Moteles en Rosarito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rosarito es conocida por su vida nocturna, sus grandiosas playas para practicar el surf, sus parques y demás atractivos. Pero también es una ciudad que alberga excelentes sitios cuando del disfrute en la intimidad se trata, para esos días en los que la temperatura sube, nada mejor que los moteles en Rosarito.

La ciudad tiene hoteles de amor cómodos que pueden complacer a las diferentes parejas que deseen compartir un momento único y dar total libertad a sus sueños, son sitios llenos de amor que ofrecen privacidad, tranquilidad y un ambiente realmente agradable, todos pueden hallar el motel ideal allí.

Motel Baja del Sol Inn

Siempre resulta ideal contar con un motel para escapar de la rutina e ir a pasar un tiempo de calidad en compañía de la pareja, liberar esas fantasías y dejar que la imaginación y la creatividad hagan lo suyo. Esto es lo que ofrece el motel Baja del Sol Inn, un sitio espléndido que además ofrece una excelente ubicación a unos minutos del centro de Rosarito.

motel-baja-del-sol-inn-moteles-en-rosarito

Asimismo, este love hotel cuenta con varias habitaciones, todas con suelo de baldosas, en ellas sus afortunados huéspedes pueden contar con los servicios básicos como TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. También, todas las habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar.

______________________________

Dirección:  Carr. Tijuana – Ensenada, Villas Corona del Mar, km.26.8, 22710 Rosarito, México.
Teléfono:  661 612 0401
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece restaurante, estacionamiento gratuito, conexión Wifi gratis y recepción las 24 horas.

Motel Villa de Lis

motel-villa-lis-moteles-en-rosarito

El Motel Villa de Lis es un lugar sencillo y pintoresco pero no deja de ser excelente opción en lo que se refiere a hospedajes en Rosarito. Sus habitaciones cuentan con camas muy cómodas, televisor con mando a distancia, toallas para las duchas y tienen suficiente espacio en los cajones del armario. Los precios de las habitaciones son bastante bajos en temporada baja y aumentan un poco en temporada alta.

______________________________

Dirección: Calle Sauce y Costa Azul 200, Centro Playas, 22710 Rosarito, B.C., México.
Teléfono: +52 661 612 2320

Motel Camino Inn

motel-camino-inn-moteles-en-rosarito

El Motel Camino Inn cuenta con habitaciones sencillas y algunas tienen jacuzzi también posee un gran estacionamiento.

______________________________

Dirección: Calle Tijuana 601, Machado, 22705 Rosarito, B.C., México.
Teléfono: +52 661 120 0293

Motel Reno

motel-reno-moteles-en-rosarito

El Motel Reno ofrece a las parejas que lo frecuentan habitaciones silenciosas que cuentan con su propio baño dotados con artículos para el aseo sin costo. Las habitaciones también tienen servicio de caja fuerte. No posee restaurante propio pero en frente del hotel se encuentra un restaurante de comida mexicana.

______________________________

Dirección: Blvrd Cuauhtemoc Sur Ote 2911, Davila, 22410 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 686 4640

Motel La Gloria

motel-gloria-moteles-en-rosarito

El Motel Motel La Gloria ofrece a sus visitantes todo lo necesario para que tengan una estancia sencilla. Un factor que destaca ese motel es que las habitaciones cuentan con varios espejos que ayudan a adecuar el ambiente. Es un lugar discreto y seguro y con precios competitivos.

______________________________

Dirección: Carretera Tijuana – Ensenada, La Joya, 22645 Tijuana, B.C., México.
Teléfono: +52 664 636 1096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *