Hoteles en Mexicali

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Mexicali ofrecen las mejores opciones de alojamiento, nada mejor que contar con hoteles como estos en los que siempre se puede disfrutar de una experiencia única, donde el confort está garantizado, gracias a instalaciones de calidad, se trata de espacios lujosos con servicios de primera, de nivel de 4 y 5 estrellas.

En suma, estos hoteles disponen de variedad de habitaciones, todas siempre acondicionadas y muy bien equipadas con cada uno de los elementos cruciales para que el huésped pueda sentirse como en casa. También ofrecen un conjunto amplio y bastante variado de todos los servicios necesarios, los cuales garantizan el confort y el entretenimiento.


Fiesta Inn Mexicali

fiesta-inn-mexicali-hoteles-en-mexicali

Este es un hotel moderno que ofrece un alojamiento muy cómodo con cada uno de los elementos necesarios para garantizar que la estadía cumpla con cada una de las expectativas de sus huéspedes. Además, este hotel se halla cerca del Estadio B’Air y en cuanto al Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada se halla a tan solo 35 minutos en coche.

El Fiesta Inn Mexicali ofrece 150 habitaciones de estilo moderno, las cuales están equipadas con todos los elementos necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 1029, Zona Industrial, 21000 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 837 3300
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, restaurante, salón – bar y gimnasio, también ofrece acceso a internet gratis en las áreas comunes, recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicios de niñera y lavandería de autoservicio.

Hotel Lucerna Mexicali

hotel-lucerna-mexicali-hoteles-en-mexicali

Este es uno de los más llamativos hoteles en Mexicali, se trata de un alojamiento de 5 estrellas estupendo para pasar un tiempo de calidad con todas las comodidades necesarias. Igualmente, funciona como un punto ideal para disfrutar de los atractivos de la zona y representa una de las mejores opciones para familias.

El Hotel Lucerna Mexicali ofrece habitaciones con un alto nivel de lujo, las cuales están equipadas de excelente manera con acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, teléfono y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Blvrd. Benito Juárez 2151, Insurgentes Este, 21280 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 7000
Detalles del hotel: Este hotel dispone piscina al aire libre, terraza, solárium, spa, restaurante, bar, cafetería, gimnasio, jardín, discoteca, centro de negocios, salones de eventos y tiendas de regalos y souvenirs. Igualmente brindan registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, caja de seguridad y resguardo de equipaje.

Crowne Plaza Mexicali

crowne-plaza-mexicali-hoteles-en-mexicali

Este es uno de los mejores hoteles en Mexicali, ofrece un servicio de 4 estrellas, cuenta con instalaciones caracterizadas por la modernidad, en las que se puede encontrar todas las comodidades necesarias para pasar un tiempo de calidad. Junto a esto, ofrece un muy completo conjunto de servicios.

El Crowne Plaza Mexicali cuenta con 158 habitaciones, todas ellas incluyen aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, plancha y baño privado con ducha y secadora de cabello, configuran espacios de primera pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Av. de los Héroes 201, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 556 0203
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, salas de reuniones, restaurante, salón – bar, sauna, jardín, casino, salones para conferencias, salones de eventos. También brindan información turística, servicio de reservación de entradas, caja fuerte, servicio de habitaciones, atención de personal multilingüe, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

City Express Mexicali

city-express-mexicali-hoteles-en-mexicali

Este hospedaje representa una muy buena opción para quienes desean conocer los atractivos turísticos de Mexicali, disfrutar de largos paseos y al final del día contar con un espacio que les permite una estancia agradable y un descanso placentero. Este hotel cuenta con muy buenas instalaciones y se halla cerca de atractivos turísticos como el Estadio B’Air y el Museo Sol del Niño.

Cuando se trata de habitaciones, el City Express Mexicali ofrece espacios muy bien acondicionados en los que se puede contar con conexión de internet inalámbrico, televisor, canales por cable y baño privado, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Blvrd. Benito Juárez 1342, Jardines del Valle, 21270 Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 1650
Detalles del hotel: Este hotel incluye centro de fitness y salones de eventos, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio a la habitación, recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas y servicio de lavandería.

Araiza Mexicali

araiza-mexicali-hoteles-en-mexicali

Este representa un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con todas las características y elementos ideales para ofrecer un tiempo de confort y agrado para todos sus huéspedes. Es un espacio con variedad de áreas en las que se puede tener descanso, así como oportunidades para el ocio y el entretenimiento. También resalta su muy buen conjunto de servicios.

El Araiza Mexicali cuenta con habitaciones de gran amplitud, todas ellas están equipadas con todos los elementos indispensables para disfrutar de una estadía sin igual, entre ellos aire acondicionado, televisor, canales por cable, plancha y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard. Benito Juárez 2220, 21270 Jardines del Valle, Mexicali, B.C., México.
Teléfono: +52 686 564 1100
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, jardín, pistas de tenis, salas de reuniones, spa, restaurante, salón – bar, centro de bienestar y salones para conferencias. También proporcionan conexión de internet en las zonas públicas, tratamientos de belleza, asistencia turística, caja de seguridad, cajero automático, cambio de divisas, resguardo de equipaje, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *