Motel La Siesta (Hermosillo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel La Siesta (Hermosillo) es un lugar agradable donde poder relajarse y pasar un tiempo especial con la pareja o alguien especial. Es un lugar muy bien diseñado así que ofrece un ambiente bastante cómodo y acogedor, para dejarse llevar y simplemente disfrutar.

De igual manera, este es uno de los hospedajes en Hermosillo que ofrece variedad de habitaciones para complacer a todos los gustos, cada una de ellas completamente equipada con todos los servicios necesarios para una estancia como ninguna otra. Igualmente predomina la higiene en cada espacio, así como la discreción y seguridad.


Tienes que revisar y aprovechar nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Sonora.

Instalaciones del Motel La Siesta (Hermosillo)

Las instalaciones de este alojamiento son bastante completas, cuentan con todo lo que cualquier pareja desearía para disfrutar de sus encuentros. Además, tienen restaurante, salones privados para llevar a cabo eventos y estacionamiento.

Habitaciones del Motel La Siesta (Hermosillo)

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor.
ventajas Canales por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Baño con secadora de pelo.
ventajas Frigo bar.
ventajas Estacionamiento.
ventajas Servicio de habitación.

Todas las habitaciones de este recinto cuentan con una decoración ideal que suma a la relajación y al disfrute. Además, incluyen todos los servicios claves para tener una estadía de calidad que siempre se querrá repetir.

Precios del Motel La Siesta (Hermosillo)

Este motel ofrece varios tipos de habitaciones, cada una de ellas tiene un conjunto de características diferentes y en función de estas varían sus precios.

Habitación sencilla King size

Tiene capacidad para 2 personas, está equipada con cama King size, pantalla LCD, mesa de trabajo con 2 sillas, cafetera, frigo bar y secadora. Ver más Fotos

Habitación Doble

Tiene capacidad para 4 personas, cuenta con 2 camas matrimoniales, pantalla LCD, cafetera, frigo bar y secadora. Ver más Fotos

Habitación Junior suite 1 y 2

Tiene capacidad para 5 personas, incluye camas matrimoniales, sofá cama matrimonial, 2 pantallas LCD, mesa con 2 sillas, cafetera, frigo bar y microondas. Ver más Fotos

Habitación Junior suite 25

Tiene capacidad para 5 personas, incluye camas matrimoniales, sofá cama matrimonial, pantalla LCD, mesa con 2 sillas, cafetera y frigo bar. Ver más Fotos

Habitación Master suite con jacuzzi

Tiene capacidad para 6 personas, incluye camas matrimoniales, cocineta con lavatrastos, 2 pantallas LCD, mesa con sillas, cafetera, frigo bar, microondas, 2 closets, 2 baños independientes y un gran jacuzzi.

Ubicación del Motel La Siesta (Hermosillo)

Dirección: Eusebio Francisco Kino 185, Country Club, 83010 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 289 1950 y +52 800 836 2184 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *