Moteles en Saltillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Moteles en Saltillo cuentan con toda la infraestructura necesaria para atender a sus visitantes, ofreciéndoles diferentes opciones para que cada quien elija el que más se adapte a sus necesidades. Hay moteles temáticos, económicos, familiares en fín una gran variedad de hoteles de paso en Coahuila de Zaragoza.

Los auto hoteles en Saltillo se esmeran en mantener al máximo la discreción y la seguridad para sus huéspedes y mantienen sus instalaciones en el mejor estado posible para lograr que retornen cada vez que deseen pasar un rato en pareja.

Motel Corona Norte

motel-corona.del-norte-moteles-en-saltillo

 

El Motel Corona Norte es un motel bastante sencillo pero cumple con su propósito principal que es otorgarles a las parejas que se acercan a él disfrutar de momentos de amor y complicidad. Sus instalaciones son limpias y los precios económicos. Es un auto hotel especial para personas poco exigentes que quieran pasar un rato juntos.

______________________________

Dirección: Boulevard Los Fundadores 5360, Ampliación Morelos, 25013 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 246 7382

Motel Plaza Azul Saltillo

motel-plaza-azul-saltillo-moteles-en-saltillo

El Motel Plaza Azul Saltillo es del tipo económico pensado para personas con bajo presupuesto que necesitan de un lugar privado para vivir experiencias inolvidables. Es el típico motel para escaparse unas horas y regresar a la cotidianidad. Las instalaciones son aceptables y goza de buena decoración. Las habitaciones son consideradas aceptables por los visitantes frecuente.

______________________________

Dirección: Periférico Luis Echeverría 1935, Satelite Norte, 245115 Saltillo, Coah., México
Teléfono: +52 844 434 3445

Motel Lourdes

motel-lourdes-moteles-en-saltillo

El Motel Lourdes en Saltillo ofrece precios económicos, sus habitaciones son muy agradables a simple vista, cuentan con un servicio a la habitación eficiente y rápido, no es muy silencioso por lo que suele ser frecuentado por personas que no tienen problemas con los ruidos. Es un auto hotel pensado para que las personas pasen momentos de felicidad pero sin mucha exigencia.

______________________________

Dirección: 25060, Julio Cervantes 1760 Bellavista, Saltillo, Coah.
Teléfono: : +52 844 489 5505

Motel Villamagna

motel-villamagna-moteles-en-saltillo

El Motel Villamagna presta un buen servicio a sus visitantes, las suites se remodelan cada cierto tiempo para mantener la calidad de las mismas, es muy cómodo y la ubicación es buena, los precios son económicos en relación a lo que ofrece.

______________________________

Dirección: Carr. Monterrey – Saltillo 12, Parajes del Valle, 25207 Ramos Arizpe, Coah., México
Teléfono: +52 844 432 4600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *