Hoteles en Hermosillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Hermosillo tienen todo para complacer a los gustos más exigentes, ofrecen servicio de nivel 4 y 5 estrellas, así que se caracterizan por instalaciones espléndidas en las que se pueden hallar espacios para el descanso, la relajación y el ocio, incluso en el entretenimiento de toda la familia, son sitios perfectos para parejas y grupos que viajen con fines turísticos.

Asimismo, estos hoteles ofrecen habitaciones y suites, siempre todos equipados con cada uno de los elementos indispensables, con garantía de calidad y confort, así como ciertos detalles adicionales que contribuyen a una experiencia de alojamiento particular. También es preciso destacar la excelente atención de todo el amable personal. A continuación algunas de las mejores opciones de hoteles en Hermosillo.


Ibis Hermosillo

ibis-hermosillo-hoteles-en-hermosillo

Este hotel permite estar muy cerca de los principales puntos de interés turístico de Hermosillo como la Plaza Alta Vista y La Torre Hermosillo, además se encuentra en una zona llena de cafeterías y bares para todos los gustos. Además, sus instalaciones son amplias y varias ofreciendo diversas opciones para responder a las preferencias de sus diferentes clientes, junto a un excelente conjunto de servicios.

El Ibis Hermosillo ofrece habitaciones muy modernas, las cuales tienen aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, teléfono, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así que ofrecen todas las comodidades necesarias.

______________________________

Dirección: Av. Cultura 48, 83270, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 208 4700
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con salas de reuniones, terraza, restaurante de comida local, salón – bar, centro de negocios y salones de eventos. También brindan servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas comunes, servicio de guardaequipajes, servicio de despertador, atención de personal multilingüe, cambio de divisas, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de fotocopiadora y lustrado de zapatos.

Hampton Inn by Hilton Hermosillo

hampton-inn-by-hilton-hermosillo

Este es uno de los hoteles en Hermosillo más completos, se trata de un alojamiento estupendo perfecto para el alojamiento de parejas y familias, incluso que viajen con niños y que deseen disfrutar del turismo de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de varios de sus principales atractivos, por ejemplo se halla cerca de Plaza Alta Vista y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Gen Pesqueira García.

En términos de habitaciones, el Hampton Inn by Hilton Hermosillo ofrece 150 espacios idóneos para pasar un tiempo de calidad, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, baño privado y todos los demás requisitos esenciales para el confort.

______________________________

Dirección: Paseo Río Sonora Norte 172 Col, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 313 9000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, centro de fitness, área para picnic, jardín, centro de negocios, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. Además de esto ofrece acceso a internet en las zonas comunes, desayuno completo diario, servicio de traslado al aeropuerto, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de reservación de entradas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería.

Hotel Colonial Hermosillo

hotel-colonial-hermosillo-hoteles-en-hermosillo

Se trata de un hotel con servicio 4 estrellas, así que cuenta con todo lo que un huésped exigente podía solicitar para pasar un tiempo de primer nivel en Hermosillo. Cuenta con instalaciones de un estilo realmente encantador y todos los servicios imprescindibles. Además se encuentra en un excelente punto cerca de los principales puntos de interés como la Plaza Alta Vista, el Estadio de Béisbol Héctor Espino y la Torre Hermosillo.

El Hotel Colonial Hermosillo ofrece 140 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha y todas las amenidades deseadas, así que permiten disfrutar de una estadía sin igual y el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Vado del Río 9, Cerro la Campana, 83280 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 259 0000
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, terraza, centro de fitness, salas de reuniones, restaurante, áreas para picnic, salones para conferencias y salones de eventos. Igualmente proporciona recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, caja de seguridad, desayuno diario, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de traslados al aeropuerto e internet de alta velocidad.

Fiesta Americana Hermosillo

fiesta-americana-hermosillo-hoteles-en-hermosillo

Nada mejor que hospedarse con el máximo nivel de calidad y confort y esto es lo que ofrece este hotel de 5 estrellas, el cual posee una infraestructura realmente completa en la que se pueden encontrar variedad de áreas para cada necesidad, además de un muy buen conjunto de servicios. En suma, se halla en una extraordinaria zona repleta de opciones de bares y cafeterías.

El Fiesta Americana Hermosillo dispone de 221 habitaciones, cada una de ellas está perfectamente equipada con aire acondicionado, sala de estar, televisor, canales por cable/satélite, baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Boulevard Eusebio Kino no. 369 Col. Lomas del Pitic, Hermosillo, México.
Teléfono: +52 662 259 6000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, una piscina infantil, centro de fitness, restaurante, salón – bar, áreas para picnic, jardín y salones de eventos. En suma brinda caja de seguridad, resguardo de equipaje, atención de personal multilingüe y servicio de lavandería.

Hotel San Sebastián

hotel-san-sebastian-hoteles-en-hermosillo

Este es un hotel de 4 estrellas y representa una opción maravillosa para quienes desean pasar un tiempo en un espacio con lujo, el mejor gusto y todas las necesidades y exigencias completamente cubiertas, gracias a sus excelentes instalaciones y un conjunto de servicios realmente integral. Además, se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Gen Pesqueira García.

El Hotel San Sebastián cuenta con 170 habitaciones que han sido renovadas hace poco tiempo para ofrecer las mejores condiciones, todas cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisor, escritorio, nevera, microondas, tetera/cafetera, plancha y baño privado con ducha. Cabe destacar, también ofrecen suites especialmente diseñados para recién casados con elementos lujosos y agradables.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 96, Y Griega, 83290 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 259 9550
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, bar, jardín, gimnasio, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos. También brindan recepción las 24 horas, servicio de traslados gratuito, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *