Motel El Deseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel El Deseo es un lugar único para que cualquier pareja pueda pasar momentos únicos y se deje llevar por sus deseos y fantasías, es un lugar diseñado pensando en ofrecer todo lo necesario para que todos sus huéspedes se puedan complacer y pasar un tiempo inigualable. Es el lugar ideal para que den rienda suelta al amor las 24 horas del día.

Este es uno de los hospedajes en Jiutepec que no solo ofrece variedad de habitaciones, sino que cada una ellas es un verdadero santuario para el amor y el placer, pues están equipadas de excelente forma y ofrecen un ambiente muy seductor. Incluso, se pueden configurar según el gusto de cada cliente.


No te pierdas ninguna de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Morelos.

Instalaciones del Motel El Deseo

Las instalaciones de este motel son simplemente extraordinarias, espacios sofisticados y completamente confortables que ofrecen a todo huésped, todo lo que necesitan para tener una estancia de primera, además cuentan con garaje para cuidar y garantizar aún más la privacidad, la discreción y la seguridad.

Habitaciones del Motel El Deseo

Todas las habitaciones del motel poseen:
ventajas Aire acondicionado.
ventajasTelevisor.
ventajas Canales por cable.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Tocador.
ventajas Baño y amenidades.
ventajas Bar y restaurante.
ventajas Garaje.

Además de que este recinto ofrece en cada una de sus habitaciones todos los servicios básicos, también brinda lo ideal para disfrutar de encuentros apasionados, al respecto, brinda jacuzzi, sillón kamasutra y tubo de pole dance, así como un menú de juguetes eróticos y también brindan servicio de decoración personalizada para ocasiones especiales.

Precios del Motel El Deseo

Los precios de las habitaciones de este alojamiento para el amor varían según el conjunto de características y servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

Habitación Especial

Admite 3 combinaciones: habitación con sillón kamasutra, habitación con tubo y habitación con tubo y sillón kamasutra. Se trata de un espacio muy bien iluminado y con una decoración donde predomina el color rojo para incitar a la pasión. Ver más Fotos

Habitación con jacuzzi y sillón

Este espacio permite hacer 2 combinaciones: habitación con jacuzzi y habitación con jacuzzi y silón kamasutra.  El color naranja predomina y crea un ambiente muy acogedor en esta habitación. Ver más Fotos

Habitación con tubo y sillón kamasutra

Está disponible de 3 formas distintas: habitación con sillón kamasutra, habitación con tubo y habitación con tubo y sillón kamasutra. Es un espacio elegante con decoración entre beige y rojo en el que cualquier pareja quisiera estar. Ver más Fotos

Habitación sencilla

Esta habitación está disponible de 3 maneras diferentes, la primera de ella es en modo hotel con check out a las 12:00 pm. La segunda opción es modo motel durante 8 horas de domingo a miércoles y por último, durante 6 horas los días jueves a sábado. Se caracteriza por una muy agradable decoración en tonos verde y azul que invita a relajarse.

Ubicación del Motel El Deseo

Dirección: San Gaspar 39, Pedregal de las Fuentes, 62554 Jiutepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 124 4435 Ver Ubicación en el MAPA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *