Hoteles en Magdalena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Magdalena de Kino es una pequeña ciudad que pertenece al estado de Sonora, junto en su zona norte y se encuentra a 80 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos, además fue declarado pueblo mágico y es la sede de diversas e interesantes iglesias y plazas y es el escenario de fiestas tradicionales únicas. Junto a esto, los hoteles en Magdalena resaltan por ser variados y brindar la mejor experiencia de alojamiento a todo tipo de huéspedes, sus características son bastante resaltantes.

Muchos de los hoteles en Sonora cuentan con grandiosas instalaciones, infraestructuras muy bien diseñadas con habitaciones diferentes para responder a distintas necesidades, cada una de ellas se mantiene siempre equipada con todos los detalles necesarios para garantizar el confort. También brindan otros espacios con el objetivo de distraer y entretener a sus huéspedes para que se sientan a gusto, en conjunto con completas listas de servicios para toda necesidad. Seguidamente, conoce la propuesta de los diferentes Hoteles en Sonora y elige el mejor para ti.


Hotel Casa Monumental

hotel-casa-monumental-hoteles-en-magdalena

Quienes desean conocer y disfrutar del turismo de Magdalena, pueden encontrar en este hotel el alojamiento perfecto para ello, gracias a que tiene una ubicación estratégica, se encuentra en el corazón de su centro histórico ofreciendo acceso a sus sitios de interés, como la plaza Monumental y la iglesia. Asimismo, dispone de instalaciones confortables equipadas con todos los elementos imprescindibles junto a todos los servicios básicos, así que puede ofrecer en todo momento la mejor experiencia de alojamiento.

En cuanto a sus habitaciones, Casa Monumental ofrece espacios que se clasifican como Habitación Deluxe, todas cuentan con aire acondicionado, conexión de internet WiFi gratis, zona de estar, escritorio,armario, vestidor, ventilador, TV de pantalla plana, canales por cable, plancha y equipo de planchado y  baño privado con secador de pelo y artículos de aseo incluidos.

______________________________

Dirección: 5 de Mayo 401, La Industria, 84160 Magdalena de Kino, Son., México
Teléfono: +52 662 141 0699
Detalles del hotel: Casa Monumental cuenta con bar, restaurante, terraza con vistas a la montaña y cocina, igualmente ofrece servicio de limpieza diario e información turística.

Hotel Ultra

hotel-ultra-hoteles-en-magdalena

Este recinto también resalta como una adecuada opción entre todos los hoteles en Magdalena, es un lugar que cuenta con instalaciones adecuadas, es decir, están acondicionadas para que pueda garantizar el total descanso de sus huéspedes, así como permitir momentos de esparcimiento durante su estadía. Incluso, este hotel dispone de áreas ideales para llevar a cabo eventos de diferente clase. Por otra parte, su lista de servicios es otro de los mejores rasgos de este hotel.

En materia de habitaciones, el Hotel Ultra cuenta con 20 habitaciones, las cuales se ubican en dos niveles y se clasifican en Habitación Sencilla y Habitación Doble, todas están igualmente muy bien equipadas, incluyendo televisor de pantalla plana, canales de pago, aire, escritorio, cafetera, servicio de internet y cuarto de baño privado con agua fría y caliente, es decir, cada una de las habitaciones de este hotel es el sitio ideal para descansar.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km 184, El Sasabe, 84160 Magdalena de Kino, Son., México.
Teléfono: +52 632 690 0578
Detalles del hotel: El Hotel Ultra cuenta con estacionamiento privado, restaurante, bar y terraza panorámica con capacidad para 60 personas, también ofrece servicio de lavandería, servicio a la habitación, servicio de limpieza y paquetes para eventos especiales como cumpleaños, graduaciones, comuniones, babyshower, despedidas, entre otros.

Hotel Industria

hotel-industria-hoteles-en-magdalena

Este alojamiento con servicio de categoría 3,5 estrellas es otro de los mejores espacios para hospedarse en Magdalena y pasar varios con total comodidad y tranquilidad. Resalta como una interesante alternativa a tener en cuenta, ya que sus instalaciones son realmente variadas, es decir, incluyen diferentes espacios que permiten llevar a cabo varias actividades y tener al mismo tiempo, momentos de entretenimiento. En suma, este hotel posee un grandioso y muy amplio conjunto de servicios, el cual atiende y da respuesta de la mejor manera a todas las necesidades y solicitudes de los huéspedes.

En el mismo orden de ideas,  este hotel dispone de 10 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación individual Premium, Habitación doble de lujo, Suite de lujo y Suite superior, todas cuentan con climatización, TV Smart, canales de televisión Premium, cortinas blackout, colchón con efecto memoria, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar, baño con artículos de tocador, secador de pelo, batas y pantuflas y un agradable balcón, es decir, se trata de dormitorios realmente integrales en los que ningún detalle queda al descuido.

______________________________

Dirección: Dr. Arturo Billy Irigoyen 108, La Industria, 84160 Magdalena de Kino, Son., México.
Teléfono: +52 632 690 0583
Detalles del hotel: El Hotel Industria cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar o salón lounge, sala de computadoras, aparcamiento gratuito, terraza, cafetería y salas de reuniones. También brinda servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de desayuno disponible, servicio de concierge, servicio de spa, áreas al aire libre, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico gratis, servicios de spa, asistencia turística, servicio de resguardo de equipaje, servicio de asistencia para la compra de entradas y servicio de periódico gratis.

Hotel San José

hotel-san-jose-hoteles-en-magdalena

El Hotel San José es otro de los mejores espacios para hospedarse en Magdalena, esto gracias a que sus instalaciones son ideales para el descanso y la comodidad, cada uno de sus espacios brinda una atmósfera realmente interesante y acogedora, la tranquilidad y el confort están garantizados allí, incluso su entrada anuncia la calidad del servicio con el que se puede contar en su interior. Además, ofrece esos servicios que resultan imprescindibles para todos durante cualquier estadía, cuidando de que cada huésped pueda contar con una estadía de primera.

El Hotel San José dispone de dormitorios estupendos los cuales se ubican dentro de la categoría de Habitación Doble, todas se caracterizan por tener decoración sofisticada con un toque elegante y una paleta de colores excelente que puede complacer a cualquier huésped, también incluyen televisor de pantalla plana, canales de pago, excelente iluminación, teléfono y cuarto de baño privado, sin duda se trata de áreas muy bien pensadas para la comodidad.

______________________________

Dirección: El Sasabe, 84167 Magdalena de Kino, Son., México.
Teléfono: +52 632 322 1133
Detalles del hotel: El Hotel San José cuenta con restaurante y jardín, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de recepción y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel Los Cisnes

hotel-los-cisnes-hoteles-en-magdalena

Este es otro de los hoteles a los que se puede acudir en Magdalena, es un recinto que cuenta con todos los elementos que hacen falta para tener una estadía cómoda, tranquila y agradable. Dentro de sus instalaciones amplias y junto con su conjunto de servicios se puede disfrutar de un tiempo sin igual en Magdalena.

Tratándose de habitaciones, el Hotel Los Cisnes proporciona 42 espacios los cuales cuentan con televisor, canales de pago y cuarto de baño completo, todo esto hace que la comodidad jamás falte, así como una experiencia ideal. Los huéspedes pueden tener total descanso dentro de estos espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km 184, Colonia El Sasabe, 84167 Magdalena de Kino, Son., México
Teléfono: +52 632 322 2020
Detalles del hotel: el Hotel Los Cisnes ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje y servicio de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *