Motel Maya Park

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Maya Park destaca por su excelente ubicación, cuenta con una cómoda dirección a la que se puede acceder fácilmente. Además recibe con un discreto frente que anuncia el lugar ideal que ofrece en su interior, para todas aquellas parejas que se encuentran en la búsqueda de un lugar donde disfrutar de su privacidad.

Es uno de los hospedajes en Santiago de Querétaro con más interesantes habitaciones, se trata de un motel ideal que ofrece comodidad y privacidad para los encuentros más especiales, siempre con servicios de calidad.


No dejes de disfrutar de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Maya Park

Las instalaciones de este recinto destacan por ser modernas, cómodas y brindar un ambiente muy acogedor, así como discreto. Se trata de una infraestructura actual, aunque de líneas sencillas pero con una decoración bastante interesante.

Habitaciones del Motel Maya Park

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Sala de estar pequeña.
ventajas Baño privado.
ventajas Iluminación.

Las habitaciones de este motel ofrecen comodidad a cada uno de sus huéspedes, resaltan por una decoración sencilla pero que contribuye a lograr un ambiente muy atractivo que estimula a querer quedarse, una combinación de colores ideal junto a accesorios muy bien seleccionados, hacen que sean espacios agradables y siempre cómodos, gracias a los servicios que ofrecen.

Precios del Motel Maya Park

Este hotel del amor ofrece varios tipos de habitaciones, entre las que los huéspedes siempre pueden elegir. En cuanto a precios, estos varían según las características que se ofrecen en cada una de ellas.

Habitación sencilla

Este espacio tiene un costo de $280.

Habitación con jacuzzi

Esta habitación representa un pago de $380.

Ubicación del Motel Maya Park

Dirección: Av. 5 de Febrero 274, Benito Juárez, 76130 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 210 1528

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *