Motel Venus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El Motel Venus se caracteriza por prestar un servicio de calidad, para que las parejas disfruten de momentos de intimidad de forma discreta. También se ofrece el servicio de alojamiento para aquellas personas que están de paso por la ciudad y requieren un lugar confortable y cómodo para descansar.

Dentro de los hospedajes en Santiago de Querétaro los usuarios pueden encontrar todas las comodidades para que tengan una estancia placentera, además con una atención de primera, ya que cuentan con personal calificado están atentos para satisfacer las necesidades de los clientes y otorgarles un servicio de primera.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Querétaro

Instalaciones del Motel Venus

Las instalaciones del Motel Venus conservan un estilo conservador y vanguardista, con un ambiente acogedor. Todas las áreas son espaciosas y cuentan con decoraciones llamativas que lo incitan a tener momentos seductores.  Las habitaciones de este motel se encuentran perfectamente higienizadas para darles mayor seguridad a sus clientes.

Habitaciones del Motel Venus

Las habitaciones del Motel Venus son espaciosas y disponen de todas las comodidades necesarias para que tenga una estancia placentera. Dentro de los servicios que ofrece cada habitación son:

ventajas Camas king size.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Tienda sex shop.
ventajas Servicio al cuarto.
ventajas Servicio de decoración.

Precios del Motel Venus

El Motel Venus tiene establecido precios muy accesibles o económicos. Para mayor información puede dirigirse y preguntar en la dirección del motel o solicitarla a través de su número telefónico. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Venus

Dirección: Carretera Federal 57 México-Querétaro Km 55, Laurel, 76040 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 213 3512.

  Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *