Moteles en Obregón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Obregón cuenta con moteles, hoteles de paso, punto de encuentro para todos los gustos, desde aquellos que tiene diversa variedad de habitaciones hasta los que sólo cuentan con un estilo, desde las temáticas hasta las sencillas, es una gran diversidad de sitios en donde las personas se pueden sentirse a gusto en pareja.

Indice

Motel Villas las Fuentes

El motel Villa las Fuentes tiene 7 tipos de habitaciones incluyendo las temáticas, cada habitación cuenta con sus elementos lo cual las hace distintas, también ofrecen el servicio de restaurante el cual tiene los platos más variados sea para comer o para solamente tomar una botana, los precios son económicos, las instalaciones son limpias y este hotel de paso es muy discreto.

______________________________

Dirección: SON 119, Marte R. Gómez, Son., México.
Teléfono: +52 644 169 6613.

V Motel & Suites

El V Motel & Suites ofrece el tiempo ideal para dejar volar la imaginación, ya que el tiempo lo pone la persona puede ir desde 3 horas hasta 12 horas, según sea el momento de intimidad. Posee dos tipos de habitaciones y un menú con la más variada gastronomía mexicana, las instalaciones son limpias y ordenadas, el servicio es bueno, el personal se esmera por la atención prestada.

______________________________

Dirección: Campo, Cd Obregón, Son., México.
Teléfono: +52 1 644 194 6483.

Motel Kaba

El motel Kaba es un lugar exótico, las habitaciones están muy bien decoradas, sumando  a la emoción de las personas  que van a disfrutar de sus instalaciones, la habitación con alberca es una de las mejores, excelente lugar, excelente personal preocupados por la atención, muy higiénico y limpio el lugar.

______________________________

Dirección: Carretera internacional km 9.5 nte, Esperanza, 85210 Esperanza, Son., México.
Teléfono: +52 1 644 138 0527.

El Caminante

El motel Caminante proporciona discreción a las personas que lo visitan ya que se encuentra a las afueras de la ciudad, sus habitaciones son sencillas y muy económicas, es un lugar limpio que a las personas les gustará visitar para despertar sus deseos en pareja.

______________________________

Dirección: Calle Base 2803, Providencia, Son., México.
Teléfono: +52 644 431 3408.

Motel Aeropuerto

Si hay una forma de definir al motel Aeropuerto es confortable, este hotel de paso es bastante sencillo pero muy cómodo, cuenta con privacidad para todas las personas, ese factor es muy importante a la hora de escoger un sitio en el cual se quiere sentir emoción sin inhibiciones con la pareja.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km 10, Sonora, 85198 Cd Obregón, Son., México.
Teléfono: +52 644 445 0026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *