Motel Del Valle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Del Valle es un lugar muy interesante, es uno de los mejores espacios para que cualquier pareja pueda disfrutar de momentos privados y fuera de la rutina. Es un love hotel sencillo pero muy bien equipado con todos los elementos necesarios para garantizar comodidad y privacidad.

Este se encuentra entre los hospedajes en Gómez Palacio que ofrece habitaciones ideales para todos los gustos, cuentan con decoración moderna y agradable y todos los servicios básicos para una estancia confortable. Además resalta la higiene y la limpieza, así como la discreción y la seguridad en todo momento.


Disfruta todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Durango.

Instalaciones del Motel Del Valle

Las instalaciones de este recinto responden a una estética adecuada y agradable, son espacios bastante amplios, muy bien iluminados y decorados con detalles modernos que crean un ambiente ideal para disfrutar del amor. Además, destaca el servicio de restaurante que incluye una carta bastante variada con los mejores platos.

Habitaciones del Motel Del Valle

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Mesa y sillas.
ventajas Sillón del amor.
ventajas Iluminación.

Las habitaciones de este recinto ofrecen todos los servicios básicos para que cada huésped se sienta en plena comodidad y tranquilidad, ofrecen todo lo ideal para sentirse a gusto. Además, cuentan con detalles para asegurar el disfrute del amor, como el sillón del amor. Incluso, ofrecen servicio de decoración para esos momentos especiales.

Precios del Motel Del Valle

Los precios que se ofrecen en este motel responden a las diferentes características de sus habitaciones. Cabe destacar, cuentan con varios paquetes de decoración por $350, estos incluyen pétalos de rosa, velas, botella de vino, chocolates, fresas, entre otros.

Habitación Sencilla

Tiene un costo de $300.

Habitación con Jacuzzi

Su precio es de $600.

Habitación con columpio del amor

Cuenta con una cama grande y excelente iluminación y es una de las habitaciones más recientes del hotel.

Ubicación del Motel Del Valle

Dirección: Periférico Gómez-Lerdo Km. 4.5, Col. Filadelfia, 35015 Gómez Palacio, Dgo., México.
Teléfono: +52 871 723 0666 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *