Moteles en Tlalpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad de México es conocida por ser una ciudad muy poblada por lo que necesita de un gran número de moteles para poder satisfacer la demanda de toda la población. Los Moteles en Tlalpan están dispuestos a recibir a todos los visitantes de la mejor forma posible, ofreciendo diversos atractivos para ponerle un poco de picante a los encuentros amorosos.

Existen diferentes tipos de moteles, algunos se caracterizan por ser muy lujosos, ofreciendo a las parejas el lujo y confort que se merecen. Otros moteles son más económicos y se destacan por ser limpios y seguros, estos hoteles son frecuentados por parejas con presupuesto limitado.

Motel Caban

motel-caban-moteles-en-tlalpan

Es un motel que recibe a sus visitantes con una fachada muy llamativa, sus instalaciones están decoradas de forma moderna combinando formas y colores para crear un ambiente agradable.

Las habitaciones del Motel Caban son amplias y conservan el estilo general de motel. En algunas habitaciones ofrecen la opción del sillón de amor para mayor disfrute en pareja. Cuentan con servicio por horas o de estadía completa, se puede pedir comida y bebidas a la habitación las 24 horas del día.

______________________________

Dirección: Av. Guadalupe I. Ramírez 578, Tierra Nueva, 16050 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 229 150 1506

Motel Nuevo Tijuana

motel-nuevo-tijuana-moteles-en-tlalpan

Este motel ofrece a sus visitantes 2 tipos de habitaciones: la villa suite sencilla y la villa suite con jacuzzi, ofrecen servicio a la habitación, se puede pagar con tarjeta de crédito, cada habitación tiene su propio garaje privado.

En las habitaciones se cuenta con WIFI, televisor con pantalla plana, entrada para iPod, canales para adultos, reproductor de DVD y aire acondicionado. La decoración es muy agradable e invita a las parejas a la diversión inmediata.

______________________________

Dirección: Ramos Millan 9, Américas Unidas, 03440 Benito Juárez, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5579 6711

Motel Leo

motel-leo-moteles-en-tlalpan

El Motel Leo pone a disposición de sus huéspedes instalaciones muy bien presentadas y ornamentadas. Desde el momento que se ingresa se puede apreciar el buen gusto que tuvieron los diseñadores de este hotel del amor. Cada habitación tiene su cochera privada lo que permite a los visitantes contar con la discreción que se merecen.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y las sabanas y cobertores de las camas hacen juego con la decoración en general. Todo en la habitaciones está ubicado de forma que las personas que la ocupen se sientan a gusto y puedan dar rienda suelta a sus fantasías. Ofrecen 4 tipos de habitaciones que son: Master Suite 1, Master Suite 2, Junior Suite y Jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av de los Insurgentes Sur 4267, La Joya, 14420 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5573 2809

Motel Cuore

motel-cuore-moteles-en-tlalpan

Es un motel diseñado para vivir el amor. Este love hotel cuenta con todo lo necesario para que las parejas puedan dar rienda suelta a su imaginación. Las habitaciones son bastantes amplias y tienen en su interior elementos para maximizar la experiencia como el columpio del amor, sauna, jacuzzi, sillon tantra y tubo para bailar.

Este motel ofrece a sus visitantes un lugar para ir a comer donde la distribución y forma de los asientos garantizan la privacidad de los comensales. en el caso de no querer salir de la habitación se puede recurrir al servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 3325, Sta. Úrsula Coapa, 04650 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 1517 4540

Motel Casa Silencio

motel-casa-silencio-moteles-en-tlalpan

Un motel de tipo económico que ofrece a sus visitantes habitaciones con cochera privada por horas a un precio competitivo en relación a los moteles de mayor lujo. Es frecuentado por parejas que no quieren gastar mucho presupuesto y van directamente a entregarse al amor.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 959, Niños Héroes, 03440 Benito Juárez, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5579 6318

Motel Villa Linda

motel-villa-linda-moteles-en-tlalpan

Es un motel económico pero muy pintoresco y limpio. Las habitaciones aunque son sencillas están decoradas para dar un ambiente agradable a las parejas que buscan el amor. Por ser un motel económico la mayoría de las personas que lo ocupan lo hacen por horas por lo que tiene alto rotaje de clientes.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 4210, Huipulco, 14370 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5485 6423

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *