Motel Liberty

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Liberty se encuentra ubicado en la zona centro de Guadalajara, es decir está en una zona muy accesible y tiene excelentes precios por sus habitaciones. Es un motel muy cómodo, con un diseño muy tradicional. Ofrecen servicio al cuarto el cual se caracteriza por ser de calidad, asimismo este motel se distingue por su privacidad.

Los hospedajes en Guadalajara son ideales para las personas que quieran salir de la rutina y tener un momento distinto junto a su pareja, donde podrán disfrutar del placer y la pasión logrando tener una estancia agradable y una experiencia única e inolvidable.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Liberty

Las instalaciones del Motel Liberty se distinguen por tener un diseño tradicional, con áreas comunes muy bien decoradas y limpias. Asimismo las habitaciones son sobrias, amplias y bien higienizadas. Algunas de sus habitaciones disponen de cochera, asimismo las áreas son totalmente seguras y cuenta con una salida muy discreta.

Habitaciones del Motel Liberty

Las habitaciones del Motel Liberty son muy cómodas y disponen de servicios de calidad, los tipos de habitaciones con los que cuenta este motel son la sencilla sin cochera, la sencilla con cochera, la habitación con jacuzzi y la suite jacuzzi doble. Dentro de estas habitaciones se pueden disponer de los siguientes servicios básicos:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Servicio de restaurante.
ventajas Camas King size.

En las habitaciones podrás contar con el servicio al cuarto de alimentos preparados y bebidas. Asimismo las habitaciones sin cochera tienen su puesto dentro de un estacionamiento común dentro del motel.

Precios del Motel Liberty

Las tarifas establecidas por tipo de habitación del Motel Liberty son bastante accesibles.

Habitación sencilla sin cochera

Este tipo de habitación tiene un precio de $240 para dos personas, está disponible por 8 horas de lunes a domingo  y si el cliente desea el ingreso de una persona adicional habrá un recargo del 50% del costo de la habitación.

Habitación sencilla con cochera

 

 

La habitación sencilla con cochera tiene un precio establecido de $280 para dos personas, con disponibilidad de lunes a domingo por 8 horas, en ellas puedes tener una chochera privada. El ingreso de una persona extra tiene un recargo del 50% del precio de la habitación.

Habitación Jacuzzi

En esta suite puedes encontrar el servicio de jacuzzi y de cochera privada, por un precio de $410 para dos personas, la cual se encuentra disponible de lunes a domingo por 8 horas. El ingreso de una persona adicional tiene un costo de 50% del precio de la habitación.

Habitación master suite jacuzzi doble

Este tipo de habitación dispone de dos camas King size con jacuzzi, por un precio de $650 para dos personas, la cual está disponible de lunes a domingo por 8 horas. El recargo por persona adicional es del 50% del costo de la habitación.

Ubicación del Motel Liberty

Dirección: Morelos, 44910 Guadalajara, Jal., México.

Teléfono: +52 33 1312 2138. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *