Motel Aqua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Aqua es sin duda alguna uno de los referentes en Moterrey y Guadalupe (Se encuentra en la carretera a Reynosa) cuando de moteles para pasar la noche se trata.

Este Auto Hotel otrece un servicio increíble de un lujo impecable, y es que a diferencia de los demás moteles o lugares de alojamiento para una noche, el Aqua Motel no necesita referencias siquiera, y es que con tan solo ver las habitaciones, las instalaciones, la seguridad y elegancia que transmite hace que las parejas quieran visitarlo al menos una vez, aunque casi siempre terminar repitiendo.

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Moterrey.

Presentación del Motel

Instalaciones del Motel

ventajasPeliculas HD de estreno.
ventajasMaster Suite-Jacuzzi.
ventajasMaster Suites.
ventajasTorre Ejecutiva.
ventajasAlberca.
ventajasEstacionamiento: Cochera.
ventajasMaster Suite- Sauna y Jacuzzi.
ventajasRestaurante.

Disfruta de lo mejor del Motel Paris en Monterrey → ¡Promociones y OFERTAS!. Disponibilidad – Tarifas – Habitaciones con Jacuzzi – Privacidad.

En todos los Dormitorios o Habitaciones del Hotel Aqua hay características esenciales que desbordan la elegancia y el lujo que cualquier pareja desearía tener para una noche romántica, y es que cuentan con Jacuzzi, Alberca, servicio de habitación 24 Horas, transmisión de eventos deportivos, Películas de estreno en HD, Internet, un menú mas que interesante y cuentan incluso hasta con mesa de billar, la cual caracteriza mucho al Motel Aqua.

motel aqua

Ver más

Precios

Habitación Sencilla

480$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Jacuzzi Sencilla

750$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación Jacuzzi Junior

1000$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación Jacuzzi Doble

1500$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Alberca Sencilla

1500$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Alberca Doble

2500$ pesos por 12 Horas (El Motel Aqua podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Notas Importantes:
Del Viernes al Domingo las horas de las habitaciones pasan a ser de 6 Horas.
Todas las habitaciones del Auto Hotel Aqua por defecto son para 2 personas, el costo por persona extra es del 50% del costo de la habitación.

Ubicación

Dirección:
Carretera Monterrey – Reynosa #1340
Guadalupe, NL
Teléfonos: +52 (81) 81402312
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *