuenta con una arquitectura de las antiguas haciendas con un toque contemporáneo. Este hotel se encuentra equipado con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia tranquila, ya sea por razones de descanso, de aventura o de negocios.

El Hotel Hacienda Bacalar dispone de 16 cómodas habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, estándar, plus y familiar. Dentro de estas habitaciones puede contar con camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y fría, televisión por cable, closet, tocador, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle 10 Manzana 15 Lote 4, Centro, 77930 Bacalar, QROO, México.
Teléfono: +52 983 834 2829
Detalles del hotel: Este lugar dispone de cafetería, internet inalámbrico, préstamo de juegos de mesa, tiendita de básicos, módulo de información turística, terraza con sala, estacionamiento privado, renta de bicicletas, sala de lectura.

Hotel Laguna Bacalar

Este hotel cuenta con una privilegiada ubicación, ya que se encuentra junto a la laguna de Bacalar. Las instalaciones de este hotel le ofrecen a los huéspedes hermosas vistas a la laguna y a la ciudad, asimismo, un ambiente lleno de comodidades, confortable y seguro. El personal que labora dentro de este alojamiento ofrece una atención de primera, buscando satisfacer las necesidades de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Laguna Bacalar son amplias y cómodas, las cuales se clasifican en: doble, doble superior, triple estándar y triple superior. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de un balcón, conexión a internet, aire acondicionado, entre otros servicios.

______________________________

Dirección: Costera 479, 77930 Bacalar, QROO, México.
Teléfono: +52 983 834 2206
Detalles del hotel: Este alojamiento le ofrece a sus huéspedes terraza, solárium, jardín piscina, servicio de masajes, instalaciones para deportes acuáticos, alquiler de bicicletas, restaurante, bar, caja fuerte, estacionamiento.

Hotel América

Este hotel tiene 18 años brindando el servicio de alojamiento a propios y extraños. Se caracteriza por brindar una estadía confortable, segura y llena de comodidades. Cuenta con muy buena ubicación, lo cual lo hace uno de los preferidos. Este hotel cuenta con instalaciones amplias, con un diseño minimalista, que cuida los detalles para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

El Hotel América dispone de un total de 20 habitaciones, las cuales se clasifica en: 6 sencillas, 7 dobles, 5 triples y 2 cuádruples. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de televisión por cable, aire acondicionado, ventilador, internet inalámbrico, ducha con servicio de agua caliente.

______________________________

Dirección: Av. 5 258, Mario Villanueva Madrid, 77935 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2526
Detalles del hotel: dentro de las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de servicio de estacionamiento, áreas de alimentos y bebidas en temporada alta, dos terrazas, internet inalámbrico en todas las áreas.

Hostal & Suites Pata de Perro

Este alojamiento es uno de los mejores hoteles en Bacalar, en donde puede encontrar comodidad, limpieza, hospitalidad, asimismo un descanso confortable. Disponen de una ubicación estupenda, puesto que queda cerca de los lugares de interés de Bacalar. Las instalaciones le ofrecen un ambiente tranquilo y el trato del personal que labora en este hotel es agradable.

El Hostal & Suites Pata de Perro cuenta con diferentes opciones de alojamiento, con el fin de satisfacer los diferentes gustos de los clientes. Las habitaciones se clasifican en: privada manatí, privada tortuga, suite africanos, suite delfines y suite peces.

______________________________

Dirección: Calle 22, Centro, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2062
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico gratis, aire acondicionado, restaurante, bar, cocina, servicio de expediciones y deportes de aventuras, servicio de masajes.

Hotel Villa Colibrí Bacalar

Este hospedaje nació para ofrecer descanso a los grupos familiares los fines de semana, el cual se caracteriza por ser un alojamiento tranquilo para que los huéspedes tengan una estancia placentera, ya sea en vacaciones o fines de semana. Este hotel le ofrece servicios de calidad, buscando siempre satisfacer las necesidades de descanso, seguridad y confort de los clientes.

El Hotel Villa Colibrí Bacalar dispone de 11 habitaciones, las cuales pueden ser: individuales, dobles y suite con hidromasaje. Dentro de estas habitaciones puede disfrutar de aire acondicionado, baño privado, televisor de pantalla plana, armario, amenidades, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Av. 21 S/N, Benito Juárez, Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 1 983 121 6112
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece servicio de conexión a internet inalámbrico, palapa, salón de eventos, recepción 24 horas, cocina equipada compartida, aparcamiento gratuito, renta de bicicletas, alberca, zona recreacional.

Villas Bakalar

Una excelente ubicación resalta a Villas Bakalar, ya que se encuentra a tan solo algunos metros de la laguna de Bacalar y tiene instalaciones extraordinarias, completamente rodeadas de jardines y abundante vegetación para disfrutar de la paz que brinda la naturaleza.

En suma, este hotel brinda dos tipos de habitaciones como Suite principal y Suite junior, las cuales son luminosas y tienen aire acondicionado, también cuentan con TV por cable, baño privado, cocina con fogones, microondas y nevera, así como sala de estar, terraza privada con vistas a la piscina y a la laguna.

______________________________

Dirección: Calle 12, 77930 Bacalar, México.
Teléfono: +52 983 8342049
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina al aire libre con sillas y tumbonas, bar y estacionamiento. También ofrece WiFi gratis, servicio de alquiler de kayaks y organizan excursiones en barco.

Kulu Tubohostel Bacalar

Kulu Tubohostel Bacalar es un hotel para relajarse y disfrutar de este especial lugar mexicano, ofrece un alojamiento cómodo, con los servicios básicos y algunos adicionales para el disfrute de sus huéspedes. En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación doble con el equipamiento necesario para garantizar un buen descanso, incluyen baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle 12, 77930 Bacalar, México.
Teléfono: +52 984 876 5636
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, bar y estacionamiento. También ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, desayuno continental, servicio de masajes, información turística, servicio de guarda equipaje, plancha para pantalones, servicio de entrega de comestibles y admiten mascotas.

Hotel Wayak Bacala

Hotel Wayak Bacala es un hotel espléndido que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del sol y el mar en una zona de playa privada, además cuenta con instalaciones cómodas y servicios para garantizar una estadía de primera, así como el mejor entretenimiento, en sus alrededores hay espacios para la práctica del piragüismo.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Suite familiar, Suite deluxe y Suite junior, algunas incluyen un área de cocina con microondas y nevera para sentirse como en casa con días de confort y relajación.

______________________________

Dirección: Km. 26 carretera Chetumal-Cancun Avenida Costera lote 43-44, 77930 Bacalar, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, bar, restaurante, solárium y estacionamiento. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, consigna de equipaje, desayuno continental diario, servicio de masajes, traslados al aeropuerto y de recogida, guarda equipaje, servicio de lavandería y admiten mascotas.

Casa Lamat

El Casa Lamat destaca por ser un hotel ecológico, así que tiene un gran compromiso con el cuidado de la laguna y la naturaleza. Además de este gran rasgo, destaca por tener excelentes instalaciones y una zona de playa completamente privada para el mayor disfrute de sus huéspedes.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Suite familiar, Habitación doble, Habitación con cama grande, Habitación doble y Habitación con vistas a la laguna, todas se caracterizan por una decoración muy funcional y de estilo rústico, tienen baño privado, ventilador y hermosas vistas a la laguna.

______________________________

Dirección: Costera Norte – Avenida 5 #1303, 77930 Bacalar, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: el hotel tiene solárium, mini spa, restaurante y un muelle con hamacas para disfrutar de las mejores vistas y de las actividades de entretenimiento. Además ofrecen conexión Wifi gratis, excursiones en velero, actividades como kayak, bicicleta y snorkel, también guardaequipaje, información turística y admiten mascotas.

El Roble Hotel

El Roble Hotel pone a disposición de sus huéspedes instalaciones de calidad con los servicios que requieren para disfrutar de un tiempo de calidad en Bacalar. Se destacan por la atención amable de su personal que además es bilingüe y el gran conjunto de servicios que ofrecen.

Tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación doble, Habitación doble estándar, Habitación triple estándar, Habitación triple y Habitación deluxe, todas están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado, armario y algunas cuentan con terraza.

______________________________

Dirección: Av 5, Magisterial, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2543
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, solárium y aparcamiento, también ofrecen WiFi gratis, recepción las 24 horas, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de guardaequipaje, plancha para pantalones e información turística.

Azul 36 Hotel

Azul 36 Hotel es un hotel de negocios ideal para quienes requieren pasar días concretando sus actividades en Bacalar y tener un alojamiento cómodo, que permita cumplir con sus planes y disfrutar de todos los servicios. Además, se encuentra a 21 kilómetros del aeropuerto internacional de Chetumal.

El hotel cuenta con Habitación con cama extra grande y Habitación cuádruple clásica, las cuales tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado, para estar a la altura de las exigencias de cualquier agente de negocios.

______________________________

Dirección: Avenida 3 904 entre 26 y 28, Mario Villanueva Madrid, 77930 Bacalar, Q.R., México
Teléfono: +52 983 834 3165
Detalles del hotel: este hotel tiene jardín, piscina con tumbonas y sillas y estacionamiento, también ofrece recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis, masajes e información turística.

Casa Bakal

Casa Bakal es un hotel para quienes desean compartir con otros huéspedes, hacer nuevos amigos y disfrutar de un ambiente animado, así que resulta ideal para los más jóvenes. Tiene instalaciones cómodas, servicios para una estancia confortable y alternativas para el ocio y el entretenimiento, incluso tiene servicio gratis de bicicletas.

Este hotel cuenta con varios tipos de habitación como Cama individual con vistas a la laguna, Cabaña con vistas al jardín, Bungalow con vistas a la laguna, Habitación femenina compartida, Litera en habitación compartida y Habitación doble estándar.

______________________________

Dirección: Costera Bacalar 81, Magisterial, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2931
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza, cocina compartida, sala de juegos y estacionamiento. Igualmente ofrece desayuno americano, caja fuerte, juegos de mesa, servicio de conserjería, información turística, plancha para pantalones y admiten mascotas.

Hotel Villa Esmeralda

Este hotel de Bacalar tiene excelentes particularidades, además de las instalaciones confortables, ofrece un conjunto de servicios que hacen que los huéspedes puedan pasar un tiempo de calidad bajo el sol y en el mar. Por ejemplo, tiene una zona de playa privada y sus instalaciones son aptas para la práctica de deportes acuáticos.

Además, ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación cuádruple con terraza, Habitación doble con balcón y vistas al mar, Suite junior con vistas al océano, Habitación doble y Suite deluxe con vistas al mar. Todas tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado, algunas ofrecen terraza o balcón.

______________________________

Dirección: Boulevard Costera de Bacalar número 509, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 129 3452
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín y estacionamiento privado gratis, ofrece WiFi gratuito, recepción las 24 horas, adaptaciones para personas con movilidad reducida e información turística.

Villas Ecotucan

Villas Ecotucan se encuentra en las orillas de la laguna de Bacalar y resalta por ser un hotel sostenible y completamente respetuoso con el medio ambiente, por ejemplo, la iluminación de las instalaciones es a través de la electricidad que proviene de paneles solares y tiene techo de paja, además de zonas de playa privada y se encuentra a 40 minutos en coche de las ruinas mayas de Chacchoben.

En cuanto a sus habitaciones, ofrece Habitación doble con vistas al bosque, donde se aprecia una decoración de estilo mexicano y con baño privado con ducha, un ambiente fresco y cómodo para cualquier huésped.

______________________________

Dirección: Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 983 120 5743
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, terraza, solárium, biblioteca, zona de relajación, restaurante, barbacoa y estacionamiento. También brinda conexión Wifi gratis, desayuno americano gratuito, cenas temáticas, tours a pie, información turística, incluso ofrecen actividades al aire libre como vela, kayak, observación de aves y admiten mascotas.

Hotel Casa Lima Bacalar

Para disfrutar de Bacalar es preciso contar con una opción de alojamiento y Hotel Casa Lima Bacalar es una de ellas, por una parte ofrece instalaciones adecuadas que permiten descansar con comodidad, por otro lado, ofrece importantes servicios para el confort de cualquier huésped.

Este hotel ofrece dos tipos de habitaciones como Habitación doble y Habitación doble superior con vistas al jardín, todas cuentan con TV de pantalla plana, armario, baño privado con bañera o ducha más artículos de higiene gratis y terrazas con las mejores vistas al jardín, aunque algunas habitaciones incluyen balcón.

______________________________

Dirección: Calle 20 119, Centro, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2066
Detalles del hotel: el hotel tiene jardín, terraza, salón compartido y zona de juegos infantil, estacionamiento y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. También servicio de información turística en recepción, traslados al aeropuerto y tienda de recuerdos.

Szapot

Szapot es un hotel con una ubicación excelente, se encuentra en una zona céntrica de Bacalar, ofreciendo una excelente accesibilidad. Es un hotel con cómodas instalaciones y todos los servicios requeridos por cualquier huésped.

Este hotel tiene varios tipos de habitaciones como Habitación individual y Habitación doble, estas incluyen TV de pantalla plana, armario, aire acondicionado, baño privado y conexión de internet WiFi gratis.

______________________________

Dirección: Calle 24 & Av. 7, Centro, Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 120 5748
Detalles del hotel: el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y alquiler de bicicletas.

Las Velas Bacalar

Este hotel de Bacalar tiene una ubicación espléndida justo frente a la playa, así que es excelente para quienes buscan disfrutar de los días de máximo sol en esta región mexicana. Además tiene excelentes instalaciones y ofrece un gran conjunto de actividades para el entretenimiento.

Ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación triple con baño privado, Habitación doble y estudio con vistas al jardín, en todas se puede disfrutar de conexión de internet inalámbrico completamente gratis.

______________________________

Dirección: Costera 169, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 3161
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, jardín, solárium, zona de playa privada con tumbonas y aparcamiento privado gratuito. También brinda servicio de guarda equipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de limpieza, alquiler de coches y la oportunidad de disfrutar de actividades como snorkel, windsurf, pesca y alquiler de bicicletas.

Hotel Balché

En Bacalar es posible hallar múltiples opciones cuando se trata de alojamiento y el Hotel Balché es una de ellas, es un hotel que ofrece los servicios básicos para garantizar una estadía amena y con respuesta a las solicitudes más importantes de cualquier huésped.

Este hotel tiene Habitación doble con baño privado y Habitación individual con baño privado, además, todas disfrutan de conexión de internet inalámbrico completamente gratuito, también incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle 6, entre Av. Costera y calle 3 Colonia Magisterial S/N, 77930 Bacalar, México.
Teléfono: +52 983 154 0301
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, jardín, servicio de guarda equipaje, información turística, recepción las 24 horas y admite mascotas.

Hotel Aires Bacalar

El Hotel Aires Bacalar es un hotel excelente para hospedarse en esta región mexicana de sol y playa, sus instalaciones pueden responder a las necesidades de cualquier huésped o turista y tiene un gran conjunto de servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Habitación con cama grande y terraza y Habitación con 2 camas grandes, en todas hay aire acondicionado, baño privado y conexión a internet inalámbrico gratis.

______________________________

Dirección: Avenida 3 esquina Calle 26, Colonia Mario Villanueva, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 834 2216
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, jardín, piscina, solárium, spa, gimnasio y estacionamiento. Ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, información turística, caja fuerte y prensa.

Hotel Jireh

El Hotel Jireh ofrece excelentes instalaciones para pasar días únicos bajo el sol de Bacalar, tiene instalaciones que se ajustan a los requerimientos de los diferentes huéspedes y tienen un conjunto de excelentes servicios.

Este hotel ofrece Habitación familiar, Habitación cuádruple clásica, Habitación deluxe y Habitación doble estándar, en todas se puede disfrutar de WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle 19 Libramiento, Benito Juárez, 77930 Bacalar, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 101 9716
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina infantil y estacionamiento, además la recepción permanece abierta las 24 horas y proporcionan información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *